Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Guion 3x05

Guion 3x05

Ratings: (0)|Views: 8 |Likes:
Published by Rafael Cruz

More info:

Published by: Rafael Cruz on Oct 12, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/10/2013

pdf

text

original

 
MonotematicosFM/Guion 3x05
NOTA PARA EL TÉCNICO: Siempre habrá música defondo en todas las secciones del programa. Si lamúsica asignada a cada sección se termina, volver aponerla, que siempre haya un colchón musical.
Mientras están puestas las músicas, los micrófonosno se cerrarán, para evitar cortes para los que seadelanten a hablar.
Antes de la cabecera poner
(Pista 0)
y después la cabecerainmediatamenteCabecera del programa
(Pista 1)
Bajar cuando Rafa lo diga.
Introducción
-
Comenzar así:
Bienvenidos a MonotematicosFM, les habla RafaelCruz desde la 98.4 en Sevilla-Saludar al técnico-
Rafa
: ¿Por dónde pueden contactar con nosotros Juanma?-
Juanma
: Tuenti, Facebook, Twitter y nuestro correomonotematicosfm@gmail.com-
Pedro:
Y nos podéis descargar desde iVoox e iTunes y leer ennuestra web:www.monotematicosfm.com
Sumario (subir la música de la cabecera cuando rafalo diga)
-
Rafa
: En videojuegos trataremos los nuevos ataques de hackers deSony y la nueva actualización de Xbox 360 entre otras, pasandodespués a analizar el juego Orcs Must Die!-
Pedro
: Después iremos rápido a cine, donde hablaremos del últimoproyecto de Darren Aronofski y de una nueva adaptación de la obrade Poe al cine además de otras interesantes noticias, haciendodespués una microcrítica de Intruders y acabando con una entrevistaa Mike Hostench, subdirector del festival de Sitges.-
 Juanma
: En literatura charlaremos sobre la clausura de la feria delcómic en Valencia y de la última novela de Laura Gallego, entre otrascosas, finalizando el programa con un monográfico sobre La historiaInterminable, de Michael Ende.
 
Videojuegos (poner Pista 2 y bajar cuando lo digaRafa)
Noticias
Sony vuelve a ser atacada
De nuevo la compañía nipona se vuelve a ver afectada por estos ataques dehackers dispuestos a poner la seguridad de Sony en evidencia. Esta vez sehan visto comprometidas unos 93.000 usuarios a los que se ha podido teneracceso a sus cuentas, aunque sus tarjetas de crédito parece que no hansido descubiertas
Home: el sitio perfecto para empezar a desarrollar en PlayStation
Así lo afirma el Jack Buser, de Sony, ya que se pueden hacer verdaderosgrandes juegos para esta plataforma utilizando incluso una sola persona enun breve periodo de tiempo.
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 no tendrá pase online
 Ya era hora que los grandes juegos que se apoyan en su online como partede su éxito comenzaran a eliminar este sistema para eliminar la segundamano tan, porqué no decirlo, rastrero. Así se cierran los rumores de estetipo de facturación en la próxima iteración de este título, los cuales seestaban extendiendo como la espuma.
Televisión en Xbox Live
Al parecer, con la próxima actualización de Xbox Live, los usuarios Goldpodrán disfrutar, entre otras novedades, de un servicio de televisión olineque incluiría canales como Canal + , Movistar Imagenio, Gol TV…
Análisis: Orcs Must Die! (comenzar con la pista 3 ybajarla cuando Rafa lo diga y cuando se acabe esapista ir repitiéndola hasta que cambiemos desección)
El género de los "tower defense" se está volviendo muy popular hoy en día. Juegos como Plants Vs Zombies o Toy Soldiers son un ejemplo claro decómo este género ha dado un golpe en la mesa y decir: ¡Oye! ¡Que estoyaquí! El caso, es que hoy os traemos uno de esos juegos que también quieresu trocito del pastel, pero con un frenetismo y calidad que poco le tiene queenvidiar a los anteriores, si es que los otros no deberían de tener envidia deél.Orcs Must Die! Es un juego que se ambienta en una época fantástica, llenade peligros y magia a su alrededor. Puede que a priori, viendo su vídeo deintroducción del juego doblado al perfecto castellano, que nos pudieraparecer una aventura intrincada como el anteriormente analizado CrimsonAlliance, pero ni mucho menos. 30 segundos de vídeo inicial más adelantenos damos cuenta de su clara clave de humor y desenfado que nos muestrael título.
 
La historia trata de un viejo mago que acaba de fallecer. Este mago era unantiguo guardian de las puertas que conectan el mundo fantástico con el delos humos y su misión era proteger este mundo humano de una granamenza: los orcos. De esta forma recae esta gran responsabilidad sobrenuestro aprendiz, que tendrá que enfrentarse a olas y olas de orcossanguinolentos que quieren atacar su mundo vecino.Con una premisa bastante básica de historia, nos sumerge perfectamenteen la premisa del juego: destrozar y machacar orcos a diestro y siniestro, essimple. Tendremos a nuestra disposición diferentes armas tanto a distancia,como mágicas como cuerpo a cuerpo, además de todo un gran elenco deaparatejos y recursos humanos para poder defender los portales queconectan con nuestro mundo. Catapultas, pinchos, paredes de flechas,arqueros... serán algunas de las posibilidades que podremos poner en elescenario para ayudarnos a defender nuestro destino.El apartado gráfico es bastante simple y fluido. Con un marcado aspectocartoon, nos encontraremos con un gran diseño del protagonista y de losenemigos que nos será bastante agradable en el tiempo que estemos jugando al título, todo combinado con unos escenarios pasilleros que, lejosde ser un elemento negativo debido a la naturaleza del género, sonbastante limpios y eficaces a la vista.La música acompaña perfectamente a la acción, siendo el único defecto deeste juego la no intrusión de un modo multijugador, lo cual habríapotenciado aun más su duración, la cual no es demasiado larga, pero queincita a rejugarlo cambiando el nivel de dificultad y probando nuevasestrategias.En conclusión, un juego genial recomendados para los fans de los juegosfrenéticos y de la estrategia en tiempo real y con un toque desenfadado.Recomendado desde MonotematicosFM para XBox 360 y PC.
Cine (poner pista 4 y bajarla cuando Rafa lo diga)
Noticias
-Último proyecto de Darren Aronofski
El gran director Darren Aronofsky comenta que desde hace mucho le hainteresado la historia de Noé, y que tenía en mente la realización de unapelícula sobre la historia bíblica. Pero por desgracia, los productores no sedecidían a poner el dinero necesario, unos 130 millones de dólares de nada.Ahora, tras su éxito de Cisne negro y a la acción conjunta de Paramount yRegency Productions, el proyecto tiene luz verde. El guión será reescrito por John Logan y se está pensando en Christian Bale para el papel principal.
-Poe al cine
EL director de V de Vendetta, James McTeigue, regresa a la gran pantallacon The Raven, un thriller ambientado en el Baltimore del siglo XIX quenarra como un asesino en serie va recreando en cada uno de sus crímenesdiversas situaciones de cuentos de Edgar Allan Poe. El investigadorencargado del caso piensa en un primer lugar que el criminal es el propio

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->