Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
39Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
COCINA - El Nuevo Libro de Cocina Del Abuelo

COCINA - El Nuevo Libro de Cocina Del Abuelo

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 2,685 |Likes:
Published by api-3718696

More info:

Published by: api-3718696 on Oct 15, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as RTF, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/18/2014

pdf

text

original

 
ramón fernández-andés
el nuevo libro de cocina del abuelo
 
reservados todos lo derechos para todos los países. ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño de la cubierta, puede ser reproducida, almacenada o transmitida en manera alguna ni por ningún medio, ya sea eléctrico, químico,mecánico, óptico, de grabación, de fotocopia o cualquier otro, sin permiso previo de¡ editor.c 2003, editado por musicfilmsc/ manipa no 5428027 madrid te¡.: 914 07 25 72 www.moviepress.com(d ramón fernández-andés, 2003 madrid (españa)óleo de portada e ilustraciones interiores, ramón fernández-andésisbn: 84-6079681-7 depósito legal: m-53471diseño e impresión: intigraf, s.l.a mi nieta silvia, experta cocinera, con todo cariño.
 
el jardín estaba como dormido, sobre todo en las umbrías que propor ~ cionaban los escasos árboles, casi todos frutales.no era muy grande, digamos, más bien pequeño, pero cuidándolo se me pasaban las pocas omuchas horas que tenía libres. me gustaba mirar desde el pórtico de mi casa sus distintas partes. unas eran ornamentales -me sentía orgulloso delos rosales, los geranios multicolores que daban las notas más fuertes enunión de otras flores-el resto los frutales. un peral, dos manzanos, unahiguera que era la que más sombra daba, en uno de mis rincones preferidos. reconozco que exagero utilizando el plural enmi jardín, pero es que también es un poquito huerta. se crían algunos melones, tomates, lechugas y hasta pimientos. bien, elhecho es que me siento un poquito satisfecho de que en tan pocos metros cuadrados me den tanto de sí para tener bastantescosas. entre ellas, un pequeño gallinero con unas gailinas generosas y un gallo que es un machote. de esto, si quiero ser  justo, se cuida mi mujer con esmero pero no con excesivo entusiasmo.estaba sentado en un banco de madera que estaba al lado de la higuera, cuando oí el rumor de unos pasos sobre la gravílla.era mi nieta. ojos azules, pelo rubio dorado, veinte años y un tipo que debía quitar la respiración a más de un mozuelo. habíaandado deprisa y su rostro lucía un sonrosado aspecto.- ¡hola abuelo, como siempre estas en la higuera!- ¡caramba niña, soy distraído, pero lo de estar en la higuera parece un insulto!i dios mío abuelo, ni por asomo! vengo a pedirte un favor.y das por seguro que te lo haré porque soy incapaz de negarte nada, veamos, de qué se trata.- es por causa de mi novio.- ¿pero no decías que habías terminado con pablo?- este es otro, abuelo, se llama ernesto y es más guapo.- ¿y qué tengo yo que ver con el tal ernesto el guaperas?- que adora la cocina, le he dicho que soy una experta cocinera y no sé ni freír un huevo. esto es una catástrofe, y tú eres elúnico que me puede librar de ella.

Activity (39)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
MOSSAJ liked this
alberpergonz liked this
lesfestes liked this
abj07510 liked this
Bruxa Rhonna liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->