Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Virus cos

Virus cos

Ratings: (0)|Views: 4 |Likes:
Published by Johanna Lemus

More info:

Published by: Johanna Lemus on Sep 22, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPTX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/15/2012

pdf

text

original

 
JOHANNA LEMUSCOD: 1052398601
 
Los virus de computadora son pequeños programasdiseñados para alterar la forma en que funcionan lascomputadoras, sin la autorización o sin el conocimiento delusuario. Para ser considerados virus, basta con que estosprogramas cumplan dos criterios:En primer lugar, deben ejecutarse a sí mismos, con frecuenciainsertando alguna versión de su propio código en el flujo deejecución de un programa.En segundo lugar, deben replicarse. Por ejemplo, puedencopiarse a otros archivos ejecutables o a los discos que utiliceel usuario. Los virus pueden invadir tanto computadoras deescritorio como servidores de red.
 
Un virus es denominado emergente si cumple con alguna de las 3categorías descritas, es decir, si su incidencia ha aumentadosignificativamente en las últimas décadas, si se conocía suexistencia, mas no fue sino recientemente identificado, o sisencillamente es un virus nuevo que no existía antes en lanaturaleza.
Los virus informáticos son programas que al iniciarse en nuestroordenador pueden producir efectos normalmente inconvenientespara el usuario. Algunos de ellos son especialmente peligrosos ypueden provocar defectos importantes en el funcionamiento del PC.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->