Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Guion 3X02

Guion 3X02

Ratings: (0)|Views: 2 |Likes:
Published by Rafael Cruz

More info:

Published by: Rafael Cruz on Sep 21, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/11/2014

pdf

text

original

 
MonotematicosFM/Guion 3x02
NOTA PARA EL TÉCNICO: Siempre habrá música de fondo entodas las secciones del programa. Si la música asignada a cadasección se termina, volver a ponerla, que siempre haya uncolchón musical.
Mientras están puestas las músicas, losmicrófonos no se cerrarán, para evitar cortes para los que seadelanten a hablar.
Antes de la cabecera poner
(Pista 0)
y después la cabecera inmediatamenteCabecera del programa
(Pista 1)
Bajar cuando Rafa lo diga.
Introducción
-
 
Comenzar así:
Buenas tardes a todos nuestros oyentes desdeMonotematicosFM y es que comenzamos el 2º programade la 3ª temporada de este proyecto que comenzamoshace poco más de un año. Y es que, aunque parezcamanido, sin todos vosotros que le dais al clic en vuestroreproductor, que sintonizais la 98.4FM en Sevilla o queponeis el streaming en radiopolis.org puntualmente los jueves a las 17:00, este proyecto, este pequeño sueño noexistiría. Y en estos momentos solo puedo deciros unacosa: Gracias.
 -
 
Saludar al técnico-
 
Recordar que nos pueden seguir por Tuenti, Facebook, Twitter.-
 
Descargar por: iVoox e iTunes-
 
Sumario (subir la música de la cabecera cuando rafa lo diga)
 
Videojuegos (poner Pista 2 y bajar cuando lo diga Rafa)
Noticias
Sony no sabe porqué no esta Monster Hunter 4 en PS Vita
Y es que después de saber en la pasada conferencia de Nintendo de la salida de MonsterHunter 4 para su nueva portátil, muchos pensamos que este juego también haría su apariciónen PS Vita. El caso es que Reuters preguntó al presidente de Sony Computer EntertainmentJapan sobre la ausencia del juego en Vita, siendo la única respuesta de Kawano, el presidentede SCEJ, que se lo preguntaran a Capcom.
La nueva edición de Oblivion el 23 de septiembre
El juego saldrá el 23 de septiembre en Europa para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 a
un precio de 29,95€ mientras que en PC saldrá a 19,95€. Esta edición será muy parecida a la
edición GOTY que se realizó del juego, incluyendo sus expansiones Knights of the Nine yShivering Isles además de mapas de las zonas a color y un documental del proceso de creacióndel juego.
Star Fox 64 3D no tendrá online por problemas económicos
Y es que dese la revista oficial de nIntendo en Reino Unido hemos sabido que no se hacontemplado el modo online en el remake del esperado Star Fox 64 porque el costeeconómico sería demasiado elevado y habría habido retrasos en el lanzamiento.
Ha comenzado la beta cerrada para Diablo III
Aunque esta beta ya llevaba un tiempo en funcionamiento para las personas más cercanas aBlizzard, ya se está empezando a mandar correos a diferentes personas en el mundo para irprobando el juego y tenerlo a punto lo antes posible. Esta beta está en total inglés, aunqueBlizzard tranquiliza diciendo que saldrá en español en su lanzamiento.
 Análisis: Baconing y Ugly American (comenzar con la pista 3 y bajarlacuando Rafa lo diga y cuando se acabe esa pista poner la pista e irrepitiéndola hasta que cambiemos de sección)
Baconing
Estamos en una época en la que los juegos descargables nos están dando toda una lección dehumildad en cuanto a calidad e innovación. Juegos como los propios Bastion o Ms. SplosionMan son un vivo ejemplo de lo que podemos encontrar en los bazares y tiendas online denuestras consolas de sobremesa o compatibles. Pero puede que sea por esta avalancha decalidad por lo que antes veíamos con buenos ojos, ahora no pasen a ser una opción másdentro de toda esta oferta, sin destacar en demasiadas cosas, estando dentro de este grupo el juego DeathSpank: The Baconing.Analizando la historia que nos plantea el juego, vemos como esta es solo una mera excusa paraplantearnos lo que de verdad su diseñador, el afamado Ron Gilbert -creador de Monkey Island-, quería: un juego con mucho humor y una jugabilidad directa. De esta forma se nos pone en lapiel de DeathSpank, un superhéroe que ya hemos ido conociendo en las dos entregasanteriores de esta saga el cual su excentricidad y su curiosa manera de ver el mundo serán susprincipales bazas para intentar sacarnos esa sonrisa. Con lo dicho antes, este superhéroe seencuentra aburrido en su reino hasta que una invasión de monstruos ataca el "pacífico" lugar,siendo nuestra misión dar mamporros hasta eliminar la amenaza.
 
 Con esta historia que a los quince minutos de juego pasará inadvertida para la comprensióndel jugador en muchos casos, el título se centra en sus principales bazas antes mencionadas:humor y jugabilidad, los cuales pasaremos a detallas a continuación.El humor de este juego es muy especial, recordándonos a ese intento de hacer reir a alguienque acaba dando dos resultados: quedarte indiferente o realizar una leve sonrisa que pococambia la comisura de los labios. Puede que sea un poco duro en este apartado, perosinceramente, a menos que te guste un humor absurdo que llegue a sobrepasar las ya "idas deolla" de Padre de Familia, sufrirás lo dicho anteriormente. Pero gracias a este humor quetendrá sus problemas en muchos casos, consigue darle una personalidad al personaje principalque sí hará que le cojamos cierto cariño, como ya venía haciendo durante toda la saga, lo cualnos muestra este doble filo de lo comentado.En cuanto a la jugabilidad, tenemos un Action-RPG muy simplificado y que no termina deconvencer del todo. El sistema de combates aun siguiendo el esquema clásico del género, sehace demasiado repetitivo durante las 7 u 8 horas que dura el título, basándose en aporrear elbotón del arma que quieras utilizar contra cierto tipo de enemigo, armas que hacen un pocomás ameno el proceso. Estas armas las podremos adquirir en los diferentes mercados de lasciudades repartidas por el mapa o recogiéndolas de los diversos cofres o de los cadáveres denuestros enemigos. Tendremos un gran arsenal a nuestra disposición que nos obligará enmuchos casos a combinarlas contra ciertos enemigos, muy completo en este sentido.Pero lo que realmente hace grande este juego es su excelente apartado gráfico con un diseñoartístico sobresaliente. Con un estilo de dibujos animados muy desenfadado y unos escenariosque parecen el decorado de una película de cine B, conseguirá transmitirnos el aspecto de"coña" que intenta llevar la línea del juego en todo momento y, que en muchos casos, noconsigue.En cuanto a la banda sonora, sí tenemos que decir que es verdaderamente un punto a sufavor, ya que aunque tenga pocas melodías, estas no se hacen repetitivas y ayudan a seguir jugando al título de principio a fin,, además de su modo multijugador que también nos ayudaráa soportar este juego en compañía.Para terminar con este análisis, comentaros que el juego ha llegado íntegramente en inglés,aunque debido a la pobreza de la historia y las conversaciones sin sentido tampoco se echaráde menos el idioma de Cervantes. Un juego recomendable para todos aquellos seguidoresacerrimos a la saga, pero que si piensas que vas a encontrar un Action-RPG completo con unabuena historia y una jugabilidad decente, este no es tu juego.
Ugly American: Apocalypsegeddon
Antes de comenzar este análisis me gustaría dejar claro como analista la situación a la que mehe enfrentado cuando me puse a jugar a este juego. Y es que pocas veces nos podemosencontrar con un título que, aunque no se espere nada de él, decepcione tanto desde elprincipio en el que se juega, sin tener apenas una diversión clara y excitante que te anime aseguir jugando, siendo este Ugly Americans: Apocalypsegeddon el ejemplo vivo de esto.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->