Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual Práctico para conocer el Uso del AGUA DIAMANTE....

Manual Práctico para conocer el Uso del AGUA DIAMANTE....

Ratings: (0)|Views: 8 |Likes:
Published by Luz Celeste
MANUAL PRÁCTICO DEL AGUA DIAMANTE
MANUAL PRÁCTICO DEL AGUA DIAMANTE

More info:

Categories:Types, Research
Published by: Luz Celeste on Oct 26, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/26/2011

pdf

text

original

 
 
1* AGUA DIAMANTINA ADN 8.5.0
.El Agua Diamantina, “fabricada” por el Naturópata einvestigador francés
 Joel Ducatillon
(en 3ª, 4ª, 5ª, 6ªy 7ª dimensión) por medio de un aparato codificadorque él inventó, es un agua inteligente que capta laintención expresada por el ser humano y se activa alco-crear con ella, transformando la memoria codificadade nuestro cuerpo. El Agua Diamantina es el Agua de laNueva Jerusalén a la que se refiere la Biblia. Según JoelDucatillon, el Agua Diamantina no es una panacea niun descubrimiento milagroso: es un agua que está másviva y es más sensible que otras. Ella fué creada paraaumentar nuestro discermiento en relación al itinerarioprevisto en nuestra encarnación actual. Fué creadapara que podamos ser mejor guiados en lo querespecta a decisiones relacionadas con las relaciones,la profesión, el hogar, o decisiones relacionadas connuestra situación interna o externa, según el momentoy el lugar en que nos encontremos en nuestro caminode vida y según lo que hayamos logrado o no. Pero unacosa es cierta: el efecto del Agua Diamantina no noshavivir cosas que no podríamos soportar. Alcontrario, atenuará nuestras pruebas, facilitará lasiniciaciones y los tránsitos para que podamossuperarlos más rápidamente y con menos sufrimiento.
¿QUÉ ES EL AGUA DIAMANTINA?
Es agua de manantial a la que se le ha acelerado surata vibratoria, lo cual la habilita para responder a lasintenciones del usuario, permitiéndole tener acceso auna vida e inteligencia más elevada.La tecnología utilizada por Joel Ducatillon paratransformar esta agua usa la ciencia de los números yla música, la cual es geometría viva basada en sonido.El resultado final es un aparato codificado, que permitela grabación de códigos multidimensionales, los cualestransforman el agua de manantial en un medioreceptivo que atrapa las más altas energías.
CREANDO EL APARATO CODIFICADOR :
Creó un aparato codificador para que la gente pudieraacelerar la superación de sus bloqueos internos, Estoscódigos se asemejaban a la información codificada quese encuentra en las cadenas del ADN humano. Así, estaherramienta fue denominada por Joel Ducatillon como
ADN 8.5.0
.Con un cilindro de vidrio sellado, usando un simpleacelerador de partículas o mecanismo ciclotrón, enfocósobre él una serie de energías (incluyendo sonidos),creando dentro del cilindro un núcleo de gas pesado,denominado Kriptón, el cual memoriza todo lo que setransmite a través de él. Ésta fue la base usada paracodificar 850 diferentes fórmulas matemáticas,geométricas y musicales dentro del cilindro sellado.Esta investigación se ha llevado a cabo con la energía yconciencia del Apóstol Juan.
REPRODUCCIÓN Y ENTREGA GRATUITA
El Agua Diamantina esdisponible para todosgratuitamente. Sólo hay que traer una botellita de 250
2*IMPRIMIENDO TU INTENCIÓNVERBALIZADA
Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio,bienestar o la resolución de retos, se tiene laoportunidad de grabar esa intencionalidad en el AguaDiamantina. Cuando es bebida, el Agua Diamantinaasocia la verbalización de la intención directamentecon la correspondiente memoria de la polaridadopuesta que se mantiene en el subconsciente (en lascélulas del cuerpo). Entonces, la actividad dell AguaDiamantina eleva simultáneamente ambos polosopuestos hasta que estos llegan a vibrar a unafrecuencia mucho más alta. Esto induce una energíaneutralizadora que transforma y resuelve el conflictode los opuestos.El Agua Diamantina es femenina por naturaleza y estádiseñada para recibir impresiones. No puede serdefinida usando términos masculinos,como fuerza o eficiencia, sino en rminos de“amorosas y sabias respuestas”. La fuerza de estaagua reside en su respuesta a la sagradaverbalización de nuestras intenciones”. El AguaDiamantina es virgen, pues nada se ha grabado en ella.Sólo cuando vocalizas tus intenciones a través delcoran (lo cual las purifica), las imprimirásfuertemente sobre este medio de recíproca respuesta.Los resultados dependerán directamente de lo que leimprimas al Agua de Diamante, y al grado de cargaemocional que esté involucrada.
REPRODUCIÓN-ENTREGA Y SUMINISTRO DEINFORMACIÓN :
Siéntete libre de dar la información del e-mail o deltríptico del Agua Diamantina.
Para reproducir el Agua Diamantina vierte 100 ml.de ella en una botella vacía de un litro y completael litro con agua mineral o agua potable.
Siempre necesitarás verter un mínimo del 10% deAgua Diamantina al preparar una nueva mezcla,para asegurar que la transformación ocurra.
Para preparar un litro, se debe dejar que la mezclaactúe durante 1 ½ hora, hasta lograr latransformación.
Para preparar cantidades mayores, lo mejor seráhacerlo antes de acostarse, para que esté lista a lamañana siguiente.
Con cada litro transformado, se pueden hacer 10litros de Agua Diamantina, y así sucesivamente.
Nunca olvides quedarte con el 10% de tu mezclapara que puedas crear más Agua Diamantina.
Esta agua es uno de los tantos productosanunciados por Kryon (vea el Libro II “No piensecomo un humano!”).El Aua Diamantina no sólo será buena ara otenciar
3* ESTADO DIAMANTE DEL AGUA Y LAPOLARIDAD:
En el estado Diamante, el agua se transforma en amore inteligencia total. Su uso es simple. El usuariosostiene un vaso con Agua Diamantina en las manos yluego verbaliza claramente su intención para entendero resolver una situación determinada en lo físico-mental-emocional-psiquico, hablando inequívocamentedesde su corazón. las intenciones se transmiten dentrodel Agua Diamantina y se codifican, llevando lasintenciones dentro de la cadenas del ADN del usuariohasta la zona “intrónica” (intronic zone).La experiencia llevó a confirmar una aceleradaresolución de problemas causados por bloqueoscontenidos dentro de la memoria celular de losusuarios. Cuando los retos individuales se introducenconscientemente en el Agua, con la intención deresolverlos, el mecanismo de resolución es colocado enmovimiento en un nivel en el cual la solución no puedeser interferida. El nivel de conciencia del AguaDiamantina opera más allá de la Cuarta Dimensión. Enefecto, la polaridad positiva-negativa no existe en estenivel.
ALMACENAMIENTO, DURACIÓN Y VENCIMIENTO
Es conveniente almacenar el Agua Diamantina enenvases de vidrio, pues a la larga (entre varios meses aun año), esta Agua corroe y destruye los recipientesplásticos.Si el Agua preparada es para tomar, es convenientedesechar cada 8 a 15 días las botellas plásticas que sehayan usado regularmente.
COCINAR
Se puede usar el Agua Diamantina para hervirlegumbres y hasta se le pueden enviar intenciones(programación) cuando la tengamos dentro de unacacerola sobre el fuego.
CONGELAR, ENFRIAR O HERVIR EL AGUA
 Todo eso se puede hacer, sin problemas.
ALGUNAS INTENCIONES PARA EL USO DEL AGUA:
Declara tus intenciones en voz alta con firmeconvicción.
Cuando estés enfrentando una situación difícil,puedes repetir este proceso 4 veces al día.
Cuando necesites aplicar externamente el AguaDiamantina sobre irritaciones o zonas adoloridas, esmejor agregar el Agua Diamantina a un ungüentonatural, verbalizar la intención y luego aplicar.
Puedes usar el Agua Diamantina con la intención demejorar tus relaciones y tu vida de trabajo.
Las intenciones para mejorar la salud, el amor y lafelicidad son necesidades básicas para el cuerpo,porque el cuerpo es el instrumento del alma ynecesita y merece nuestra atención.
Puedes introducir la intención de limpiar y protegertus cuerpos sutiles de la polución psíquica y
 
 
4* CONSENTIMIENTO DE LA PERSONA
El Agua Diamantina no puede actuar sin elconsentimiento de la persona que es objeto de ayuda osanación. Además, la persona debe tomar esta Aguapara obtener resultados. No se pueden poner en elAgua intenciones para otras personas, a menos quesea un niño pequeño, una mascota doméstica o undiscapacitado mental que no pueda manifestar suintención.
CANTIDAD DE INTENCIONES
En cuanto a la cantidad de intenciones que se puedengrabar en el Agua, lo más conveniente es no colocarmás de dos intenciones en el mismo vaso de Agua,siempre y cuando no sean contradictorias.
INTENCIÓN MENTAL Y VERBAL
Se pueden introducir las intenciones mentalmentedentro del Agua Diamantina, pero no olviden que elsonido de la voz es portador de una energía queimpactará mayormente.
EFECTOS INICIALES
Hay personas que dicen haber experimentado ciertosmalestares, como dolores de cabeza, por ejemplo,durante los primeros días de ingestión del AguaDiamantina. Esto se debe a que, en el caso del dolor decabeza, existen ciertas toxinas cristalizadas en elcerebro, las cuales comienzan a disolverse y por esocrean la cefaléa. Ducatillon asegura que después deesa fase inicial, es posible que el nivel de visión de lapersona mejore sustancialmente.
USO Y APLICACIONES:
 ACEITES ESENCIALES
Para codificar aceites vegetales (con intención), eltodo s conveniente es el de sumergir lasbotellitas de aceite dentro de un Agua Diamantina quecontenga las intenciones específicas que deseemoscodificar en el aceite. Es conveniente recordar que elaceite es más espeso que el agua y por tanto, hay quedejarlo sumergido toda una noche (mínimo).
CRISTALES
Al colocar cristales de roca dentro del AguaDiamantina, se pueden amplificar los efectos de dichoscristales cuando usamos su elixir para beber. Tambiénse pueden purificar y programar los cristales de formapotente a través del Agua. Es conveniente destacarque cualquier tratamiento medicinal que deba sermezclado con agua, será más eficaz al utilizar el AguaDiamante y la intención que se agregue en ella.
 AGRICULTURA Y PEQUEÑOS HUERTOS
Riegue de vez en cuando con Agua Diamantina, ya queel agua de lluvia hace que ésta se multiplique,especialmente si siente que existen zonas débiles ensu jardin o huerta y donde las plantas o los frutosparezcan menos vigorosos o menos vivaces. Alrespecto, déjese guiar por su intuición.
FLORES
El Agua Diamantina favorece la vida y todo lo que esvivo. Si se coloca Agua en un jarrón con flores
5* USO Y APLICACIONES (continuación):
COMIDA
Una persona que es medium comenque cuandocoloca una botella de Agua Diamantinaen el centro de una mesa servida paracomer, percibe como el aura del Aguapresente en la botella se desfragmentay todos los alimentos reciben muchosrayos rojos, verdes, azules y amarillos.El medium comentó que los niños y losanimales perciben esto y los gatosgeneralmente brincan encima de lamesa y se restriegan contra la botellacon evidente placer.
CÓDIGOS DE VITAMINAS
Al Agua Diamantina le fueron introducidos una gransérie de códigos, entre ellos, códigosde vitaminas, hormonas, metales,minerales, etc. Cuando al cuerpo deuna persona que toma AguaDiamantina le falta algún elemento, elcuerpo buscará en el Agua el códigorespectivo, y si el código se encuentraal, fabricará el átomo de eseelemento, el cual habrá sido creado poresa persona desde su nivel deconciencia.
 AGUAS FÉTIDAS
Si tiene cerca de su casa un pozo de agua o un espejode agua que está verde y hieda a causa del calor,viértale Agua Diamantina. Al día siguiente no hiederámás, pues esta Agua bloquea la fermentación y ladescomposición.
DESCONTAMINACIÓN
Una persona introdujo y mezcló 1 litro y medio de AguaDiamantina en un tanque de 400 mil litros de agua enuna central nuclear (en Francia). Esa agua estabacontaminada con plata 110, cobalto 60, cesio, cadmio,etc. Después de 7 días, esta persona realizó un análisisespectrométrico, el cual evidenció la desaparición del10% de los metales pesados. El efecto dedescontaminación, según Ducatillon, es extensivosobre alimentos, medicinas, elementos químicos,atmósfera, etc. Por tanto, cada vez que pueda, viertaAgua Diamantina sobre ríos, lagos, embalse, etc.
ENTIDADES
En caso de constatar la presencia de entidadesnegativas sobre una persona, el Agua Diamantinapuede ayudar sustancialmente. Para ello, la personaafectada tiene que aceptar que debe hacer un trabajoevolutivo consigo misma, comenzando por dejar dealimentar y reforzar la negatividad de esa entidad consus propios juicios negativos. Esta persona deberácomenzar con aceptar que quizás, por ejemplo, en unavida pasada, durante el tránsito de su muerte, quedóenganchada en el plano material en vez detrascenderlo, molestando a otros con su presencia.
6* USO Y APLICACIONES (continuación):
SANAR CIERTAS DOLENCIAS
El Agua Diamantina, aplicada con la intención de sanarciertas dolencias, puede dar la impresión de estarhaciendo un efecto opuesto al provocar una especie de“erupción” del mal tratado, lo cual en realidad es elefecto de la limpieza interna que está ocurriendodentro del cuerpo. Es como si la enfermedad a tratarfuera literalmente expulsada hacia el externo,quedando en “evidencia”. Recuerde que no esconveniente bloquear esa erupción, sino lo contrario.
SANACIÓN (CRÍSIS DE ELIMINACIÓN)
Generalmente, después de tomar Agua Diamantina(medio litro diario durante unas 3semanas), se prevee que el organismodesarrolle (sobretodo si usted es joven)una fiebre alta y dolor de garganta.Esto se debe a que la vitalidad que elAgua ha otorgado, provoca una especiede “crísis de eliminación”, durante lacual el organismo tiende a expulsar eldesequilibrio provocado por el Agua. Sedebe considerar esto como un regalode la vitalidad que habita en el cuerpoy que nos empuja siempre en elcamino correcto.
FÁRMACOS
El Agua Diamantina elimina el efecto de los fármacosalopáticos, solamente cuando esnecesario y si el fármaco alopático esnocivo para la persona (en casocontrario, no lo elimina).
SUEÑOS
Hay personas que colocan una vasija de vidrio conAgua Diamantina en la cabecera de la cama, y dicenque con ella duermen mejor y recuerdan sus sueños.
VAPORIZAR Y ASPERJAR AMBIENTES
El Agua Diamantina se puede colocar en vaporizadores,en difusores de esencias naturales y hasta puede sercolocada simplemente dentro de un bowl de vidrio paraque se evapore naturalmente. Es lógico que si se hacetodo lo anterior con “intención”, meditando sobre elAgua o programándola, esta intención se esparcirásobre el ambiente a medida que el Agua se evapore. Sepuede hervir y hacer evaporar el Agua, verbalizando laintención de que el ambiente se purifique. En caso deatmósferas o ambientes pesados, se puede asperjarAgua Diamantina sobre paredes, ventanas, techos ypisos, verbalizando la intención de que las memoriasgrabadas en la materia de esos lugares, se purifiquen ytransformen.
INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR:
Propuesta del tríptico:
Mercedes Navas.
Reorganización del texto a favor del usuario:
Alejandra Matiz.
Resumen realizado en amor yservicio
 
del compendio de aplicaciones del Agua

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->