Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Menu Velissa Spa Termal - Octubre 2011

Menu Velissa Spa Termal - Octubre 2011

Ratings: (0)|Views: 14 |Likes:
Published by Web Factoria
Menu Velissa Spa Termal - Octubre 2011
Menu Velissa Spa Termal - Octubre 2011

More info:

Published by: Web Factoria on Oct 07, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF or read online from Scribd
See more
See less

10/07/2011

pdf

 
 
 
 Recomendaciones para el uso del Spa
 Es muy importante para nosotros que Ud. Disfrute plenamente de nuestros servicios de spa. Sumente, cuerpo y alma se lo agradecerán.
 Este es su tiempo
Una visita a nuestro Spa debe ser relajante y agradable. El tiempo de tratamiento es su tiempo, por lo que es importante que Ud. comunique sus deseos y expectativas a nuestro personal. Por  favor, háganos saber cómo podemos mejorar su experiencia.
 Reservas
 Recomendamos realizar las reservas para tratamientos y masajes con 24 hs.de anticipación,comunicándose al interno # 325 o bien personalmente en la recepción del Spa.Por favor, le recomendamos asistir a nuestra recepción al menos 10 minutos antes de la horade su reserva para relajarse y disfrutar de tratamiento. Las llegadas tardes reducirán el tiempo de tratamiento, minimizando también el beneficio delmismo. Se aplicará el mismo costo independientemente de la hora de arribo al Spa. Le informamos que se contemplarán 15 minutos de tolerancia para poder tomar al servicio,deduciéndose de su tiempo. Transcurrido este plazo, se aplicará nuestra Política deCancelación.
 Política de Cancelaciones
 Es responsabilidad de cada cliente avisar por lo menos con 2 horas de anticipación cualquier cambio o cancelación de reservas. Caso contrario se cobrará el 100% del servicio solicitado.
Su terapeuta
Si usted tiene una preferencia por un determinado miembro del personal o, simplemente, una preferencia por un hombre o una mujer terapeuta, por favor, háganoslo saber al momento derealizar la reserva. Asimismo, nuestros terapeutas se reservan el derecho de interrumpir eltratamiento en cualquier momento.
 Protocolo
 Le pedimos se duche antes de recibir cualquier tratamiento.
Vestimenta
 Le proveeremos de una bata, ojotas y llave de locker. Sin embargo, puede traer un traje debaño para disfrutar del circuito húmedo en vestuarios y áreas de descanso.
Condiciones de salud 
 Agradecemos completar la ficha personal que le será entregada en la Recepción del Spa. Estosdatos nos ayudarán a personalizar su tratamiento.
 Permanencia en el Spa
 El área de Spa es exclusiva para quienes estén haciendo uso de las instalaciones. De estamanera respetamos la tranquilidad y relax de nuestros usuarios.
 Menores
 El acceso al Spa está permitido a partir de los 16 años.
 Política de gratificaciones, tips
. Las propinas no están incluidas en los valores de los tratamientos.
 Estoy embarazada
- ¿Qué tratamientos me recomienda?Como siempre, nuestra prioridad número uno es la seguridad y el bienestar de nuestrosusuarios. Y, como tal, se recomienda no realizar tratamientos corporales durante el primer trimestre de embarazo.
 
Conozca acerca de los productos que utilizamos ennuestros gabinetes
cosméticafrescanatural
 Nos importa el planeta, la salud del ser humano y la ecología, por eso nuestra filosofía es Reducir, Reutilizar y Reciclar. Acerca de los productos:
 
Que cada uno de ellos se diseña para un uso específico, logrando darle un carácter único e irrepetible.
 
Que todos sus ingredientes son de origen vegetal o mineral.
 
Que no utilizamos vaselinas, siliconas ni otros derivados del petróleo como así tampoco conservantes o aditivos químicos.
 
Que por esta condición los productos deben conservarse en lugares frescos y noexponerlos a la luz.
 
Que los extractos de plantas que utilizamos provienen de plantaciones con certificaciónorgánica.
 
Que estamos convencidos de los beneficios de la aromaterapia y la fitoterapia.
 
Que tratamos de reducir al mínimo el uso de packaging y envoltorios priorizando elcuidado del planeta y poder llegar al cliente con un producto de excelente calidad almejor costo. Laboratorio Cosmetológico Crembel SRL, cuenta con una trayectoria en el mercado de más de30 años, dedicado a la investigación, planeación y desarrollo de productos cosméticos propiosde su línea como así también elaboración a terceros, cumpliendo con las normas GMP ( Good  Manufacture Product ), lo que nos permite asegurarles control y forma de trabajo acorde alos requisitos internacionales.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->