Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
C1E-CdS3

C1E-CdS3

Ratings: (0)|Views: 353 |Likes:
Published by marisbelikov

More info:

Published by: marisbelikov on Aug 23, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/13/2012

pdf

text

original

 
Maris Belikov
-Ciudad de cristalPrimer capitulo eliminado,con comentarios de la autora.
Estimados lectores El primer capítulo que Cassandra Clare escribió originalmente para CIUDAD DE CRISTAL es casirreconocible del primer capítulo en su versión fnal.Aq, Cassandra Clare vuelve al capitulo original de ltrilogía de Cazadores de Sombras, proporcionándonos una idea de los personajes el proceso de escritura, y limaginación detrás de este bestseller del New York times.
2
 
Maris Belikov
: Una repentina partida :
1
Clary cerro la cremallera de su mochila y miró a su alrededor para ver sino se había olvidado nada.Madeleine le había dicho que haría río en Idris, debido a la altaelevación
2
, por lo que ella empacó sus camisas de manga larga, pantalonesvaqueros y algunos suéteres. Ella no tenía un abrigo de invierno, pero noplanea estar en Idris lo sufciente como para necesitarlo.
Ella
sólo iba eltiempo sufciente para conseguir lo que necesitan para ayudar a su madre.Entonces ella estaría de vuelta.Por tercera vez en quince minutos, marcó el número de Simon en suteléono móvil. El teléono sonó y sonó, hasta que fnalmente entro sucorreo de voz. Era la voz de Eric, no de Simón, en el mensaje grabado.
- Señoritas, señoritas 
- decía.A pesar de que había escuchado la grabación un millón de veces ya, Claryno podía dejar de rodar sus ojos.
- Si están oyendo este mensaje, signifca que nuestro Simon esta de festa.Pero por avor no se peleen entre ustedes. Siempre hay sufciente Simon para todas.
3
Hubo un grito ahogado, la risa de alguien, y luego el sonido largo de labeep. Colgó con el ceño runcido. ¿Dónde estaba? Él sabía que ella se iríahoy. ¿Por qué no estaba aquí para desearle un buen viaje?
 _______________________________________________________________ 
1
El primer capítulo se llama ahora "El Portal," lo cual pienso que es un  mucho mejortítulo.
2
Esto sigue siendo cierto en el libro, aunque esta explicación ue cortada. Clary tienerío la mayor parte del tiempo que está en Idris. 
3
Me encanta este mensaje y ue triste ver que no saliera. Hace mucho tiempo cuandotrabajaba en periodismo había un tipo en la ofcina que envió un memorando dirigido a"las señoritas, señoritas", prometiendo que siempre habría sufciente de él para todas.Siempre he querido robar esa broma, pero supongo que tendremos que esperar paraotro momento.
3

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->