Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Principios Basicos Para Triunfar-Jorge Duque Linares

Principios Basicos Para Triunfar-Jorge Duque Linares

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 910|Likes:

More info:

Published by: Jose Humberto Herrera Avila on Oct 08, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/31/2013

pdf

text

original

 
PRINCIPIOS BASICOSPARA TRIUNFAR
JORGE DUQUE LINARES
"Triunfar es llegar a ser lo que usted Quiere ser, hacer lo que quiere hacer,Poder estar en donde quiera estar y llegar a tener todo aquello queUsted quiera tener, nunca con el Propósito de atesorar, sino deDisfrutar las maravillasDel mundo, sirviendoY ayudando aLos demás" 
 
Prólogo
"Usted como criatura, fue concebido paraEl logro y la realización, equipadoPara alcanzar el éxito y dotadoCon la posibilidad deTener grandeza y Felicidad" 
Usted tiene dentro de sí, la máquina perfecta y completapara llevar a cabo cualquier anhelo. Suo, meta uobjetivo, pero llegó a esta vida sin el manual deinstrucciones. Comenzó a vivir sin saber como hacerlo.La máquina fabulosa que usted posee, vino a este mundocon todas las posibilidades de triunfar, pero no la enviaronlista para empezar a funcionar. Como sucede con cualquier computador o equipo de sonido cuando aún está en suempaque original, hay que abrirla y empezar a armarla, deacuerdo con el manual para ensamblar todas sus partes.En este libro le enseño, como debe de empezar a hacerlo.Vamos a comenzar por hacer un inventario de las partesmás importantes de su equipo. Estas vienen dispuestascomo lo muestra el esquema y cada fuerza o potencia está,como lo puede observar, en perfecto desorden o aparentecaos.
 
Si usted observa atento, cada una de sus fuerzas estásiempre en dirección opuesta a la otra. Por lo tamo, ocurrecon ellas, o para ser más exacto, con su máquina, lo delclásico chiste de los hombres que se encontrabanintentando mover un pesado piano de cola en el umbral deuna puerta; mientras la mitad de ellos empujaba de adentrohacia afuera, la otra mitad empujaba de afuera haciaadentro. Por más esfuerzo que hacían unos y otros, elpiano no se movía. Al fin uno de los que estaba adentrocomentó: ¡Está difícil sacar este piano! Y le contestaron delotro lado: "¿Sacarlo? ¿Acaso no lo estamos entrando?".Así le ocurre a usted cuando no coloca en orden y armoníasus fuerzas, es decir, su potencial, porque tiene muchastendencias, deseos, anhelos, retos, necesidades ycompromisos que de no estar ordenadas y organizadas, sele convierten en fuerzas antagónicas de rivalidad interna.Cada deseo, cada impulso, cada instinto, cada necesidad,es en sí una fuerza interior y si no la canaliza, entra enconflicto interno y simplemente sus aspiraciones ynecesidades engrosarán la lista de sueños frustrados. Parano sufrir por lo anterior, toma el camino más cómodo: Elconformismo y la aceptación. ¡No debe ser así!Si se motiva, si logra que todas sus fuerzas interiorestrabajen para usted en orden y en armoa, no loobtendrá una personalidad arrolladora, sino que ademáscumplirá todos sus sueños. El proceso para transformar suvida, tiene el equivalente en la práctica, al de la
"Lámparade Aladino" 
porque le permitirá convertir en realidadcualquier deseo o sueño que usted tenga, por imposibleque le parezca. Le voy a enseñar a armonizar sus fuerzas,lo que significa darle la forma para que usted aproveche almáximo el rendimiento de su máquina, transformando suforma de sentir y de pensar, logrando una autovaloracióninterior.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->