Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
326Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Oraciones a los Siete ARCÁNGELES

Oraciones a los Siete ARCÁNGELES

Ratings:

4.79

(19)
|Views: 124,490 |Likes:
Published by api-3730322

More info:

Published by: api-3730322 on Oct 15, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/18/2014

pdf

text

original

 
8873119.doc
Arcángel San MiguelNombre Original: MIKEIELDía en su honor: DOMINGOSus colores: ROJO Y AZULPropicia: Valor ante la adversidad yprotección.Lucha contra las injusticias y la soberbia. Sulugar está al lado de los más humildes, de losniños y los desamparados. De inteligenciasupranormal.
Aquí su OraciónORACIONSan Miguel Arcángel, defiéndenosen la lucha, sé nuestro amparocontra la perversidad y acechanzasDel demonio. Que Dios humille su soberbia. Y tú Príncipe de la Milicia Celeste arroja alInfierno a Satanás y demás espíritus malignos quevagan por el mundo para perdición de las almas.Amén.
Arcángel JofielNombre original: JOPHIELDía en su honor: LUNESSus colores: Amarillo y OroPropicia: Aciertos ante las dudas, elconocimiento y la elocuencia.Ayuda para que la gente pueda entenderse enpaz y armonía. Mensajero de secretos delcorazón.
¡Oh! Sabio, radiante, esplendente,amado Arcángel Jofiel, nuestras mentesy corazones están ávido de penetrar enlos laberintos insondables, misteriosos dela sublime ciencia del conocimiento de ladivinidad, de la potestad, del espíritu delSeñor Dios que nos creó, que nos guía Y nos ama desde la cuna al ataúd.Tu, amadísimo Arcángel Jofiel, iluminanuestra senda con la luz de la eternasabiduría, líbranos de la amenaza de la duday la incomprensión, nutre nuestro espíritu conla cuota indispensable de sabiduría que nosConduzca seguros al edén prometido a los justos.Amen.
Página 1 de 5
 
8873119.doc
Arcángel ChamuelNombre Original: SHAMUELDía en su honor: MARTESColores: ROSADO - NARANJAPropicia: Protección contra celos y envidias.Ayuda a vencer viejos rencores. Protege a losenamorados. Atrae riquezas espirituales.
Aquí su oraciónAmado Arcángel ChamuelTe amo y te bendigo. Y te ruegoque me mantengas sellado en unpilar de llama rosa de amor yadoración a Dios hasta que se hagacontagiosa a toda la vida que yoContacte hoy y siempre.¡Te doy las gracias!Amen.
El Arcángel Chamuel rinda su apoyo hacia aquellaspersonas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto. Lleva compasivamente a las personas alreencuentro y la paz. Protege contra la envidia yelimina toda sensación de amargura.Arcángel GabrielNombre Original:Día en su honor: MIERCOLESColores: BLANCO - PLATA - CELESTE.Propicia: Ahuyenta la falsedad. Ayuda a serconstantes. Atrae alivio ante la aflicciónamorosa. Atrae las buenas compañías.Protege a las embarazadas
Aquí su oraciónOh. Dios, que entre todos losÁngeles elegiste al Arcángel Gabriel paraanunciar el misterio de tu Encarnación; concédenosbenignamente que los que celebramos su festividaden la tierra, experimentemos su patrocinio en elcielo. Amén(
Aquí se pide la gracia que se desea) 
Gabriel, el ángel que anuncio a Maria su inmaculadaconcepción, ayuda a las mujeres para que quedenembarazadas y protege sus meses de gestación.Reúne y pacifica a las personas distanciadas, tornaapacible el hogar, interviene siempre que se lo invoquepara apaciguar a las personas enojadas.
Página 2 de 5
 
8873119.doc
Arcángel RafaelNombre Original: RAPHAELDía en su honor: JUEVESColores: TONOS DE VERDE Y BLANCOPropicia: Curación. Verdad. Optimismo. Vencela falsedad. Presente en lugares en que senecesita su auxilio en caso de dolor oenfermedad
Aquí su oraciónGlorioso Arcángel San Rafaelmedicina de Dios, que guiaste aTobíasen su viaje para cobrar la deuda de Gabelole preparaste un feliz matrimonio y devolvistela vista a su anciano padre, guíanos en elcamino de la salvación, ayúdanos en lasnecesidadeshaz felices nuestros hogares y danos la visión deDios en el Cielo. Amen
El Arcángel Rafael, es el protector de los enfermos,su auxilio esta en todo momento que hayaenfermedad, dolor o aflicción. Protege a losmatrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en loshogares. Sus Ángeles rodean los centros de salud. Elángel de la sanación. Su celebración es el 24 deOctubre.
Página 3 de 5

Activity (326)

You've already reviewed this. Edit your review.
Elisabet Fernandez added this note
COMPARTIR A UNA AMIGA ESTA PAGINA POR FACE
1 hundred thousand reads
Scarleth Jarquin added this note
lindas
gabbyortiz liked this
Escudrinador liked this
Zunilda Lemus added this note
Por BeatrizHelena y Diego
Zunilda Lemus added this note
Gracias..We diiiiiiiiid...... Pido se complete todo en armonia : y prosperidad para los nuevos duenos..

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->