Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
1Activity

Table Of Contents

0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Cartoon Animation - Preston Blair en español

Cartoon Animation - Preston Blair en español

Ratings: (0)|Views: 16 |Likes:
Published by Gustavo Machuca

More info:

Published by: Gustavo Machuca on Oct 19, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/21/2013

pdf

text

original

 
 
 
Capitulo 1: Elaboración de personajes
 Puede ser una experiencia emocionante para crear y desarrollar un personaje de dibujos animados originales. Construcción ydesarrollo de un personaje no es simplemente una cuestión de dibujar la figura, cada personaje tiene su propia forma,de la personalidad, las características y peculiaridades. El animador tiene que tomar en cuenta estas cualidades para que lospersonajes parecen reales y creíbles. Por ejemplo, hay diferentes tipos de personalidad como "Goofy","lindo" y "maniática". Piense en el tipo de carácter que desea diseñar, a continuación, utilizar los diagramas y las guías semuestra en este capítulo para comenzar su dibujo. Al crear un personaje, usted debe comenzar por la elaboración en bruto"bocetos idea". Estos te darán una dirección para el tipo y la naturaleza del carácter que desea crear. Desarrollar la formabásica de la figura, a continuación, agregar las características y otros detalles.Este procedimiento debe seguirse si el carácter que está desarrollando es un ser humano, un animal o un objeto inanimadoque desea traer a la vida (por ejemplo, dibujar una cara en un equipo y lo que es la danza).Después de haber desarrollado el carácter y las proporciones de arco a su gusto, desarrollar las expresiones de movimientodel cuerpo, la cabeza y las manos. Las manos pueden contar una historia completa con una simple pose. Estudio y prácticade dibujo manos muestra en la página 28, a continuación, crear algunas posiciones de la mano de su propio. Además, la"línea de"La acción sección es de gran ayuda en la creación de actitudes en la postura y el movimiento. Este capítulo es el punto departida paraun mundo de dibujos animados emocionante.
 
Capítulo 1 - Página 10
DIBUJOS DE CONSTRUCCIÓN
 La proporción es uno de los factores más importantes a considerar cuando se construye un personaje de dibujos animados.DEBE MANTENER LA MENTE animador en los tamaños relativos de las partes del cuerpo, PORQUE ESPECÍFICOSPROPORCIONES se utilizan para crear TIPOS DE CARACTERES. POR EJEMPLO, EL HEAVY, el carácter belicoso tiene unacabeza pequeña, grande en el pecho o parte del cuerpo, armas pesadas y piernas y la mandíbula y la barbilla normalmentesobresalen, EL CARÁCTER CUTE se basa en las proporciones de un bebé con unGRAN CABEZA EN proporción con el cuerpo Oval, una frente alta, y una boca pequeña / EYE / zona de la barbilla,"Maniática" TIPOS han exagerado PARTES Y CARACTERÍSTICAS (INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE TIPOS DE CARÁCTERcomienza en la página 32).Los Estudios del dibujo animados utilizan a menudo tamaño de la cabeza para medir la altura de un personaje - Por ejemplo,Cute el oso puede ser de tres cabezas en alto, Y UN llevase combativo de cinco o seis cabezas en alto. Esto ayudaINFORMACIÓN DEL animador PROPORCIONES Y MANTENER LA ALTURA DE UN PERSONAJE CONSITENT. ESTUDIO DE LOSPERSONAJES EN ESTA PÁGINA, y medir cada uno en "cabezas".Cuando se animan, USTED QUIERE también les resulta útil hacer una referencia DIBUJO DEL PERSONAJEUna hoja de papel. DE ESTA MANERA, EL MATERIAL PUEDE ANIMATOR A LAS DIRECTRICES proporción cuando DIBUJO ELCARÁCTER en poses y acciones.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->