Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Somos Hologramas en Un Universo Holografico

Somos Hologramas en Un Universo Holografico

Ratings: (0)|Views: 135 |Likes:
Published by Java Tandem
Una buena referencia en este cambio de paradigma de la física mañana.
Una buena referencia en este cambio de paradigma de la física mañana.

More info:

Categories:Types, Research
Published by: Java Tandem on Sep 25, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/17/2013

pdf

text

original

 
 
Maná de las Aves del Cielo
Por primera vez se puede apreciar como fluye la energía desde un agujero negro.Como si fuese una dínamo eléctrica. Este agujero negro gira he impele la energíafuera a través de líneas de campos magnéticos, semejantes a conductores eléctricos.Esta energía es expedida hacia el caótico gas, que rota a través del agujero, haciendoque este gas, que ya esta infernalmente caliente, debido a la aplastante fuerza de lagravedad, se torne aun mas caliente.Acaban de descubrir un ruido intensísimo de ondas de radios altísimas, que podríanprovenir del plano de la galaxia y que al atravesarlas, estas altas vibraciones, influirán,al menos todas nuestras células y ADN, las que tendrán que adaptarse. La vibración dela luz, la iluminación o información, sea por sonido o por lenguaje cambiarán nuestroADN. Otro idioma permite un cambio, lo que nos forzará a la adaptación, con la actitudo flexibilidad de los cerebros de los niños, tanto en el cuerpo como en el cerebro. Estotambién afectara una necesaria adecuación emocional, condicionando nuestra memoria,lo que permitirá acelerar esta adecuación con menos resistencia. Evitando el dolortraumático o teniendo que adecuarse o ser flexible y disminuir la resistencia que, quepertenece a nuestros tejidos. Es decir tanto las hormonas, los llamados chacras, sufrimosuna sutil transformación, que esta dejando a la ciencia desconcertada. Las chacras sonlos vértices que sintetizan los colores, en la bioquímica del organismo. Seguramenteradiaciones estelares electicomagnéticas, que se adecuarán ante este efecto Galáctico delElectromagnetismo que aun nos ancla a la tierra antigua. Esto permitirá limpiar chacrasde manera natural y evolucionar al no retorno de lo viejo y desarrollar otros poderes nomaterialistas. No excluyente.
 
O de otra manera somos también como fotones de viajeros en el ese agujero negro, en elque viajamos todos juntos. Universos holográficos intervenidos electromagnéticamentecon nueva información incluida.Pero aun hay más. Ya que nosotros mismos somos como dínamos magnéticos, alojadasen cada una de nuestras células, que a su vez flotan en un mar de campos magnéticos,tales como los del sol, luna tierra y otros.ES DECIR NUESTRO CUERPO TAMBIEN ESTA CONSTITUIDO PORMATERIAL MAGNETICO, que es atravesado por esos otros campos, que de manerainvisible transforma estas estructuras.Tales como el campo magnético de la tierra que es 100.000 veces mayor que el nuestroindividual, anclándonos a lo invisible.Unidos a lo indivisible, pero dado la característica de la luz que la transporta, todos juntos y todos separados en sumas de posibilidades, dado el efecto de la mecánicaquántica y posiblemente, un nuevo suceso de posibilidades, que estaría activando estanueva reordenación eletricomagnético espacial o dimensional, según se definepúblicamente, cosa no demostrada, pero evidenciada en algunos efectos, en eldesarrollos de de inteligencia magnética y la interacción en sujetos. O su efecto en elabordaje de tratamientos en sujetos al exponerse a esa nueva carga, vía sonidos osímbolos virtuales, como la comunicación vía tecnología androide, la que fue diseñadabajo estas o filtrando información dañina, lo que podría permitir una adecuación naturalde sujetos a la hora de mejorar su adecuación magnética, clonándoles o exponiéndoles acampos magnéticos virtuales dirigidos, asimilando un modo de comunicaciónelectromagnético vía tecnología virtual.Si es esto es factible, es gracias a que se genero dada esa necesidad natural de creaciónde canales adecuados para los tiempos de esas radiaciones invisibles.Un proceso cíclico quizás, para poder adecuarnos a los nuevos campos magnéticos y lainevitable adecuación a esas cargas de los agujeros negros más lejanos, antes estasexposiciones o adecuaciones planetarias cíclicas o evolutivas.Quizás el desarrollo de un nuevo lenguaje cósmico galáctico. Incluso federal comosoporte o marco estructural informativo.Más allá de todo maná del cielo o de las aves del cielo.
https://market.android.com/details?id=com.kauf.talking.account1.TalkingandAnsweringJennaBot
 
 Somos Hologramas en un universo holografico
 
El holómetro de Hogan: comprobando la hipótesis de un universo holográficoEl astrofísico Craig Hogan está construyendo el reloj más preciso de todos los tiempospara medir, directamente, si nuestra realidad es una ilusiónEn 2008, el astrofísico de partículas Craig Hogan, quien trabaja en el Fermilab, causósensación con una asombrosa propuesta: el universo 3D en el que nos parece quevivimos no es más que un holograma. Ahora él está construyendo el reloj más precisode todos los tiempos para medir, directamente, si nuestra realidad es una ilusión.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->