Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
93Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Afirmaciones y Decretos

Afirmaciones y Decretos

Ratings:

4.75

(8)
|Views: 51,402|Likes:
Published by api-3702800

More info:

Published by: api-3702800 on Oct 14, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

03/18/2014

pdf

text

original

 
Afirmaciones y Decretos
Prosperidad
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI ILIMITADO SUMINISTRO DETODA COSA BUENA Y PERFECTA QUE DESEO EN MI SERVICIO A LAVIDA".
Yo Soy la libre expresión de la ilimitada riqueza del Universo que semanifiesta a través de mí, para mi propio bienestar y el bienestar de todala humanidad.Yo Soy uno con Dios.Todo lo que Dios tiene es mío.Todo lo que Dios es Yo Soy.
Yo cada día me siento , mejor, mejor y mejor, y aqui y ahora mi Dios, en tu santo nombre del Cristo,Yo.......... abro mi mente y mi corazón totalmente y para siempre, para recibir con agradecimiento aquì yahora toda la riqueza espiritual y material que tù mi Dios tienes para mì y para cada uno de mis hermanossin excepciòn, porque nos pertenece por derecho de conciencia. Y porque esto es asì, aquì y ahora miDios, juntos te amamos, te adoramos, te alabamos, te bendecimos, te glorificamos, te escuchamos, tedamos gracias y lo hacemos en Armonìa con todo el Mundo, Bajo la Gracia, y de manera Perfecta ennombre de Nuestro Amado Jesus.
"YO SOY" un imán para la Abundancia y la Riqueza y el uso de la ilimitada Opulencia de Dios.Merezco recibir todo lo bueno del Padre, porque el es mi principal fuente de Provición. Diosllena cada electrón mío con la energía de la Abundancia, la Prosperidad y todas las cosas buenas."YO SOY" la Riqueza que fluye dentro de mí, y me es dada para hacer buen uso de ella. Miconciencia es la fuente de toda riqueza y abre ante mi canales ilimitados donde fluyen el dineroy los bienes materiales que actúan en mi beneficio. "YO SOY" la creacion, el nacimiento y lavida de mi suministro ilimitado de dinero y de todo lo bueno en mi historia, AQUI Y AHORA."YO SOY" LA LEY DE PRECIPITACION de todo aquello que necesito en este mismo instante para mi crecimiento personal. GRACIAS PADRE QUE ME ESCUCHAS.Amada Presencia Yo Soy! Abre las puertas de la Casa del Tesoro y derrama todas tus riquezasen mi vida y mi mundo.Trae a mis manos y para mi uso todo el dinero, y diez veces más del dinero que necesito paravivir confortablemente, cubriendo todos mis gastos armoniosamente y cumpliendo con mi PlanDivino de Perfección.Yo Soy viniendo a mis manos y para mi uso todo el dinero y todo bien y cosa perfecta enabundancia ilimitada, directamente desde la Fuente Luz Universal de toda Vida y Sustancia.Todas las riquezas de mi Padre están a mi disposición ahora, instantáneamente y auto-sostenidamente.
 
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.Estamos abiertos y somos receptivos a ideas nuevas maravillosas.Permitimos que la prosperidad entre en nuestras vidas en un nivel en el cualnunca entró.Merecemos lo mejor y estamos dispuestos a aceptarlo. Nuestros ingresos aumentan constantemente.Dejamos la pobreza de pensamiento, para entrar en la prosperidad de pensamiento. Nos amamos a nosotros mismos, y nos regocijamos en quienes somos.Sabemos que la vida está aquí para nosotros, y nos proporciona todo lo quenecesitemos. Nos movemos de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia enabundancia.Tenemos el poder de quien nos creó y expresamos para nosotros mismos lagrandeza que somos.Somos expresiones de la vida. Divinos y magníficos.Y estamos abiertos y somos receptivos a todo lo bueno, y así es .DECRETOS DE LA ABUNDANCIA.__repetirlo tres veces__ En el nombre de la amada poderosa victoriosa Presencia de DIOS, YO SOY en mí,amada Fortuna. Diosa de la Provisión, todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca yla Madre del Mundo, yo decreto: 1.--Fortuna, Diosa de la Provisión, desde la riqueza de Dios en el cielo, libera todos lostesoros del Sol y ahora inviste en todos aquellos cuyos corazones con la Luz divinalaten, el Poder de atraer desde el reino celestial la abundancia de Dios para expandir el plan que tienen los Maestros para cada hombre.
 
 2.-Armoniza aquí nuestra conciencia contigo, expande la visión para que ahora veamosque la "opulencia" es posible para todos aquellos que se vuelven hacia DIOS y hacen elllamado. 3.-Ahora ordenamos, ahora exigimos abundante maná desde la mano de DIOS, para queahora abajo, así como Arriba, la humanidad exprese el Amor Divino.
Claves de la prosperidad y el éxitoAngélico
Existen claves generales que son útiles para todos como herramientas parahacer fluir el éxito y la prosperidad en nuestras vidas:
Ama tu Trabajo
Ama lo que haces, no importa si tu trabajo actual te gusta o no, si tuscompañeros son accesibles contigo o no, siempre, se puede encontrar el lado positivo de todo.En el caso de que no estes a gusto en tu trabajo actual, empieza tu a cambiar esa sintonía, puedes ambientar tu oficina de manera que sea agradable para lagente que te visita, trata de que tu relacion con tus compañeros sea amigable(aunque haya gente dificil) en fin, esta forma de actuar en medio de unambiente hostil, nos hace alinearnos con la energía de los ángeles, si lo llevasa cabo, podrás descubrir que en poco tiempo cambian las cosas para ti, ya seaque te asciendan en tu trabajo, que la gente te valore y se muestre sinceracontigo o que te llegue una oferta de trabajo, que este acorde con tu desarrollo personal y con mayor remuneración económica.
Trabaja y Juega con la Gracia de los Angeles
Tu trabajo también es parte de tu propósito espiritual, realmente es muy fácildetectar si estamos en el camino o no, solamente tenemos que estar abiertos adescubrirlo.Si tu trabajo se te facilita, te gusta, y de repente pareciera que se te abren las puertas y todo fluye y crece de manera increíble, eso quiere decir que estás en

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->