Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
57Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Canciones Recreativas 2011.

Canciones Recreativas 2011.

Ratings: (0)|Views: 18,044 |Likes:
Published by vergaroskennels8000
Recopilación de canciones, dinámicas y juegos de palabras para campamentos, planes vacacionales, fiestas y recreación infantil.
Recopilación de canciones, dinámicas y juegos de palabras para campamentos, planes vacacionales, fiestas y recreación infantil.

More info:

Published by: vergaroskennels8000 on Oct 13, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/07/2014

pdf

text

original

 
Recopilación de canciones, dinámicas y juegos de palabras para campamentos, planes vacacionales,fiestas y recreación infantil.
 
EaapNesonEVaT
CancionesRecreativas 2011.
 Ver. 2-2011
 
Recopilación de canciones, dinámicas y juegos de palabras para campamentos, planes vacacionales,fiestas y recreación infantil.
 
EaapNesonEVaT
INTRODUCCIÓN
Particularmente las canciones que han sido seleccionadas en estaobra son canciones que pueden ser utilizadas por grandes y chicos,diferenciándose de las rimas que en algunos casos únicamente sondestinadas para los más pequeños.Estas canciones son clásicas de las actividades recreativas alaire libre, en muchos de los casos son canciones que van acompañadaspor actividades campamentales. Sin embargo su empleo en el aula, enautobuses o en general en espacios cerrados ha sido exitoso.Algunas de estas canciones son de dominio popular por ello esposible que tu las conozcas con otro nombre o que algunos de losversos puedan ser diferentes a los que actualmente conoces, esto noimporta realmente, toda vez que lo más importante es el ambiente quese puede obtener al usarlas.Comprueba tu mismo la efectividad de cada una de ellas, con tusamigos o con tu grupo.Acompaña en la medida que puedas con movimientos, es algoparecido a declamar un poema, cuando le imprimes un ademán resaltasun aspecto en especial, así mismo las canciones cuando sonacompañadas de movimientos de cualquier parte del cuerpo resultan másdivertidas.
 
Recopilación de canciones, dinámicas y juegos de palabras para campamentos, planes vacacionales,fiestas y recreación infantil.
 
EaapNesonEVaT
CANCIONES
ACELÉRELE CHOFER 
Acelérele choferAcelérele choferQue lo viene persiguiendoLa mamá de su mujerCon la escoba de barrerY la aguja de tejer.
EL BARCO CHIQUITO
Había una vez un barco chiquito ......bi
 
sQue no podía, que no podía, que no podía navegarAsí pasaron una, dos y tres semanas, ......bisY los víveres, y los víveres comenzaron a escasearY si la historia no te parece largaY si la historia no te parece largaY si la historia no te parece largaVolveremos, volveremos a empezar(Se pueden ir aumentando las semanas quepasaron cada vez que se canta)
EL PADRE ABRAHAM
El padre Abraham (Bis)Tenía dos hijos el padre AbrahamNo caminabani se reia
Y solamente hacia asi…
(Se sigue cantando pero ahora realizando despuésde cada oración el gesto de la persona señalada)
EL ELEFANTE DEL CIRCO
El elefante del circoMueve sus patas así Es muy grande y perezosoY no se parece a tiSi le das un cacahuate
 
Su gran trompa moveráY con sus grandes orejotasMuchas gracias te dará.
Graciassss….
 
CUANDO TENGAS MUCHAS GANAS
Cuando tengas muchas ganas de aplaudir ........
bis
Cuando tengas la razón y no pongas atenciónNo te quedes con las ganas de aplaudir.Cuando tengas muchas ganas de patear ..........
bis
Cuando tengas la razón y no pongas atenciónNo te quedes con las ganas de patear.Cuando tengas muchas ganas de torear ............
bis
Cuando tengas la razón y no pongas atenciónNo te quedes con las ganas de torear.(se cambian las acciones, tocar, toser, cantar,bailar, chiflar)
EL DESPELÓN
Por el vino me quede sin peloMe dicen el despelado, el despelón¡Ay! de mí, que por el vino me quede yo así.Por el vino me quede sin frenteMe dicen el desfrentado, el despelónHay de mí que por el vino me quede yo así.Por el vino me quede sin cejasMe dicen el decejado, desfrentado, despelónHay de mí que por el vino me quede yo así.Por el vino me quede sin ojosMe dicen el desojado, decejado, desfrentado,despelónHay de mí, que por el vino me quede yo así.(Se siguen aumentando partes del cuerpo según sequiera y se va señalando la parte que se menciona)
NO QUIERO
No quiero ShowNo quiero CuentoSomos nosotros la patrulla del momento.
CONCHALE NAGUARA
Cónchale cónchaleNaguara (BIS)

Activity (57)

You've already reviewed this. Edit your review.
WilmerJavier liked this
David Hurtado liked this
DAYANIBIS liked this
VicVicLoMi liked this
darmariel liked this
Abilio Soares added this note
excelente muy buenas
Jorge Oriad added this note
hola Nelson un saludo me llamo jorge oriad veo q dispones de muchas de mis adaptaciones de las canciones para planes vacacionales y campamentos de mi cancionero, q por cierto tengo colgado en esta misma pagina y posee algo mas 80 .000 descargas, se vale dar los creditos a quien se los merece, este es mi correo jorgeoriad@hotmail.com.
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->