Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
boletín proactiva

boletín proactiva

Ratings: (0)|Views: 312|Likes:

More info:

Published by: Comunidad Pro Activa on Oct 27, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/27/2011

pdf

text

original

 
Vecinas y vecinos:
Cumplimos con informarles del preocupante proyecto vial que está llevando a cabo unaempresa inmobiliaria (Besalco), en coordinación con las autoridades comunales yregionales, que amenaza con destruir la calidad de vida de nuestro sector y la seguridadde nuestros niños, debido a la inminente apertura al tránsito total por nuestra calle SanJosé, lo que se sumaría al ya problemático paso de las micros de recorridos F3 y Gx.La empresa Besalco está desarrollando un gran proyecto inmobiliario en las cercanías dela calle Los morros, que consiste en la construcción de más de mil casas. Para concretar el proyecto, las autoridades viales les exigen una propuesta para facilitar el tránsito en elsector comprometido, de forma que los nuevos residentes no congestionen a la actualcalle San José. La empresa Besalco propuso como solución la apertura de nuestra calleresidencial, debido a que es la medida más barata y fácil para ellos. Sin embargo, estocompromete en gran medida nuestra calidad de vida y la seguridad de todo nuestroentorno. Algunas de las dificultades que esta medida implicaría son:
-
Alto riesgo de accidentes.
-
Alta contaminación acústica.
-
Destrucción del pavimento de la calle, no apta para el paso de camiones, que fuecofinanciada por los propios vecinos en la época de los ‘90.
-
Desvalorización de las casas, convirtiéndose esto en un obstáculo para venderlaso arrendarlas.
-
La imposibilidad de estacionar los autos en la calle.
-
La destrucción de la vida de barrio para nuestros niños, ancianos, padres y jóvenes.Por estas razones, nosotros como comunidad no podemos aceptar que la empresaBesalco, por hacer un buen negocio, perjudique nuestra calidad de vida. Como buenosvecinos, no debemos oponernos al desarrollo de la comuna, pero no podemos aceptar que ese desarrollo sea a costa de nosotros.Por eso hacemos un llamado a informar y discutir sobre el tema, para apoyar las diversasactividades que estaremos organizando para que el proyecto no perjudique nuestra calleresidencial de servicio.
Calendario Actividades:
Sábado 05 de noviembre: Junta de firmas.Sábado 12 de noviembre: Jornada cultural “En defensa de nuestra villa” 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->