Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Planificada Caída Económica de Estados Unidos‏

La Planificada Caída Económica de Estados Unidos‏

Ratings:

4.0

(1)
|Views: 852 |Likes:
Published by gordoReloaded
La Planificada Caída Económica de Estados Unidos‏
La Planificada Caída Económica de Estados Unidos‏

More info:

Published by: gordoReloaded on Sep 30, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/16/2009

pdf

text

original

 
Caída de la Economía de EE UU
From:francisbetymil@hotmail.comTo:eperotti@hotmail.comSubject: me pareció importanteDate: Fri, 22 Aug 2008 03:34:08 +0000Ernesto, querido: Hace unos días recibí este correo, es solo que lo leí hoy, creíconveniente compartirlo contigo, no se que piensas respecto a esto, a mi por supuesto que me sirve para reforzar mis oraciones y entrega a Dios cadaminuto. Aquí va:
Mis queridos, Lucila Galinda de Quintero, me hizo llegar estemensaje, lo transcribo al pie de la letra, circulan muchas cartasque a veces son inventadas, pero como nosotros conocemosprofecías, nada de raro tiene que esto sea verdad, si no fuera,por lo menos nos alerta a prepararnos con mas ahínco para loque esta próximo a venir, el documento es muy interesante, nodejen de leerlo.RBG la negra (a continuación lo que me envió Lucy)
Recibí hoy este correo de una amiga en Míchigan y quiero compartirlo con ustedes, unavoz de alerta? estamos viendo muchas voces de alerta. El tiempo final se acerca, cerremosfilas para no perder la corona."Hola Mis hermanos:Si esto les puede ayudar, por favor léanlo. Es un mensaje enviado por un policía de LosÁngeles que traduje y que puede ser de advertencia para aquellos que velan y esperan lavenida de nuestro Señor Jesús."La planeada Caída Económica para Septiembre del 2008"Hola a todos:Ésta podría ser la última cosa que yo alguna vez anuncie aquí pero necesito advertir atodos. Yo estuve durante algún tiempo con la policía de Los Ángeles (LAPD) y aprendímuchas cosas. Una de ellas es ser un poco más independiente. No pongas el 100% de tufe en otros seres humanos para que cuiden de ti. Y sí, eso significa el gobierno también.
Bien, ya que las cosas se han puesto tan malas en LA (disparos a policías a unatasa de 39% en 2007) yo decidí mudarme a Idaho. Y me gusta aquí. Sin embargolo que voy a decir podría sorprender o incluso asustar a muchos, pero por favor entiendan que el miedo solo hace peor las cosas, estresar y traer tensión. Por lotanto, en vez de preocuparse, busquen soluciones.
 
Esta mañana recibí una llamada de mi tío que es de muy alto rango en la milicia yél me dijo que dejara la ciudad inmediatamente. Casi nunca hablo con él, por lotanto, no sabía que yo ya había salido de LA. Parecía muy preocupado pero senea decirme por qué. Desps de aproximadamente 20 minutos en laconversación, él me dijo lo esencial.1- Que comprara tanta comida de la lata y agua como sea posible.2- Que me abasteciera de municiones.Pero todavía yo estaba muy confundido acerca de por qué él fue movido allamarme y decirme estas cosas. Bueno, lo que él me comentó luego es algo quelos americanos no están supuestos a saber. Él me dijo que hay un plan realacerca de cuando la economía caerá completamente. Hasta ahora, todo estáplaneado para mediado de Septiembre de este año. También dijo que nuestroGobierno colapsará en Febrero del 2009, que México y Canadá se unirán conEstados Unidos y que un nuevo dólar llamado el Amero va a reemplazar el dólar americano. Pero lo más chocante es lo que él dijo haber estado haciendo por losúltimos dos años. Él supervisa la construcción de Campamentos de Prisiones quese construyen a través de todo el país. Dijo que los construye una compañíaPrivada llamada Haliburton. Añadió que hay un campamento (prisión) en Alaskaque puede sostener 2 millones de personas y que hay casi 1000 campamentosen EE.UU. sin incluir los que están bajo tierra.Él afirmó que éstos se usarán cuando se declare Ley marcial. Hay un poco másde cosas pero yo le prometí que nunca las repetiría. Pensando que esto pudieraser posible me dije por dentro: "¿Por qué no comprar unos 20 o 30 dólares extrasde comida que pueda guardar cada vez que vaya de compras?".Suena a disparate, verdad? Bueno, usen sentido con y hagan lo quepuedan porque una vez que despertemos, puede ser tarde. Por último, la razónpor la que creo en mi tío es porque él mismo me dijo de antemano que no volaraen Agosto y Septiembre del 2001. ¿Tengo que decir más? No creo. Tengancuidado y que DIOS los Bendiga!!! "LAPD77Este de abajo es un comentario de una señora en la tienda de una hermana.'Mi hijo es un sacerdote católico - alto en la jerarquía americana de sacerdotes. Élviaja al Vaticano (en Roma, Italia) aproximadamente cada 2 semanas y hace tansolo 2 días que regresó. El me comentó - 'Madre, antes de las elecciones enNoviembre habrá una gran crisis en los Estados Unidos. Debido a esta crisis, lavida nunca será igual, nunca será tal como la conocemos ahora. El estilo de vidaamericano cambiará y nunca nadie podrá vivir igual otra vez, nunca!''Mis hermanos, anteriormente envié un mensaje acerca de la caída del SéptimoRey de Apocalipsis 17. Creo que esto lo apoya. ¿Qué tal si esta es la hora? Si

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->