Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Culto a Saturno

Culto a Saturno

Ratings: (0)|Views: 301 |Likes:
Published by flaxedil

More info:

Published by: flaxedil on Aug 30, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/12/2014

pdf

text

original

 
Resiste al New World Order,donde el conocimiento es poder
Mucha gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra eso. (H.G. Wells 1939)
Resiste al New World Order,donde el conocimiento es poder::Luis Carlos Campos
Compartir|¡Más!
 
El culto negro masón-satánico y esclavizante a
AutorMensajeMarcelo,El Argentino
AdminMensajes: 1747Fecha de inscripción: 23/01/2010Tema: El culto negro masón-satánico y esclavizante a Saturno nos invade y sus símbolos iluminati, sin que lo sepas
 
Sáb Jul 10, 2010 9:58 pm
El culto negro masón-satánico y esclavizante a Saturno nos invade y sus símbolos iluminati, sinque lo sepas
EL HÁBITO DE LAS MONJAS ES DEL CULTO A SATÁNICO A SATURNO
El catolicismo es un pufo secular. El blanco de la cofia representa que el Negro Represivo de Satán se impone a la libertad de las mujeres.Religión es sinónimo de cárcel, misticismo de libertad.
SATURNO, EL CULTO AL SOL NEGRO
Saturno tiene seis anillos, la NASA toma fotos de saturno formando en su polo norte una nube hexagonal de 6 lados. De ahí viene el culto alCubo Negro de Saturno. Es un misterio cómo sabían esto en la antiguedad. La Estrella de Salomón de 6 puntas le representa.El ataúd es hexagonal, por eso nos entierran así: es un enterramiento satánico, pérfido, pútrido, para que te pudras sin fundirte a laNaturaleza o te quemen que es el enterramiento ideal.
esun acto revolucionario.(GeorgeOrwell)En epocade engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (Geor
converted by Web2PDFConvert.com
 
La fiesta de Saturnalia en Roma -que se celebraba en Navidad- representaba la muerte y resurrección del Sol o Sol negro, por eso visten elnegro los sacerdotes a este culto, de ahí viene la adoración a las Vírgenes Negras. Saturno era hace mucho tiempo una estrella , un sol, queexplotó y se apagó: tal es el origen de sus fascinantes anillos…. Y de ahí quedó el nombre del sol que se apagó o El Sol Negro. En el cultoegipcio era El Ojo Iluminati Que Todo lo Ve, ya que en perspectiva parece un ojo dentro de un círculo-culto a Akhenaton=Moisés y Jesús-el-que montó-el cristo =Tutankhamon. Ésta nueva encrucijada a la que nos adentramos es una influencia saturniana sobre neptuno con influenciaspositivas de Plutón, de ahí que llega el final de la plutarquia de la Mafia X iluminati y el comienzo de una nueva régimen y una Nueva Era, LaHolocracia.
EL OJO ILUMINATI QUE TODO LO VE ES EL CULTO AL SOL NEGRO DE SATURNO
Es el logo secreto de la Mafia X iluminati. Adoradores de Satán, de Saturno. Es el ojo egipcio de Horus, que provenía de la Atlántida. Fijaosarriba, el azul masónico, la serpiente réptil, el Ojo y el Águila y el Dorado, del culto al Sol.
LA SOTANA NEGRA ES DEL CULTO SATÁNICO A SATURNO
Es el uniforme de la orden militar de los jesuitas, dueña de la Mafia X. El logo jesuita es JHS (Isis-Horus-Seth) (la J, era la I antigua: eJ. Ioannes)y el Sol. Los nazis se basaron en los jesuitas en simbología, funcionamiento y jerarquía. El alzacuellos blanco es para formar y resaltar elcuadrado del Culto a Saturno.Médicos, jueces y profesores llevaban una vestidura similar en la antiguedad. El catolicismo es un bluff dematrixcultura, un refrito barato de religiones antiguas -egipicias y persas sobre todo-manipulado para comer el coco a legiones de borregossumisos y desinformados. Los pajeros de putalocura deberían recapacitar con la gran frase de San Escribá de Balaguer en su imprescindibleCamino: : “Hay infierno. -Una afirmación que, para ti, tiene visos de perogrullada. -Te la voy a repetir: ¡hay infierno!” o “¿No te produce malsabor de boca el deseo de bienestar fisiológico?” o aún mejor: “debes anhelar la muerte en desamparo”. Un crack del masoquismo, el tío, y detodo.
¿ CÓMO SABÍAN EN LA PREHISTORIA QUE EXISTÍA SATURNO?.
Lo desconoces. No te has dado cuenta. Pero los símbolos negros iluminati del Culto a Saturno nos rodean e invanden junto con la Ley MarítimaPirata del Almirantazgo : y todo eso proviene de los Fenicios Cananitas que luego pasaron a sr los judíos y masones, las élites que nos dominandesde la Noche de los Tiempos…¡desde la Atlántida!.La pregunta surge: ¿cómo sabían hace 5000 años o más que existía Saturno sin telescopios y que tenía anillos?. ¿Cómo sabían que fue unaestrella que explosionó y formo un Sol Negro?…Pues no hay respuesta oficialmente. No se sabe. Estos símbolos son como otro oopart, oartefacto fuera del tiempo. Ésta es la clave de la cuestión, lo que quiere decir que nuestros antiguos sabían más de lo que aparece en loslibros de historia. En sumeria ya consideraban a Saturno como un planeta con anillos y en Nínive se encontraron telescopios de mas de 4,000años en 1800.
SE DESCONOCE CÓMO SABÍAN HACE 5000 AÑO O MÁS QUE EXISTÍA SATURNO, SU EXPLOSIÓN Y SUS ANILLOS. OTRA GRAN PRUEBA DE NOSANTECEDE UNA GRAN CIVILIZACIÓN SUPERAVANZDA EN LA PREHISTORIA: LA ATLÁNTIDA.
Es otra prueba irrefutable de algo que hemos venido repitiendo a menudo: nos precede una alta civilización muy avanzada en la prehistoria,alienígena o de la Atlántida, o ambas cosas, que es lo más probable. No hace falta ser Sherlok Holmes para deducir que si Sumeria es un legadode la Atlántida, sus símbolos deberían venir del Continente desaparecido y el Culto a Saturno y sus ropajes y símbolos, seguramente también.Cada planeta se asocia a un color, Marte al rojo o Saturno al negro y al marrón. Saturno se asocia también a acuario y capricornio, al plomo yes un planeta masculino. Cada planeta se relaciona con una figura geométrica y Saturno corresponde al cubo. Kepler lo fijó de acuerdo a larelación existente entre las distancias de los planetas al Sol y el tiempo de rotación. Lo increíble es como sabían esto nuestros antepasadosprehistóricos, antes de Kepler.
converted by Web2PDFConvert.com
 
ÉLITES= ADORADORES DEL DEMONIO
El quiere decir Dios o normalmente Demonio, e “ites” algo así como “conjuto de persona”. Todos los nombres hebreos acabados en -el, son enrealidad demonios, como Samael, Rafael. Las élites son el conjunto de demonios de la Mafia X, que nos controlan y dominan, la mayoría sonsimples mafiosos y algunos de ellos iluminati satánicos. En inglés “hechizo ” se dice “spell“, de “El”, Demonio. La música de esta página se titulaadrede “I put a spell on you“, “te he hechizado”: está puesta adrede: Mátrix te ha hechizado.La Estrella de seis puntas también también se usa en magia blanca: simboliza la unión de la materia y el espíritu. El Culto a Saturno no es buenoni malo. Es como cuando Hitler usaba la esvástica, que es el símbolo del infinito , pero en sentido negativo. Los Mismo hace la Mafia X iluminatiy los satanistas desde hace milenios, seguir el culto negro a Saturno a su manera. Todo el ocultismo diabólico bebe de Saturno. La famosainvocación satánica de Salomón, empieza así: ” (Aglom) Tetra-Grammaton”, Tetra=cuatro, Grammaton= saber.En la Edad Media en la universidad se ensañaban el triviumy el quadrivium, las tres y cuatro ciencias, el cuatro de nuevo del culto a Saturno.Los cultos más antiguos de la Tierra que provienen de la Atlántida son a los volcanes, el estelar y el del Sol: típicos de Lemuria y la Atlántida.
RODEADOS DE SÍMBOLOGÍA MASÓNICA SATURNAL
Por eso hay un think tank iluminati que se llaman Los Vulcanos, al que pertenece por ejemplo Condoleeza Rice, que ocupaba el anterior cargode Hillary Clintonta. Nunca ponen a nadie casual en cargos tan importantes. Ambas son magas negras. Son también vulcanos: los Bush, DickCheney, Donald Rumsfeld, Colin Powell, Paul Wolfowitz y Richard Armitage. ¿No es raro y significativo que esta gente tenga en cuenta hoy en díaun culto desconocido de la Atlántida?. ¿No parecen poseer un conocimiento oculto iluminati?.El culto masón y Saturno está en toda nuestra vida cotidiana, judicial, educativa, universitaria, deportiva (las Olimpiadas) o política. En elparlamento se utilizan prácticas masonas, sobre todo en el inglés, que exportó el modelo para disfrazar la prisión social de falsa libertad. Losjueces van de negro y los abogados y llevan el birrete hexagonal y la maza. Hay un banco y varios grados, como el tercer grado. Los templariosiniciaron los bancos en la Edad Media, se llamaban así porque la la gente esperaba en un banco a que le dieran el dinero.
EL AZUL MASÓN DE LA ARISTOCRACIA ATLÁNTIDA
Los jueces se sientan en una trinidad, tres grados azules. Azul es color masón de Israel, de la ONU y de las estolas del traje universitario. Estárelacionado con el culto sexual o extático, por eso los pitufos tienen caras azules o Shiva o Krisna o algunos santos y Dioses. De ahí viene lasangre azul, las élites son superiores, descendientes del Sol, con sangre distinta a la nuestra: sangre azul. El azul es color del masón de HiramAbiff, figura lengendaria de los masones, que construyó el templo de Salomón y al que asesinaron 3 ladrones y cortaron en trozos. Es el mito dela muerte y renacimiento.El azul también se refiere al culto a la droga extática soma que al entar en trance te dejaba la piel azul, lo mismo que con el éxtasis místico. Elarqueólogo Henri Bac sostiene que la sangre azul se refiere a la aristocracia de la Atlántida. Hay textos precolombinos con referencias a seresde sangre azul por la carencia de oxígeno en la sangre al vivir en altitud, como Tiahuanaco en Bolivia.Hay referencias a venusinos de este color llegados a los Andes, y con cabeza de cono y orejas grandes. Los guanches se dice tenían la pielolivácea azulada. Platón dijo que la sangre de los atlantes era diferente al resto de los terrícolas, lo mismo Manetho y Herodoto.
LOS GRADUADOS RETRASADO MENTALES “QUE VAN AL COÑO”
La república es masona y la Universidad. Viene de Uni ver y sita, “coño”, de sitos “vagina”. Cuando vas a la universidad vas a la Vagina , “al coñodel universo”, que es femenino, a aprender. Aunque en realidad las élites han montando la educación para que no aprendamos, para queseamos retrasados. Alumno, es lo contrario a iluminati, no nos iluminamos . Es una indoctrinación gradual: por eso “te gradúas”. Todos los quehemos pasado por la universidad, doctorado o Masters , sabemos que es una puta mierda.Cuando te graduas eres casi “un retrasado mental” con un conocimiento oficial limitado e incompleto. El verdadero conocimiento es el de losiluminados: los iluminati, y ese conocimiento ES SECRETO. Con los grados universitarios intentan retrasar el progreso. En inglés este aprendizajese llama “tuition” y por él tienes que pagar, que es lo contrario a la “intuition”, el conocimiento perfecto, más allá de la razón. El Máster es un“astrólogo estrellado”, viene de “el que mide las estrellas”: de Star, estrella y MA, diosa masónica. Ma o Maat es la noche e Isis la mañana. Todoesto dimana de Egipto o Persia.En realidad no necesitamos jueces ni abogados que nos representen, ni impuestos, ni seguros: todo está montado para robarnos por unospocos. La Mafia X tiene todo articulado de acuerdo a la ley pirata fenicia marítima del mar, la ley mercantil del Almirantazgo. Sólo somosproductos marítimos para ellos.Como los barcos, tenemos certificado de nacimiento y certificado de defunción, “cuando dejamos de funcionar”. Nuestras madres “rompenaguas”. Si elminamos el dinero físico, en favor de dinero por horas, trueque, o dinero digital, todo el sistema judicial debería dejar de existir ocambiarse. Casi todos los conflictos son por el dinero. Es fácil la revolución sólo eliminando el actual sistema bancario, que ya se desmploma,aunque la Mafia X ya planeo el desplome en los años 60 en Informe Iron Mountain, pero ahora se les está yendo de las manos. .
NUESTRO CUERPO ES UNA “CORPORACIÓN LIMITADA”
Para los estados somos una “corporación limitada”, por eso ponen nuestros nombres en MAYÚSCULAS en las citaciones judiciales, carnets yotros papeles burocráticos. Por eso, podemos rechazarlas diciendo que no somos nosotroso, que nuestro nombre empieza por la primeramayúscula y el resto minúsculas. Entonces tienen que hacer algo que técnicamente se llama “amendamiento“.Se dice “romper la ley”, por las tablas que rompió el faraón egipció Akenatón y su clon falso Mosisés. Fenicios cananitas, judios y judiosaskenazis del Caúcaso (=Rothchilds), iluminatis, Nobleza Negra, los 13 grandes linajes, son todos la misma élite que nos domina. Tenis viene de“ten” las 10 leyes de Moisés en el “court”, campo, corte. Los deportes, sobre todo los ingleses, están repletos de simbología masona. Lamedalla de oro o el maillot amarillo del Tour son del Culto al Sol, El Rey, El Primero sin Segundo.Somos una corporación ilimitada, pero nos tratan como esclavos, como una corporación limitada. Sin embargo, la cúpula de la Mafia X , laNobleza Negra, son “excelentísimos”, porque ellos son entidades ilimitadas. Hasta cuando morimos seguimos el culto a Saturno, ya que nosmeten en un horrible rectángulo hexagonal, el ataúd, para que nos pudramos y para que no nos devuelvan a la Naturaleza. Es la morada dedrácula, de los vampiros. Nada de esto es casual.
LOS ROTHSCHILDS JODIOS, AMOS DEL MUNDO Y EL VATICANO
converted by Web2PDFConvert.com

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->