Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Documento Guia Para Padres Eset Baja

Documento Guia Para Padres Eset Baja

Ratings: (0)|Views: 1,090 |Likes:
Published by Jh0n Fredy H

More info:

Published by: Jh0n Fredy H on Sep 18, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/18/2011

pdf

text

original

 
Gu r drd rotccin inntin Intrnt
 
2
INTRODUCCION
Los niños son el activo más grande que tenemos, nuestro uturo. Paraeso, no obstante, es necesario guiarlos en el desarrollo de la vida. Esaresponsabilidad, en el mundo de hoy, representa un verdadero desaíopara los padres. Con equipos inormáticos cada vez más modernos y unlenguaje que evoluciona rápidamente, los padres de hoy suren la presión detener una doble tarea:
educarse para poder educar.
Esta guía le brinda laposibilidad de conocer cuáles aspectos deberá tomar en cuenta para poderasegurarles a sus hijos una experiencia sana y segura en Internet; y todo loque el ciberespacio orece.
 
3
¿QUIéN Debe hablaRles? 
En el transcurso de su inancia, el niño irá conociendo personas que vana tener un rol muy importante en su vida, como por ejemplo: amiliares,amigos, docentes. Sin embargo, ninguna de esas personas va reemplazar lagura de los padres, que son el mayor reerente para sus hijos.A medida que el niño crece se van presentando dierentes problemáticas.La educación debe estar presente desde el comienzo, ya que eso ayudaráa acilitar la comprensión de los hechos. A partir del momento en que seempiece a maniestar interés por la computadora y la web, entonces esposible llevar lo aprendido sobre seguridad en general, a la seguridad enInternet. El medio cambia, no obstante, las amenazas siguen siendo lasmismas.
Usted.Ahora.
¿CUáNDO Debe hablaRles? 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->