Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Re Vista 33

Re Vista 33

Ratings: (0)|Views: 4 |Likes:
Published by fedamon2011
Revista de la Federación Andaluza de Montañismo Collado Sur número 33
Revista de la Federación Andaluza de Montañismo Collado Sur número 33

More info:

Published by: fedamon2011 on Sep 13, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/16/2013

pdf

text

original

 
Collado Sur - IV Trimestre 2007
3
EDITA:
Federación Andaluza deMontañismo, Camino de Ronda, 101Edificio Atalaya, 1º - Oficina 7G18003 GRANADATeléfono y Fax: 958 29 13 40.E-mail: secretaria@fedamon.com.Página WEB: www.fedamon.com
Horario de oficinas: lunes a juevesde 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a19.00 horas. Viernes de 09.00 a 13.00horas
DIRECCIÓN
 
Y COORDINACIÓN:
Salvador García Fernández.(Área de Publicaciones)E-mail: colladosur@fedamon.com
COLABORADORES EN ESTE NÚMERO:
Manuel Cerezo, Manuel Mateos, Vo-calía de Refugios, Jose Mª Nasarre,Rogelio Macías, Andres Gil, María delas Nieves Ortega, Rafael Herrero,Julio Perea, Carmelo Nateras, Aven-tura Vertical, Francisco Jiménez, Ma-nuel Benitez, Mariano Marchena, Hi-ginio Morillo, Ernesto Dauphin, G.M.Arándano, Rafael Ponce de León,Jaime Gil, C.M. Cóndor,Andrea Car-tas, Pedro Soto y Rafa Rodríguez, Jo-nathan Trango, Pilar Agudo , RafaelMartín, Eduardo Ibero, DIPALME,Francisco Rocha, Bosco, Club Alme-riense de Montañismo.
IMPRIME:
Lozano Impresores S.L.
DEPOSITO LEGAL:
GR – 979 - 99
EJEMPLARES:
Revista número 33 correspondien-te al cuarto trimestre de 2007. Ti-rada de 6.000 ejemplares de dis-tribución gratuita.
COLLADO SUR
no comparte ne-cesariamente las opiniones o tra-bajos que en ella se editen. Permi-tida la reproducción total o parcialde los artículos que en este núme-ro aparecen, mencionando su pro-cedencia y autor.
COLLADO SUR REVISTAINFORMATIVA TRIMESTRAL DELA FEDERACIÓN ANDALUZADE MONTAÑISMO F.A.M.
Edi torial
Foto: Expedición Pamir 2007. Travesíaentre el campo 2 (5.800 m) y el campointermedio (6.100 m.)
EE
ncestar, saltar, correr, palear, bucear, andar, pedalear, escalar, ascender a al-tas montañas... El deporte siempre hasido una constante en mi vida. Desdemis comienzos como saltador de longi-tud, triple y altura, hasta mi última expe-riencia este verano en el Lenin, la prác-tica deportiva ha sido y todavía es unaforma de vida. Mi forma de vida.Me gusta experimentar con los de-portes. Conocer mis límites. Superarmeen el esfuerzo. Aprender de los fraca-sos, pero sobre todo necesito sentir elaire en mi rostro. El contacto directo conla naturaleza. El Montañismo me haceexperimentar lo que ningún otro deporteconsigue. Las sensaciones que recibo sonmuchas, variadas y estimulantes.Siempre he sido un hombre de Club,trabajando desde este apartado como at-leta y directivo. Ya en una ocasión tuvela oportunidad de ser Presidente de laFederación Cordobesa de Atletismo. Atrásqueda ya esa etapa en el que el atletis-mo de competición ocupaba mi vida de-portiva.Ahora se abre una nueva etapa y aun-que reflexioné algún tiempo la propues-
MANUEL CEREZO RODRÍGUEZ
DelegadoTerritorial en Córdoba de la Federación Andaluza de Montañismo 
ta de ser delegado de la FAM, no cabeduda que me interesó la idea, ya que elmontañismo es ahora el deporte quecentra mi vida deportivamente hablando.El cuidado de los espacios naturales,de las montañas, de la naturaleza; la pro-moción de esta práctica deportiva; el dia-logo con los clubes y sus socios; las re-laciones con las instituciones y el fomen-to del respeto entre todos, son algunosde los objetivos que personalmente in-tentare fomentar a lo largo de estos ca-torce meses que estaré al frente de laDelegación Cordobesa. Salud y fuerzapara todos.
Área de publicaciones
Al objeto de que todos nuestros federa-dos puedan recibir, sin problemas, nuestrarevista COLLADO SUR en sus domicilios yde esa forma evitar las devoluciones derevistas por parte de Correos; desde el Áreade Publicaciones hacemos un ruego tanto alos clubes como a los federados para quese tenga en cuenta lo siguiente:
PARA LOS CLUBES
Recabar de sus socios todos los datos pos-tales suficientes y correctos (para que lapublicación pueda llegar sin problema aldomicilio del federado) y anotarlos en lascasillas correspondientes en las relacio-nes de solicitud de licencias; pues de esasrelaciones obtenemos la dirección a la quese envía la revista.Comunicar al Área de Publicacionescolladosur@fedamon.com cualquier cam-bio que se produzca en el domicilio decualquier federado perteneciente a su club,al objeto de que por el Área se pueda cam-biar en la base de datos y enviarla al nuevodomicilio.
PARA LOS FEDERADOS
Facilitar al club los datos postales suficientes(sin omitir ninguno) para que la revista llegueal domicilio sin ser devuelta por Correos.
Comunicar a su club cualquier cambio enel domicilio, para que éste pueda informaral Área de Publicaciones.En caso de no recibir la revista deberá di-rigirse a su club y hacer la gestión a travésde él.
NOTA: Las bases de datos que se uti- lizan para enviar la revista son las del año en curso y no se tienen en cuenta, para nada, las bases de datos de la temporada anterior.
CALENDARIOFECHA DE PUBLICACIÓNFECHA LíMITE DE ENTRADADE ARTÍCULOS EN REDACCIÓN
PRIMER TRIMESTRE1ª Quincena de AbrilDía 10 de MarzoSEGUNDO TRIMESTRE1ª Quincena de JulioDía 10 de JunioTERCER TRIMESTRE1ª Quincena de OctubreDía 10 de SeptiembreCUARTO TRIMESTRE1ª Quincena de EneroDía 10 de Diciembre
REVISTA COLLADO SUR

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->