Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
86Activity

Table Of Contents

0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
DOCUMENTO RECEPCIONAL: EL APRENDIZAJE COOPERATIVO PARA FAVORECER LA CONVIVENCIA GRUPAL Y FORTALECER EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA

DOCUMENTO RECEPCIONAL: EL APRENDIZAJE COOPERATIVO PARA FAVORECER LA CONVIVENCIA GRUPAL Y FORTALECER EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 36,193|Likes:
Published by mikeebenv

More info:

Published by: mikeebenv on Sep 19, 2011
Copyright:Traditional Copyright: All rights reserved

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/08/2014

pdf

text

original

 
 
GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVESECRETARÍA DE EDUCACIÓNSUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIORDIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIORDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN NORMAL
BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL VERACRUZANA
“ENRIQUE C. RÉBSAMEN”
 CLAVE 30ENL0003V
DOCUMENTO RECEPCIONAL
EL TRABAJO COOPERATIVO PARA FAVORECER LACONVIVENCIA GRUPAL Y FORTALECER ELAPRENDIZAJE DE LA HISTORIA.
PARA OBTENER EL TÍTULO DE 
LICENCIADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD ENTELESECUNDARIA
 Xalapa, Ver. Julio de 2011
QUE PRESENTA
MIGUEL ANGEL GARCIA PEREZ
 
AGRADECIMIENTOS
 
A mi madre, Gloria Pérez García: 
Quien cree en mí más que yo mismo. Por depositar en mí tu confianza y estar en todo momento que te necesité. Por valorar mis logros e impulsarme para ser mejor cada día. Mi eterno agradecimiento, aun cuando yo no sea el modelo de hijo que como madre te mereces. Es para mí un orgullo ser tu hijo.
A mi padre, Arturo García Gaona: 
 Por apoyarme y darme la oportunidad de alcanzar una de mis metas, gracias por preocuparte y sobre todo de ocuparte para que nunca me faltara algo. En breves líneas no puede sintetizarse el agradecimiento infinito que debo darte. Y así como a mi madre, gracias, por darme la vida y sobre todo entregar por mí la suya. Si tuviera otra vida desearía tener los mismos padres.
A mis abuelos, Casilda Gaona Simbrón y Francisco García Cruz: 
Por estar pendientes de mí durante toda mi vida, caminar a mi lado en todo momento y educarme con el ejemplo, enseñarme el valor de la vida, a discernir entre el bien y el mal, aconsejarme, pero sobre todo por otorgarme su cariño y confianza. Siempre están presentes para mí.
A mi amiga, Karina Espiga Cano: 
Porque me permito llamarte colega, maestra de telesecundaria, y has estado conmigo a lo largo de este trayecto, no dudo que serás de las mejores, confío en ti,así como tú lo has hecho conmigo, siempre estaré para ti y espero seguir siendo digno de tu confianza, como tú lo eres de la mía.
A mi amiga, Virginia Jable Figueroa: 
Por ser una persona que se ha ganado mi confianza y admiración, además de sobrevalorarme, creer en mí y apoyar mi decisión de formar parte del magisterio, y porque al igual que yo su misión es velar por la educación de la niñez y la adolescencia mexicana. Todo mi cariño y respeto mi estimada Jable.
A mi amiga, Virginia López González: 
Porque mis amigos los cuento con los dedos de una mano, y porque ganarte a ti como tal es ya mucho decir, por eso y porque depositaste en mí tu confianza, has estado presente y pendiente de mí, como yo de ti. Hoy termina una etapa más de nuestra vida y quiero compartirla contigo, gracias mi entrañable amiga.
 
A mi amiga, Ornela Garelli Ríos: 
Porque tus ideales son cercanos a los míos, eres una romántica como yo, creemos en la posibilidad de cambiar las cosas de nuestro pueblo, sabemos que desde nuestra profesión haremos lo mejor por él y reconoces en mí a un gran maestro. Te doy las gracias por ser mi amiga, estar presente en este trayecto y regañarme cuando mis pensamientos se desvían de la rectitud.
A mi amiga, Elizabeth Vázquez Francisco: 
Por ser una persona que ha disfrutado mis logros, pero también ha compartido mis fracasos y decepciones, por escucharme cada vez que de un amigo necesitaba, por impulsarme a valorar lo que realmente importa. Por ser mi confidente y sobre todo una amiga excepcional que en esta etapa tan importante para mí no puede faltar.
A mi tutora, Claudia Tadeo Pérez: 
Por brindarme un espacio que le pertenece, darme la oportunidad de crecer como persona y profesional, así como por sus consejos que harán de mí un mejor maestro.Pero sobre todo, por enseñarme que existen maestros que hacen su trabajo con compromiso y profesionalismo, porque es una excelente maestra, me siento orgulloso de haber trabajado a su lado y aprender de los mejores. Gracias.
A mi maestro, Abel Mendoza Condado: 
Porque me ha acompañado en este trabajo y le he robado tiempo con él, por consolidar valores como la puntualidad y la responsabilidad, pero sobre todo por su fe, respeto y generosidad hacia mi persona, así como hacia mi trabajo.
A mi maestro, José Delfino Teutli Colorado: 
Por apoyarme en este trayecto y brindarme la posibilidad de trabajar con libertad y autonomía, así como revisar de principio a fin este trabajo cada vez que fue necesario, enseñándome el valor del compromiso para con la formación de los normalistas y el reconocimiento que hacemos a su trabajo.
A mi maestra, Holda María Espino: 
Por tomar tiempo valioso para ayudarme a mejorar mi trabajo, contribuyendo de esta manera a la culminación de la primera pieza de un proceso que apenas inicia. Por su compromiso con la formación de cada uno de los normalistas que hemos sido sus alumnos, pues enseña con el ejemplo. Gracias.

Activity (86)

You've already reviewed this. Edit your review.
BRENTOSTADO liked this
Ricardo Mendoza liked this
Ina Martínez liked this
Mariana Lopez liked this
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->