Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
86Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Rituales Para La Prosper Id Ad y El Dinero

Rituales Para La Prosper Id Ad y El Dinero

Ratings:

4.78

(18)
|Views: 31,202 |Likes:
Published by api-3724430

More info:

Published by: api-3724430 on Oct 15, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/18/2014

pdf

text

original

 
 RITUALES PARA LA PROSPERIDAD Y EL DINERO
Los Ángeles de la Prosperidad, La AbundanciaClaves de la prosperidad y el éxito Angélico.Trabaja y Juega con la Gracia de los AngelesDisuelve el Miedo al DineroMantén tu Dinero en MovimientoMAGIA PARA EL DINERO Y LA ABUNDANCIAPrograma de 42 días de tratamiento de prosperidad.Consigue un buen trabajoCarta de la Prosperidad-TestimoniosRITUAL PARA LA PROSPERIDADLA PROSPERIDAD EN EL MUNDOEl SAQUITO DE LA PROSPERIDADLIMPIA PARA ATRAER TRANQUILIDAD Y PROSPERIDADRituales Super PoderososRitual de ProsperidadPara mejorar una situacion en el hogar y el dineroRituales con fuego para atraer dineroRituales para que no falte DINERORecetas para el dinero usando la "Rosa de Jericó"San Antonio Amor y DineroPARA CONSEGUIR DINEROCheque de la Abundancia
$ $ $ $ $ $ $
 
 RITUALES PARA LA PROSPERIDAD Y EL DINERO
Los Ángeles de la Prosperidad, La Abundancia
Los Ángeles de la Prosperidad, La Abundancia y el Suministro dicen: Todo esto, está al alcance de tu mano. Pero si no las tomas, si no las reconoces, si no sabes usarlas, si nosabes sacarles provecho, si no estas familiarizado con las leyes, la forma en que funcionan, no podrás hacerlas tuyas. Estas provisiones son ilimitadas, pero tu percepción errónea, le pone límites.Inclusive llega a frenarlas y hasta eliminarlas de tu vida, a alejarlas y bloquear su desarrollo en elentorno.Las cosas espirituales, necesitan de lo material, para vivir. Para manifestarse. Quién lleva una buenavida espiritual, también tiene una mejor vida material. Esto corresponde a las leyes de causa y efecto,al igual que dar y recibir.Dar es parte importante del recibir. Cuando tu das con amor, entusiasmo y gozo a otros, te estasdando cosas insospechadas a ti mismo.También tienes que aprender A DAR PARA TI MISMO. Muchas veces nos olvidamos de nosotrosmismos y nos relegamos al último lugar. Esto no debe ser así, porque dentro de las leyes que rigen a laProsperidad, estás poniéndote en el último lugar, en lugar de ponerte en primer lugar.El Universo es Auténticamente Generoso, Abundante y tu siempre tomaras de el, lo que mas teconvenga.Estela Rozzo. 
Claves de la prosperidad y el éxito Angélico.
Existen claves generales que son útiles para todos como herramientas para hacer fluir el éxitoy la prosperidad en nuestras vidas: 
Ama tu Trabajo
Ama lo que haces, no importa si tu trabajo actual te gusta o no, si tus compañeros sonaccesibles contigo o no, siempre, se puede encontrar el lado positivo de todo.En el caso de que no estes a gusto en tu trabajo actual, empieza tu a cambiar esa sintonía, puedesambientar tu oficina de manera que sea agradable para la gente que te visita, trata de que turelacion con tus compañeros sea amigable (aunque haya gente dificil) en fin, esta forma de actuar enmedio de un ambiente hostil, nos hace alinearnos con la energía de los ángeles, si lo llevas a cabo, podrás descubrir que en poco tiempo cambian las cosas para ti, ya sea que te asciendan en tu trabajo, quela gente te valore y se muestre sincera contigo o que te llegue una oferta de trabajo, que este acorde contu desarrollo personal y con mayor remuneración económica.
$ 1
 
 
Trabaja y Juega con la Gracia de los Angeles
Tu trabajo también es parte de tu propósito espiritual, realmente es muy fácil detectar siestamos en el camino o no, solamente tenemos que estar abiertos a descubrirlo.Si tu trabajo se te facilita, te gusta, y de repente pareciera que se te abren las puertas y todofluye y crece de manera increíble, eso quiere decir que estás en el camino, y que tus ángeles hancreado estas condiciones esperando que tu las tomes.Cuando parece que la suerte te sonrie, y que te dan un empleo a ti, cuando había mucha genteesperando por ese puesto desde mucho tiempo antes, eso que llamamos "suerte" pertenece al trabajoangelical.Cuando hay una lucha entre lo que quieres y lo que haces, cuando hay molestia, cuando pareceque todo se atora y no se puede expandir tu campo de acción, en ese momento, estas en el sitioequivocado. Un camino que te causa algún tipo de sufrimiento y esa incanzable lucha es un camino queno está destinado para ti, pero te has empeñado en seguir, muchas veces por el miedo de jugarte elsustento de tu familia, pero hay que tener presente, que cuando estamos alineados con lo que esnuestro propósito espiritual, todo fluye tan de prisa, que en poco tiempo podrás ver que el dinerotambién fluye como no fluía cuando estábas a disgusto con tu trabajo. 
Disuelve el Miedo al Dinero
Hay dos pensamientos que bloquean el flujo del dinero:El miedo a la carenciaEl sentir que no estamos preparados para recibir mucho dineroEl miedo actúa como escudo, rechaza todas las oportunidades que se nos presentan. Cuandoconcentramos nuestra atención en algo, este algo crece. Por lo tanto, si concentramos nuestra atención ennuestras deudas y nuestra carencia, entonces seguirán creciendo. Es mejor cambiar nuestra actitud, y nodetener lo que tanto deseamos.Pide a tus ángeles que te ayuden a disolver el miedo al dinero y los reemplazen por confianzay seguridad. 
Mantén tu Dinero en Movimiento
El dinero es energía y como tal tiene que estar en movimiento, amasar una gran fortuna paraguardarla en el banco, no es lo ideal, de nada sirve pasar hambre hoy para alimentar nuestros temores deinseguridad en el futuro, con esto no quiero decir que no ahorres o tengas alguna cuenta en el banco, no,lo malo de atesorar el dinero es cuando pasamos privaciones por no gastar, cuando le negamos nuestraayuda económica a quien lo necesita, por miedo a perder nuestra fortuna, o cuando vivimos presas deldinero con el miedo a que nos lo roben o vayamos a sufrir algún secuestro, en este caso el dinero, quedebería darnos libertad se convierte en nuestra prisión. 
$ 2

Activity (86)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
doriandoumet liked this
jrscaballero liked this
Marcelo Blanco liked this
Marcelo Blanco liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->