Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
101 MANERAS DE CAMBIAR EL MUNDO

101 MANERAS DE CAMBIAR EL MUNDO

Ratings:

4.5

(6)
|Views: 2,816|Likes:
Published by scb22115903
101 MANERAS DE CAMBIAR EL MUNDO ¡La habilidad para cambiar el mundo está en tus manos! Escrito por Ginny Dye
101 MANERAS DE CAMBIAR EL MUNDO ¡La habilidad para cambiar el mundo está en tus manos! Escrito por Ginny Dye

More info:

Published by: scb22115903 on Oct 03, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/06/2014

pdf

text

original

 
 101 MANERASDE CAMBIAR EL MUNDO
 
¡La habilidad para cambiar el mundoestá en tus manos!
 
2
Escrito porGinny Dye __________________ Para
Juntos Podemos Cambiar el Mundo 
Copyright 2005
Nota del Autor:Es un honor para mí que estés leyendo este libro. Tengo una pasión porcambiar el mundo y creo que cada persona tiene el poder de hacer una grandiferencia. A menudo uno no está seguro de qué se puede hacer, o cómopuede ayudar. Espero que estas 101 ideas puedan motivarte a comenzar, yademás te guíen en el camino.Quisiera compartir contigo las palabras de un joven muy cercano:“Ginny, no entiendo porqué las personas se quejan del mundo si no estándispuestas a hacer nada para cambiarlo. Debería hacer algo, o callarse.”¡AyOuch! Él es un poco tajante, aunque sin embargo está en lo cierto. Noimporta dónde vivas; cuánto dinero ganes (o no ganes); si estás saludable oenfermo; si eres joven o viejo; si estás ocupado o tienes mucho tiempo libre– TU puedes hacer la diferencia.Simplemente debes ELEGIRLO.Nota de Sandi Valentine , Directora de Comunicaciones y Publicaciones:
 
Gracias por bajar este libro electrónico. Como usted observará más adelante, este libro ha sido escrito para la audiencia de los norteamericanos o estadounidenses. Si usted no vive en los Estados Unidos, espero que nos disculpe y cambie o adapte las ideas para que sean útiles en su comunidad o  país.Tambien quiero agradecer a Daniel Bistman y a Celestino Medina-Garcia por ser voluntarios y donar de su valioso tiempo para traducir este e-book (libro electrónico) para usted.
Este libro es mi regalo para ti, deseo darte a ti el poder para SER laDiferencia en Tu Mundo Hoy
 
3
Muchas de las maneras en que tú puedeshacer la diferencia ¡no cuestan nada!
 
1) Pasa una tarde con alguien que tú conoces y que está solo.No tienes que hacerlo solo una vez. Las personas solitariasestán necesitadas de amistad. Haz al menos una visita cortacada semana. Envíale notas. Conviértete en una vía de salvaciónpara al menos esa persona.2) Busca y encuentra un niño que necesite saber que ellosimportan – hay demasiados. Toma la determinación ahora de hacerle saberque hay alguien que cree que él es especial. Envíales una tarjeta o nota cadasemana (al menos). Si sabes qué temas le interesan, envíales artículosacerca de ese tema. Envíales historias y cuentos que refuercen su auto-confianza, y los inspire a ser todo lo que ellos quieren y pueden ser. Hazlesaber que a ti TE IMPORTA.3) Si tienes flores en tu jardín, compártelas con alguienmás. Llévale un puñado de flores a algún vecino anciano que ya no pueda hacer jardinería. Llévale algunas a algún amigoque esté pasando por un momento difícil. Entrégalas en lacasa de tu vecino sólo “porque sí”.4) Si provees algún tipo de servicio profesional, ofrécelo GRATIS una vez ala semana a alguien que lo necesite. Limpieza dental Gratis; limpieza delhogar Gratis; una comida Gratis en tu restaurante, servicio contable Gratis.Permite que tu profesión también sea tu vía para dar.5) Da regalos anónimos y sorpresivos a tus compañeros de trabajo o amigos– con una nota diciéndoles que ellos importan. No necesita ser gran cosa. Uncaramelo; una galletita; una flor; algo que tengas en tu casa. Cada vez, serála alegría de saber que a alguien le importa lo que hará mejores sus vidas.6) Utiliza tu período de almuerzo para sacar la basura de la oficina.Consigue la ayuda de otros empleados para hacer lo mismo.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->