Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
101Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
El Encanto Del Culo Femenino

El Encanto Del Culo Femenino

Ratings:

4.8

(5)
|Views: 49,891|Likes:
Published by Simon Chara
EL ENCANTO DEL CULO FEMENINO. Selección de artículos de la red donde se trata de explicar desde un punto de vista antropológico la obsesión de las miradas masculinas hacia esa específica zona de la anatomía femenina.
EL ENCANTO DEL CULO FEMENINO. Selección de artículos de la red donde se trata de explicar desde un punto de vista antropológico la obsesión de las miradas masculinas hacia esa específica zona de la anatomía femenina.

More info:

Published by: Simon Chara on Oct 05, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/01/2013

pdf

text

original

 
 EL ENCANTO DEL CULO FEMENINO
Atractivo a la vista y siempreadmirado y deseado, el traserofemenino tiene bien ganado su lugar en la sociedad. Dicen que la región,donde la espalda pierde el nombreha convertido en la primeraobsesión masculina. Inclusive hastallegar a superar a los pechos enmagnetismo. ¿Secierto que loslatinos somos "nalgales" adiferencia de los americanos“tetales”? Aunque ahora las cirugíasno discriminan zonas, la gimnasia yla industria de la estética apuntansiempre a las nalgas femeninas:levantarlo y endurecerlo es laconsigna. Los antropólogos dicenque de 193 especies de primates,sólo los humanizados tienen nalgasesricas que se proyectan haaafuera. Es decir, para nadie más quenosotros y uno que otro simio, lasnalgas son objeto de deseo. ¿Seequivocó Jennifer López al asegurar su trasero por varios millones? Puesno. Sin embargo, y como dice elselogo argentino Carlos Kus-netzof, "una cola esplendida nogarantiza mejores habilidadessexuales". Luego, ¿para qué sirve untrasero redondito, entonces? DiceKusnetzof: “Esa preferencia nosdeviene del mundo animal: el traserode algunos animales apunta hacia lazona de la que viene la tormenta.Otras indican con sus nalgas elmejor momento para copular”. Elprimer coito de los prehisricosinclusive imitaba a los cuadrúpedos,con la mujer de espaldas al hombre.Para el argentino la publicidad haensalzado las nalgas femeninasporque sí se pueden mostrar, adiferencia de los genitales. "Losvarones tienen una mirada reduc-cionista, fija en una sola zona. Lasnalgas son un fetiche". Pero elhecho de tener un trasero parado,duro y reluciente, no garantiza—según Kusnetzofun buendesempeño en la cama de su dueño.Para el psicoanalista, tambiénargentino, Norberto Inda, es unelemento atractivísimo para losvarones porque casi siempreconnota poder. "Por ello el sexo analsigue siendo—al margen de unavariante sexual—una forma dedominio".
 
ELOGIO DEL CULO
Las generosas curvas de las nalgas revelan una sorprendente obra de ingenieríagenética con características inquietantes. El poder de la mente sucumbe ante semejantecontubernio de magnitudes delirantes.Al culo se le atribuyen cualidades para el tratamiento de la disfunción eréctil. Suvisión contrarresta el estrés y favorece la comunicación sensual. Aca comoestimulante del sistema cerebral, de tal manera que los neurotransmisores recomiendandetenerse a pensar antes de tomar una decisión. La propietaria de un culazo es positiva yabierta a las experiencias. Intuitiva por naturaleza, en ella prevalece el encanto sobre elentusiasmo desaforado. Seduce no con desesperación, sino mediante la dosificación desu garbo. Las posaderas marcan un punto de equilibrio metafísico. No soportanambientes carentes de armonía. De belleza enigmática y tentadora, sus vibracionesresultan electrizantes. Un culamen enciende pasiones y reactiva los instintos básicos.Acelera el ritmo cardiaco hasta niveles de infarto, lo que propicia unadesgarradora descarga emocional acompañada de intensas contracciones musculares.Esta voluptuosa parte del cuerpo femenino irradia atracción y simpatía. Arreglado, escapaz de ostentar nivel cultural y estado de ánimo. Ofrece información erótica de la persona. Inspiración de pintores, fotógrafos, cineastas, escultores y poetas, se conoce detraseros que incitan a un buen pellizco. Con permiso. Dos círculos concéntricos forman

Activity (101)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
1 hundred thousand reads
jduran_65 liked this
FatimaBetanzo liked this
Sara Orieta liked this
loschances9831 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->