Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
68Activity
P. 1
Salvado por la Luz - Dannion Brinkley

Salvado por la Luz - Dannion Brinkley

Ratings:

5.0

(2)
|Views: 8,214 |Likes:
Published by api-26387019
El 17 de septiembre de 1975 el autor estaba hablando por teléfono durante una tormenta; la línea telefónica fue alcanzada por un rayo y fue arrojado por los aires. Brinkley sufrió un paro cardíaco y murió. Cuando dictaminaron su muerte, ya viajaba a través de un túnel oscuro, hacia un ser espiritual que lo condujo a una ciudad acristalada bañada en luz y tranquilidad, donde trece instructores angelicales le hablaron de los acontecimientos que estremecerían al mundo.
El 17 de septiembre de 1975 el autor estaba hablando por teléfono durante una tormenta; la línea telefónica fue alcanzada por un rayo y fue arrojado por los aires. Brinkley sufrió un paro cardíaco y murió. Cuando dictaminaron su muerte, ya viajaba a través de un túnel oscuro, hacia un ser espiritual que lo condujo a una ciudad acristalada bañada en luz y tranquilidad, donde trece instructores angelicales le hablaron de los acontecimientos que estremecerían al mundo.

More info:

Published by: api-26387019 on Oct 15, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/23/2014

pdf

text

original

 
El 17 de septiembre de 1975 el autor estaba hablando por teléfono durante una tormenta; la líneatelefónica fue alcanzada por un rayo y despidió miles de voltios de electricidad en su cabeza y sucuerpo, además de arrojarlo por los aires. Brinkley sufrió un paro cardíaco y murió. Cuandorevivió en el depósito de cadáveres, veintiocho minutos más tarde, supo que había vivido unahistoria extraordinaria.Cuando dictaminaron su muerte, ya viajaba a través de un túnel oscuro, hacia un ser espiritualque lo condujo a una ciudad acristalada bañada en luz y tranquilidad, donde trece instructoresangelicales le hablaron de los acontecimientos que estremecerían al mundo antes del año 2000,incluidos el desastre nuclear de Chernobil, la guerra del Golfo y la actual crisis económica deEstados Unidos.Durante su larga y dolorosa convalecencia, no sólo volvió a visitar en sueños a sus consejerosespirituales, sino que descubrió que había desarrollado la capacidad de leer la mente. Catorceaños después vivió otro trance semejante, pero ni la profesión médica ni las institucionesreligiosas creyeron su historia, por lo que resolvió relacionarse con otras personas que habíanvivido experiencias similares, por intermedio del doctor Raymond Moody, reconocidoinvestigador y autor sobre estos temas, quien quedó atónito por la complejidad y el detallismo desu relato. Desde entonces dedica su vida a trabajar con enfermos y ancianos, y a difundir alrededor del mundo las revelaciones que recibió.
 
Dannion Brinkley vive en Carolina del Sur, donde trabaja con ancianos y colabora con el doctor Raymond Moody en su centro de investigaciones. Paul Perry es coautor del aclamado éxitoCloser to the Light, ha escrito más de diez libros sobre una diversidad de temas y fue director ejecutivo de la revista American Health; reside en Scottsdale, Arizona.Este libro está dedicado a los médicos, enfermeras y voluntarios que realizan el valioso trabajohospitalario.También a mi familia, los Brinkley, y especialmente al doctor Raymond Moody.
 
INTRODUCCIÓN
La primera vez que tuve noticias de Dannion Brinkley fue por un artículo publicado enun periódico de Augusta, Georgia. Informaba que un joven de cierta comunidad de Carolina delSur había sido alcanzado en la cabeza por un rayo, mientras hablaba por teléfono, y habíaresucitado milagrosamente de un paro cardíaco. Aún estaba vivo, pero pendía de un hilo. Seencontraba en un estado muy crítico y parecía difícil que sobreviviera.Esto ocurría en 1975, cuando se estaba por publicar mi libro La vida después de la vida.Recuerdo haberme preguntado, por entonces, si el joven habría tenido una experiencia de cuasi-muerte. Archivé ese artículo, pensando en averiguar su estado en algún momento y hasta buscarlo, si aún estaba con vida.En realidad fue él quien me buscó a mí. Yo me hallaba en una universidad de Carolinadel Sur, dando una conferencia sobre mis estudios de la muerte clínica y las personas que habíantenido esas profundas experiencias espirituales estando en el umbral de la muerte. Durante el periodo de debate, al terminar la disertación, Dannion levanla mano y habló de suexperiencia.Mantuvo al público hechizado con su dramático relato. Dijo a los presentes que, trashaber sido "matado" por un rayo, abandonó su cuerpo y viajó a un reino espiritual donde el amor lo impregna todo y el conocimiento es tan accesible como el aire. Mientras contaba su historia,comprendí de pronto que se trataba del joven mencionado por aquel artículo periodístico.Más tarde concerté con él una entrevista y fui a su casa para escuchar su relato. Hasta eldía de hoy, la experiencia de muerte clínica de Dannion Brinkley es una de las más notables decuantas he escuchado. Por dos veces vio su propio cuerpo muerto: al abandonarlo y al regresar;mientras tanto estuvo en un reino espiritual, poblado por seres amables y poderosos, que le permitieron ver su vida completa y evaluar sus propios éxitos y fracasos.Luego fue a una bella ciudad de cristal y luz, donde compareció ante trece seres de Luzque lo llenaron de conocimiento. Lo más asombroso era el tipo de conocimiento al que lo habíanexpuesto. En presencia de esos seres espirituales, decía Dannion, se le permitió echar un vistazoal futuro. Cuando me contó lo que había visto, tomé todo eso por tonterías, divagaciones de unhombre asado por el rayo. Me dijo, por ejemplo, que en 1989 se produciría el colapso de laUnión Soviética y que este se caracterizaría por los disturbios provocados por personashambrientas.Hasta mencionó una gran guerra en los desiertos del Medio Oriente, que se libraríacuando un país pequeño fuera invadido por uno grande. Según los Seres de Luz, habría unchoque de dos ejércitos, uno de los cuales sería destruido. Esta guerra se libraría en 1990,insistía Dannion. La guerra de la que hablaba era, por supuesto, la Guerra del Golfo.Como ya he comentado, consideré que sus predicciones eran puro sin sentido. Con elcorrer de los años me he limitado a asentir y a anotar lo que él decía. Por mucho tiempo pensé

Activity (68)

You've already reviewed this. Edit your review.
ginamelgarejo added this note
maravilloso
ginamelgarejo liked this
1 thousand reads
1 hundred reads
natalescor liked this
Danko_123 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->