Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
141Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
administracion I > Analisis Foda

administracion I > Analisis Foda

Ratings:

5.0

(3)
|Views: 31,475 |Likes:
Published by api-3772990

More info:

Published by: api-3772990 on Oct 16, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/18/2014

pdf

text

original

 
Vision.
Los cuatro objetivos están muy interrelacionados. Ninguno puede existir sin los otros. Para poder tener utilidades el restaurant debe ofrecer servicios de calidad y calidez a sus clientes. Para crecer debe tener utilidades. Y, para poder desarrollar servicios de calidad y calidez al cliente, debe mantener un ambientede trabajo que conduzca hacia la creatividad y productividad.
Misión:
Como una empresa seria y de carácter emprendedor Santo Cristo tiene como principal objetivo elsatisfacer los gustos y preferencias de nuestros clientes, ofreciéndoles productos únicos en su tipo,mezclando distintos estilos de comida y moda internacional bajo un mismo techo, al mismo tiempo quemantiene su apertura cultural y artística, en un ambiente agradable para el público en general.
objetivo
El Restaurant fue creado con cuatro objetivos:• Hacer utilidades• Crecer • Ofrecer servicios de calidad y excelente atención a sus clientes• Crear un excelente ambiente de Trabajo
DESCRIPCIÓN:
Santo Cristo es una empresa dedicada al servicio de cocina de alta calidad en la ciudad proporcionando una gran variedad de estilos para el público en general, enfocadoespecialmente al publico que transita o desempeña en la zona del microcentro porteño. Asímismo encontrarás platos únicos creados por nuestra casa, todo nuestro staff se encuentraconstituido por personal altamente capacitado, además de contar con un ambiente original y agradableal momento de disfrutar tu comida.Y aunque nuestro nicho de mercado esta enfocado al pùblico general del microcentro, Santo Cristo seencuentra abierto a todas las edades, tanto adolescentes y adultos, como personas mayores que deseendisfrutar de una buena comida.
PRODUCTO Y SERVICIO
Los productos que sto cristo ofrecerá, es una gran variedad de platos que cumplirán lasexpectativas de los clientes más exigentes, cubriendo las más estrictas normas de calidad en el proceso de elaboración, este proceso se hará así para obtener certificados de calidad comoel certificado de BPM (buenas practica de manipulación) o HACCP (Hazard analisis and criticalcontrol points) el cual da un valor mayor al servicio y productos alimenticios de unrestaurante, la segunda meta a cumplir es la implemntacion del sistema de calidad total iso 9000.
 
El servicio será un punto muy importante ya que será la parte que complementará ladistinción en cuanto atención al cliente, debido a que consideramos que es un elemento muyimportante, la filosofía que tomaremos es complacer al cliente un 100%, esto nos harácrecer de una manera rápida en el mercado de consumidores y obtendremos grandes beneficios como empresa.Direccion y GestionLa estructura de la empresa esformada por distintos niveles y puestos, que aparecen en elorganigrama, los cuales se presentan de la siguiente manera:En el nivel superior se encuentra el gerente, los meseros, dependen del gerente directamente.Los cocineros y la cajera registran todo lo que tiene que ver con las finanzas de la empresa, como lascompras, las ventas, la mercancía, pedidos para nuestros proveedores, entre otras, de tal forma que puedan comunicarle todos éstos datos, a la gerente, para tomar decisiones.Y por último se encuentra el personal de limpieza, encargado de mantener impecable el lugar, éstas personas reciben ordenes directamente del gerente, con concesión en el jefe de cocina,Para que la dirección se lleve a cabo eficazmente, es muy recomendable definir una relación de trabajoentre los integrantes del equipo, con áreas de responsabilidad claramente definidas. Cada miembro delequipo debe establecer los objetivos en su área de responsabilidad para que no haya confusiones.Es de suma importancia el realizar reuniones periódicas para comprobar el grado de compromiso y si secumplen los objetivos trazados. También es importante saber las capacidades y compromisos tomados por los integrantes el equipo, de ésta manera sabremos que tipo de acción tomar de ser necesario.
GerenteJefe de salonchefadicionistaayudanteSous chef Chef de partieChef de partieayudantecamareroayudantecamarerocamarerocamarerostewardayudantecomis
 
Entorno:
Macroentorno:Microetorno o ramo:Organismos de influencia:Proveedores:Competencia
El punto comparativo de Santo cristo respecto a otros competidores es que es el únicorestaurante que cuenta con ………DIVERSIDAD DE COMIDA, ………….además ofrece promociones para toda la familia a precios bajos y un ambiente agradable. En Sto cristo siun cliente no queda satisfecho con lo que se le ofrece le bonificamos su comida con otraelaborada a su gusto, ya que el principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes entodo momento.Comparando nuestros servicios con los competidores, consideramos que lo que ofrecemos encuanto a productos, ambiente, lugar, atención al cliente, entre otras, supera a los demás, ya quetenemos mayor variedad de platillos y bebidas, el lugar y ambiente son realmente agradables ycon la seguridad de satisfacer distintos gustos, además de que el cliente es lo más importante para nosotros, y por lo mismo obtendremos excelentes resultados, de tal forma que sto cristo seconvierta en el lugar preferido y punto de reunión de gran cantidad de personas.Algunos de nuestros competidores son:
Cibercafe “esto es café”
López Cotilla 773-203 (segundo piso) Guadalajara Jalisco, MéxicoTel. 01 (33) 38 26 32 86Cibercafe.comCaracterísticas: la empresa tiene una página pobre donde los links no funcionan correctamente, tienemás publicidad sobre sponsors que sobre la pagina misma; sin embargo ofrece la posibilidad de mirar cual es su menú con los respectivos precios, pero no muestra el mas mínimo indicio de la forma física dela empresa (foto).
Hard rock café
Av. Vallarta 2423 Local A-8 Guadalajara, Jalisco. México 44160Tel. 36 16 45 60http://www.hardrock.com/locations/cafes/cafes.aspx?lc=GUADCaracterísticas: uno de los mas grandes en su rango, el HRC tiene una página muy completa ofrece todala información que se le puede solicitar, los colores son adecuados y la presentación es muy buena, perocarece de imagen física de la empresa.

Activity (141)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Rufino Macedo liked this
Keiiko Soto Llempén added this note
he visto mejores q este ? :)
Maleja Vasquez liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->