Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Queja Posible Programa Estivill Tele 5

Queja Posible Programa Estivill Tele 5

Ratings:

4.67

(6)
|Views: 175|Likes:
Published by Désirée
Ante los rumores de que Estivill acabe presentando un programa de salud en Tele 5 y no disponiendo del suficiente espacio físico en la web de esta cadena para expresarme, dejo aquí constancia de mi opinión negativa sobre el tema.
Ante los rumores de que Estivill acabe presentando un programa de salud en Tele 5 y no disponiendo del suficiente espacio físico en la web de esta cadena para expresarme, dejo aquí constancia de mi opinión negativa sobre el tema.

More info:

Published by: Désirée on Oct 06, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as ODT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/02/2010

pdf

text

original

 
Estimados Señores:Me dirijo a ustedes con el fin de transmitirles mi malestar al informarme deque Tele 5 trabajaba en la preproducción de un nuevo espacio de salud queestaría conducido por el Dr. Eduard Estivill. Estos datos los he obtenido dehttp://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20413 Me parece indignante que este señor pueda acabar presentando unprograma donde se dedique a dar consejos sobre sueño, adicciones o métodosde adelgazamiento. Es una persona muy mediática pero con poca ética que seestá haciendo de oro con un método que no es suyo, sino de Richard Ferber.Método que consiste en dejar solo al bebé mayor de seis meses en su cunacon un objeto transicional e irse de la habitación. Se le atenderá de manerapoco cálida y maternal siguiendo una tabla de tiempos. Evidentemente, la mayorparte de veces el niño dejar de llorar...por puro agotamiento, sintiéndose solo,desamparado, asustado y tras un intenso llanto, muchas veces acompañado devómito y golpes en la pared realizados con su tierna cabecita.Muchos profesionales, madres y padres hemos mostrado nuestra repulsaante este método atroz, insensible, cruel, inhumano y carente de empatía. Haceun tiempo se redactó un documento por la emisión del programa “El Especialista” en la cadena de televisión Cuatro, donde el Dr. Estivill mostraba ante las cámarascómo se aplicaba el método. Pueden leer el texto y revisar todas las firmas en:
Del mismo modo, muy recientemente se ha llevado a cabo una intensamovilización por la emisión de un nuevo programa en una cadena de lacompetencia, nuevamente en Cuatro TV. Se trata de “Madres Adolescentes”.Pueden comprobar ustedes mismos las numerosas quejas:http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/2008/09/madres-adolesce.html Muchas de ellas están recogidas en:http://www.scribd.com/doc/6286650/Queja-Programa-Madres-Adolescentes Pero eso sólo ha sido una parte. El Defensor del Menor, la Asociación deUsuarios de la Comunicación y PRODENI, entre otros, han recibido numerosascartas donde se muestra la total disconformidad con la emisión de un programade estas características, para que sigan las diligencias que estimen oportunas.Mañana por la mañana, lunes 6 de Octubre, una carta consensuada y firmadapor numerosas personas será enviada a diversos organismos y prensa escritasolicitando la retirada del programa.Estamos cansados de que se esté promocionando por televisión un trato, hacialas personas en general, y a los niños en particular, indigno y humillante. De quesi no atendemos a la llamada y a las necesidades de un anciano o un afectadocon Alzheimer o una persona con Síndrome de Down eso se considere

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->