Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Nardi Herrero - Catalogo

Nardi Herrero - Catalogo

Ratings: (0)|Views: 911 |Likes:
Published by Ferrer Salud Ferrer
Catálogo nuevo de equipamiento Nardi & Herrero
Catálogo nuevo de equipamiento Nardi & Herrero

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: Ferrer Salud Ferrer on Sep 21, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/08/2013

pdf

text

original

 
W W W. N A R D I H E R R E R O. CO M . A R
Cada producto mostrado en este catálogotiene su folleto especíco, más aclaratorio, con sus opcionales, etc.Puede acceder a ellos a través de nuestra página web.
 
CONTINENTAL
Equipo Dental Continental REquipo Dental Continental A
LAS IMAGENES INCLUYEN OPCIONALESDIFERENCIAS EN LOS COLORES SE DEBEA LA IMPRESIÓN DE ESTE CATÁLOGO.
Los movimientos del Sillón se realizan con motorreducto-res BOSCH de bajo voltaje. Elevan pacientes de hasta250 Kgs. de peso.El 100% de la estructura de este Sillón está construidaen acero y fundición de aluminio.Equipado con cuatro posiciones de trabajo programablespor el profesional y vuelta a cero.Equipado con un sistema electrónico antiaplastamientopara los movimientos del respaldo y del asiento.El comando de pie está unicado con el comando de laUnidad Dental.El extremo anterior del asiento desciende permitiendoun fácil acceso al paciente. Al reclinarse el respaldo,asciende lográndose una perfecta posición del pacientedurante el trabajo (Trendelemburg).El diseño del respaldo permite descender el apoya cabezapara posicionar pacientes de baja estatura.La doble articulación del Apoya Cabeza permite adaptarsea todo biotipo de pacientes, especialmente útil engibosos, etc. El Apoya Cabeza es elongable, autoajusta-ble y con registro.Los tapizados están exentos de costuras, las partes acolchadasson de poliuretano inyectado en matriz. Los apoya brazosestán tapizados, el derecho es giratorio y extraíble.
Los Instrumentos:
Tres salidas neumáticas con Acoples Borden (opcional Midwesto ISO-C), todas con habilitación automática.Una Jeringa Triple con pico giratorio, extraíble y autoclavablees el cuarto instrumento. Una Lámpara PolimerizadoraLucerna LED constituye el quinto instrumento.
Los comandos para el profesional:
Mediante una membrana digital se ejecutan los movimien-tos y programas del Sillón, lavado de salivadera (*), llenavaso (*), encendido del Negatoscopio (*) y encendido-apa-gado de la Lámpara Dental.
(*) Temporizados programables con detención de emergencia.
La Manija de las Mesas es extraíble y autoclavable.El Negatoscopio con iluminación LED.
Los comandos del Asistente:
 Mediante una membrana digital ejecuta las mismasfunciones que el profesional.Los Aspiradores de Saliva, Sangre y Alto Caudal tienenSoportes Automáticos y funcionamiento neumático, sonsilenciosos, descargan en el desagüe general y no necesitanmantenimiento.La Salivadera tiene giro hacia el paciente.
AzulCieloCelesteAzulUltramar AzulDelfín
 
 AUSTRAL
Equipo Dental Austral A
LAS IMAGENES INCLUYEN OPCIONALES
Equipo Dental Austral R
Los movimientos del Sillón se realizan con Motorreducto-res BOSCH de bajo voltaje.Elevan pacientes de hasta 250 Kg. de peso. El 100% de laestructura de estos Sillones está construida en acero yfundición de aluminio.Equipado con un programa de Vuelta a Cero y un programade trabajo; ambos con parada de emergencia.El Comando de Pie está unicado con el comando de laUnidad Dental.El diseño del Respaldo permite descender el Apoya Cabezaspara posicionar pacientes de baja estatura.La doble articulación del Apoya Cabeza permite adaptarsea todo biotipo de pacientes, especialmente útil engibosos, etc. El Apoya Cabeza es elongable, autoajusta-ble y con registro.Los Tapizados están totalmente exentos de costuras,las partes acolchadas son de poliuretano inyectado enmatriz.El Apoya Brazo Derecho desciende mediante rápidaoperación.
Los Instrumentos:
 Tres Salidas Neumáticas con Acoples Borden (opcionalMidwest o ISO-C.), todas con habilitación automática.Una Jeringa Triple con pico giratorio, extraíble yautoclavable es el cuarto instrumento.Una Lámpara Polimerizadora Lucerna LED(opcional) constituye el quinto instrumento.
Los comandos para el profesional:
Mediante una membrana digital se ejecutan los movimien-tos y programas del Sillón, lavado de salivadera (*),llena vaso (*), encendido del Negatoscopio (*) yencendido-apagado de la Lámpara Dental.
(*) Temporizados programables con detención de emergencia.
La Manija de las Mesas, es extraíble y autoclavable.El Negatoscopio con iluminación LED.
Los comandos del asistente:
mediante una membranadigital se ejecuta el lavado de la salivadera y elllenado del vaso, ambos temporizados, programablesy con detención de emergencia.Los Aspiradores de Saliva y Alto Caudal tienen SoportesAutomáticos y funcionamiento neumático, sonsilenciosos, con ltros accesibles, descargan en el desagüegeneral y no necesitan mantenimiento. 
Lila Rojo Maíz NaranjaVerdeManzana VerdeCemento VerdeClaro

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Lourdes Sierra added this note
me gustaria saber los precios de los sillones...

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->