Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Seguridad en Internet

Seguridad en Internet

Ratings: (0)|Views: 3|Likes:
Published by yirajulioalcazar

Los mecanismos de seguridad en internet no son sólo para las empresas, están a tu alcance para protegerte a ti y a los más de 300 millones de personas que como tu son usuarios de la Red.

No te conviertas en el eslabón débil de la cadena. Si eres usuario de internet, ya no lo pienses más y aplica sencillas medidas que te darán seguridad a ti, a la comunidad de usuarios de internet y a la propia herramienta. Sólo depende de ti.

Los mecanismos de seguridad en internet no son sólo para las empresas, están a tu alcance para protegerte a ti y a los más de 300 millones de personas que como tu son usuarios de la Red.

No te conviertas en el eslabón débil de la cadena. Si eres usuario de internet, ya no lo pienses más y aplica sencillas medidas que te darán seguridad a ti, a la comunidad de usuarios de internet y a la propia herramienta. Sólo depende de ti.

More info:

Categories:Types, Research
Published by: yirajulioalcazar on Sep 21, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPTX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/11/2014

pdf

text

original

 
Ventajas y desventajas de las redes
sociales
 VentajasDesventajas
Reencuentro con conocidos.
Oportunidad de integrarse a Flashmobs (reunionesbreves vía online con fines lúdicos y deentretenimiento con el propósito de movilizar a milesde personas)
Excelentes para propiciar contactos afectivos nuevoscomo: búsqueda de pareja, amistad o compartirintereses sin fines de lucro.
Compartir momentos especiales con las personascercanas a nuestras vidas.
Diluyen fronteras geográficas y sirven para conectargente sin importar la distancia.
Perfectas para establecer conexiones con el mundoprofesional.
Tener información actualizada acerca de temas deinterés, además permiten acudir a eventos, participaren actos y conferencias.
La comunicación puede ser en tiempo real.
Pueden generar movimientos masivos de solidaridadante una situación de crisis.
Bastante dinámicas para producir contenido enInternet.
Los malos comentarios generados en la redpueden dar mala imagen al negocio.
 Absorben el tiempo de los trabajadores los agobian con el uso de tantastecnologías.
Los empleados pueden abusar de estasplataformas o usarlas con fines noprofesionales.
Los mensajes no pueden ser muy extensos, y se tienen que abreviar demasiado.
El ruido que se genera dentro de las redespuede ser excesivo por lo que es muy difícilmantener a un público fiel.
 Algunos usuarios se dedican a hacer SPAM.
 
Los mecanismos de seguridad en internet no son sólopara las empresas, están a tu alcance para protegerte a ti y a los más de 300 millones de personas que como tu sonusuarios de la Red.No te conviertas en el eslabón débil de la cadena. Si eresusuario de internet, ya no lo pienses más y aplica sencillasmedidas que te darán seguridad a ti, a la comunidad deusuarios de internet y a la propia herramienta. Sólodepende de ti.
 
Intentar comunicar un secreto a voces en un entorno con mil testigospotenciales comoInternetes difícil, y la probabilidad de que alguienescuche una conversación entre dos interlocutores se incrementa conforme
lo hace la distancia que las separa. Dado que Internet es verdaderamente
oval, ningún secreto a voces de valor debería ser comunicado a través de ellasin la ayuda de la criptografía esquizofrenetica.En el mundo de los negocios, información como números de tarjetas decrédito, autentificaciones de clientes, correos electrónicos e inclusollamadas telefónicas acaba siendo enrutada a través de Internet. Ya que granparte de esta información corporativa no debe ser escuchada por terceraspersonas, la necesidad de seguridad es obvia.Sin embargo, la Seguridad en Internet no es sólo una preocupaciónempresarial. Toda persona tiene derecho a la privacidad y cuando éstaaccede a Internet su necesidad de privacidad no desaparece. La privacidadno es sólo confidencialidad, sino que también incluye anonimato. Lo queleemos, las páginas que visitamos, las cosas que compramos y la gente a la
que hablamos representan información que a la mayoría de las personas no
les gusta dar a conocer. Si las personas se ven obligadas a exponerinformación que normalmente desean ocultar por el hecho de conectarse aInternet, probablemente rechazarán todas las actividades relacionadas conla red.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->