Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
126Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
CANCIONERO LITURGICO

CANCIONERO LITURGICO

Ratings:

4.81

(26)
|Views: 45,733 |Likes:
Published by Jesus

More info:

Published by: Jesus on Sep 28, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/13/2013

pdf

text

original

 
CELEBREMOS LA EUCARISTÍA
ENTRADAENTRADA
1.1.CANTA JERUSALÉN CANTA JERUSALÉN  
Kairoi
CANTA JERUSALÉN, CANTA JERUSALÉN, CANTA JERUSALÉN.
1.Eres pueblo santo, escogido por la gracia del Señor. Juntos caminamos en la fe que nos conduce anuestro Dios.2.Eres tú la tierra que promete a los hombres, el Señor. Eres la promesa de los siglos donde nace elSalvador.3.Vives en confianza esperando que algún día sea mejor. Pero tu esperanza se sostiene en el CristoRedentor.4.Vives la alegría de la vida si contigo va el Señor. Sufres en tu cuerpo, y en tu alma está escrito elamor.5.Canta tu alabanza con el canto que te ofrezca el corazón. Oh, Jerusalén, Él es tu fuerza, tu verdad ytu perdón.
 2. 2.JERUSALÉN (Is. 60). JERUSALÉN (Is. 60). 
ChilenoChileno
 
Chileno
1.Es tiempo de ponerse de pie pues tu luz viene con la Gloria del Señor (Bis). Levanta tu mirada ymira lejos, que tu corazón se funda y se dilata. He aquí tus hijos que vuelven hacia ti, construyendoun nuevo amanecer.
 JERUSALÉN, JERUSALÉN, QUÍTATE EL MANTO DE TRISTEZA. JERUSALÉN, JERUSALÉN,CANTA Y BAILA PARA DIOS
.2.Todas las naciones marcharán hacia ti, en tu luz los reyes nacerán (bis). La paz y la justicia en tigobernarán, plena de confianza y de amor estarás. El tiempo de tu duelo habrá terminado, entre lasnaciones me glorificarás.3.Hijos extranjeros construirán tus muros, y sus reyes por tus puertas pasarán (bis). El Líbano y sugloria vendrán sobre ti, y te llamarán "Ciudad del Señor", no se esconderá nunca más el Sol, yo seré tuluz eternamente.
3.3.SOMOS UN PUEBLOSOMOS UN PUEBLO 
 J. Espinosa
SOMOS UN PUEBLO QUE CAMINA, Y JUNTOS CAMINANDO PODREMOS ALCANZAROTRA CIUDAD QUE NO SE ACABA SIN PENAS NI TRISTEZAS, CIUDAD DE ETERNIDAD.
Somos un pueblo que camina, que marcha por el mundo buscando otra ciudad. Somos errantesperegrinos en busca de un destino, destino de unidad. Siempre seremos caminantes, pues solocaminando podremos alcanzar. Otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristezas, cuidad deeternidad.
 4. 4. IGLESIA PEREGRINA IGLESIA PEREGRINA 
C. GabaraínC. Gabaraín
 
C. Gabaraín
 
1.Todos unidos formando un solo cuerpo, un pueblo que en la pascua nació. Miembros de Cristo ensangre redimidos, Iglesia peregrina de Dios. Vive en nosotros la fuerza del Espíritu que el Hijo desdeel Padre envió. Él nos empuja, nos guía y alimenta, Iglesia peregrina de Dios.
SOMOS EN LA TIERRA SEMILLA DE OTRO REINO, SOMOS TESTIMONIOS DE AMOR: PAZPARA LAS GUERRAS Y LUZ ENTRE LAS SOMBRAS IGLESIA PEREGRINA DE DIOS (BIS).
2.Rugen tormentas y a veces nuestra barca parece que ha perdido el timón. Miras con miedo no tienesconfianza, Iglesia peregrina de Dios. Una esperanza nos llena de alegría: presencia que el Señorprometió. Vamos cantando, Él viene con nosotros, Iglesia peregrina de Dios.3.Todos nacidos en un solo Bautismo, unidos en la misma comunión. Todos viviendo en una mismacasa, Iglesia peregrina de Dios. Todos prendidos en una misma suerte, ligados a la misma salvación,somos un cuerpo y Cristo es la cabeza, Iglesia peregrina de Dios.
5.5. IGLESIA SOY  IGLESIA SOY 
C. GabaraínC. Gabaraín
 
C. Gabaraín
1.Iglesia Soy y tú también, en el bautismo renacemos a una vida singular; y al confirmar hoy nuestrafe, la proclamamos compartiendo el mismo pan.
NO VAYAS TRISTE EN SOLEDAD, VEN CON NOSOTROS Y VERÁS A LOS HERMANOSCAMINANDO EN EL AMOR. VEN CON NOSOTROS Y SERÁS EN LA FAMILIA UN HIJOMAS, IREMOS JUNTOS CAMINANDO EN EL AMOR.
2.La Iglesia es tan maternal, que me ha engendrado me alimenta y me acompaña sin cesar. La Iglesiaes tan maternal que nunca duda en abrazarme y perdonar.3.Yo la veré envejecer, pero a mi madre aun con arrugas y defectos la querré, la quiero más pues sémuy bien que ha envejecido sin dejarme de querer.
6.6. EL SEÑOR NOS HA LLAMADO EL SEÑOR NOS HA LLAMADO
V. MateuV. Mateu
 
V. Mateu
1.El Señor nos ha llamado a formar un solo cuerpo en el amor, en nosotros ha cumplido su promesa,somos hijos de la luz de un nuevo sol.
TODOS JUNTOS CAMINAMOS COMO PUEBLO DEL SEÑOR, EL CAMINO ES LAESPERANZA NUESTRA LUZ ES EL AMOR (BIS).
2.El Señor nos ha llamado, somos parte de su mismo corazón. Compartimos ilusiones y esperanzaspues sabemos que Jesús es el Señor.3. El Señor nos ha llamado y nos pide que guardemos la unidad. El Espíritu de Dios está en nosotrospara unirnos con el signo de la paz.
7.7.VAMOS CANTANDO AL SEÑORVAMOS CANTANDO AL SEÑOR 
VAMOS CANTANDO AL SEÑOR, EL ES NUESTRA ALEGRÍA (BIS).
1. La luz de un nuevo día, rompió la oscuridad, que brille en nuestras almas, la luz de la verdad.3.La roca que nos salva es Cristo, nuestro Dios, lleguemos dando gracias a nuestro Redentor.
8.8. JUNTOS COMO HERMANOS JUNTOS COMO HERMANOS
C. GabaraínC. Gabaraín
 
C. Gabaraín
 JUNTOS COMO HERMANOS, MIEMBROS DE UNA IGLESIA, VAMOS CAMINANDO ALENCUENTRO DEL SEÑOR.
 
1.Un largo caminar, por el desierto bajo el sol, no podemos avanzar sin la ayuda del Señor.2.Unidos al rezar, unidos en una canción, viviremos nuestra fe con la ayuda del Señor.3. La Iglesia en marcha está a un mundo nuevo vamos ya, donde reinará el amor, donde reinará lapaz.
9.9. JUNTOS CANTANDO LA ALEGRÍA JUNTOS CANTANDO LA ALEGRÍA
C. GabaraínC. Gabaraín
 
C. Gabaraín
 JUNTOS CANTANDO LA ALEGRÍA DE VERNOS UNIDOS EN LA FE Y EL AMOR, JUNTOSSINTIENDO EN NUESTRAS VIDAS, LA ALEGRE PRESENCIA DEL SEÑOR
.1. Somos la Iglesia peregrina que El fundó, somos un pueblo que camina sin cesar, entre cansancios yesperanzas hacia Dios, nuestro amigo Jesús nos guiará.2. Hay una fe que nos alumbra con su luz, una esperanza que empapó nuestro esperar. Aunque lanoche nos envuelva con su inquietud. Nuestro amigo Jesús nos guiará.
10.10.VIENEN CON ALEGRÍAVIENEN CON ALEGRÍA
C. GabaraínC. Gabaraín
 
C. Gabaraín
VIENEN CON ALEGRÍA, SEÑOR, CANTANDO VIENEN CON ALEGRÍA, SEÑOR, LOS QUECAMINAN POR LA VIDA, SEÑOR, SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR (BIS).
1. Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad, a un mundo que busca y que noalcanza caminos de amor y de amistad.2. Vienen trayendo entre sus manos esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo máshumano que nace del bien y la verdad.
11.11.UN PUEBLO CAMINA POR EL MUNDOUN PUEBLO CAMINA POR EL MUNDO
 
 J. Espinosa J. Espinosa
 
 J. Espinosa
UN PUEBLO CAMINA POR EL MUNDO, GRITANDO: "VEN SEÑOR", UN PUEBLO QUEBUSCA EN ESTA VIDA LA GRAN LIBERACIÓN.
1. Los pobres siempre esperan el amanecer de una día más justo y sin opresión. Los pobres hemospuesto la esperanza en ti Libertador.2. Salvaste nuestras vidas de la esclavitud, esclavos de la ley sirviendo en el temor. Los pobres hemospuesto la esperanza en ti Dios del amor.
12.12. IGLESIA JOVEN  IGLESIA JOVEN  
1.- Somos como un torrente, que recién se está formando y que mañana a más tardar arrasará contodo, nos estamos preparando, para redimir al mundo, a este hombre que está esclavo de sí, queforma la sociedad.
SOMOS IGLESIA JOVEN, TRATAMOS DE TRANSFORMAR EL MUNDO ENTERO, EN UNASOCIEDAD LIMPIA Y JUSTA, DONDE NO EXISTA LA ESCLAVITUD, NO NOS DETENDRÁNADA NI NADIE, SEREMOS LOS QUE ROMPAN LAS CADENAS, LAS CADENAS QUEATAN A ESTE MUNDO SIN AMOR (BIS)
2.- Somos como palomas, expresan d o libertad, a esta triste humanidad, que nos quiere llamar. Con laayuda de María, que es la Reina de la Paz, trataremos de reorganizar una nueva sociedad.
13.13.PADRE BUENO, DIOS HERMANO PADRE BUENO, DIOS HERMANO
C. GabaraínC. Gabaraín
 
C. Gabaraín

Activity (126)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred thousand reads
1 thousand reads
1 hundred reads
Alberto liked this
Kathia Manay liked this
Edwin Montoya liked this
Maggy Saldaña liked this
Matias Espinoza liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->