Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
9Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Plantas Para Aumentar El Deseo Sexual

Plantas Para Aumentar El Deseo Sexual

Ratings:

4.5

(2)
|Views: 9,402 |Likes:
Published by api-3697492

More info:

Published by: api-3697492 on Oct 14, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/18/2014

pdf

text

original

 
PLANTAS PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL(FRIGIDEZ O FALTA DE LIBIDO )
 
 
La
FALTA DE DESEO SEXUAL
es un trastorno de la sexualidad que afecta a loshombres y a las mujeres En un sentido amplio se define como la frialdad sexual o faltade interés por mantener una relación sexual ( anafrodisia ) e incluso la necesidad deevitar cualquier contacto sexual. Este término se ha sustituido por otros,como falta delíbido, perdida de libido, falta de deseo sexual, deseo sexual inhibido.
SÍNTOMAS:
- Incapacidad de llegar al orgasmo, falta de deseo por mantener una relación sexual,repulsión hacia el contacto físico, etc.
CAUSAS:
Muchas son las causas que pueden llevar a la frigidez. Entre estas mencionaríamos lassiguientes:- Causas físicas : muchas de ellas directamente relacionadas con la menopausia queimplica una menor producción de estrógenos , una menor producción de lubricantevaginal, lo que determina una penetración dificultosa con la consiguiente pérdida deldeseo sexual. Otras responden a otras patologías , como el vaginismo o contraccióninvoluntaria de los músculos vaginales que impide la penetración o que la hace dolorosalo que conlleva a una pérdida del deseo sexual; otras , como la endometriosis, lavaginitis, etc.- Causas psicológicas: Entre estas podíamos mencionar la falta de buena armonía entrelos miembros de la pareja, el mantenimiento de una relación poco imaginativa en la quese pierde el interés por la pareja. Otras veces la existencia de una educación muypuritana en la que el acto sexual se concibe como un simple acto reproductivo y lasrelaciones sexuales son poco abiertas, llegando a considerarse como un actopecaminoso . Otras causas podrían ser el estrés, problemas de trabajo, relaciones conlos hijos, etc.- Desconocimiento del cuerpo femenino: El desconocimiento de la sexualidad femeninapor parte del hombre impide manipular aquellas zonas erógenas con la suficiente "habilidad " para que la mujer pueda alcanzar el orgasmo. Una postura egoísta por partedel varón que busca alcanzar su propio placer sin tener en cuenta el de su compañerapuede conducir a que la mujer pierda el interés por el sexo y conducir a una futura faltade orgasmo.- La ingestión de drogas, medicamentos o toxinas que rebajan la líbido, especialmentelas que se utilizan para tratar la depresión.

Activity (9)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
flo4cn_768248673 liked this
Jesus Gallegos liked this
Pedro G liked this
paultineo liked this
Simitrio liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->