Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
ConcursoCIUDADPOSITIVA2011

ConcursoCIUDADPOSITIVA2011

Ratings: (0)|Views: 813 |Likes:
Bases del concurso de fotografía CIUDAD POSITIVA 2011
Bases del concurso de fotografía CIUDAD POSITIVA 2011

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: Mirelis Morales de Armas on Sep 01, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/01/2011

pdf

text

original

 
Concurso CIUDAD POSITIVA
Objetivo:
 
El propósito del concurso de fotografía amateur CIUDAD POSITIVA es incentivar alos caraqueños a centrar su mirada –tan sólo por un minuto- en el lado amable de la ciudad. Enaquello -natural o construido- que nos caracterice como urbe o que haga diferente a Caracas delresto de las ciudades del mundo. Se trata de un ejercicio de ciudadanía que se hace cada aniversariode Caracas, a fin de enaltecer su lado positivo y despertar en los caraqueños el sentimiento de pertenencia.
La primera edición
, que se convocó en julio de 2010, contó con la participación de 41 caraqueños-de nacimiento o de corazón- quienes con su cámara inmortalizaron el lado amable de la ciudad en83 fotografías. En ese ocasión, el jurado integrado por los fotógrafos Roberto Mata, Nicola Rocco yGabriel Osorio seleccionaron los trabajos de Branimir Caleta, Héctor Ordóñez, Ernesto Galindo,Caritza Campo y Pepe Aldana como las imágenes que mostraban una visión diferente de la ciudad.Ese año, las fotografías ganadoras se imprimieron en 100 libretas en honor a la ciudad, las cualesfueron entregadas el viernes 12 de noviembre de 2010 en un acto en el Centro Cultural de Chacao
,
como parte del cierre del concurso CIUDAD POSITIVA.En
esta segunda edición
, que se realiza por el aniversario 444 de la ciudad, queremos repetir laexperiencia, pero ahora teniendo como
tema central “los caraqueños”.
¿Por qué? Porque lamuestra de fotografía de la primera edición nos reveló que los habitantes de esta ciudad no seconsideran parte del lado amable, pues muy pocos imágenes retrataron a la gente que hace vida enCaracas.
Así que ese será el nuevo reto: descubrir nuestro lado positivo como ciudadanos,nuestra esencia como caraqueños, aquello que nos diferencia del resto del mundo.- ¿Quiénes pueden participar?
- Todo aquel que quiera inmortalizar en una imagen el lado amable y positivo de los caraqueños. Nose necesita ser fotógrafo profesional. Basta con tener una cámara digital.
- ¿Cómo pueden participar?
 Los participantes tienen que enviar a la direccióncaracasciudaddelafuria@gmail.comun máximode dos fotos, formato JPEG y que tenga 1024 píxeles a 72 dpi. No se permitirán fotos tomadas concelular.

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->