Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
2Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Qué es un sistema de cableado estructurado

Qué es un sistema de cableado estructurado

Ratings: (0)|Views: 225|Likes:

More info:

Published by: Carlos Enrique Baron Albarracin on Oct 28, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

11/14/2012

pdf

text

original

 
CABLEADO ESTRUCTURADOPOR: CARLOS ENRIQUE BARONJHONATAN STEVEN CASTRO
GRADO: ONCE “A”
 A: ING. NANCY ESPINELINSTITUCION EDUCATIVA BRAULIO GONZALEZ28 OCTUBRE DEL 2011YOPAL, CASANARE
 
 
 
 1. ¿Qué es un sistema de cableado estructurado?· Es el conjunto de elementos pasivos, flexible, genérico e independiente, que sirve parainterconectar equipos activos, de diferentes o igual tecnología permitiendo la integración de losdiferentes sistemas de control, comunicación y manejo de la información, sean estos de voz,datos, video, así como equipos de conmutación y otros sistemas de administración.2. ¿Cuál es el objetivo de construir un cableado estructurado?En un sistema de cableado estructurado, cada estación de trabajo se conecta a un punto central, facilitando la interconexión y la administración del sistema, esta disposición permite lacomunicación virtualmente con cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. 3-La TELECOMMUNICATIONS INDUSTRY ASSOCIATION y la ELECTRONIC INDUSTRIESALLIANCE, son los responsables de emitir recomendaciones que después son adoptados por laISO y más organismos internacionales6Respecto al estándar de conexión, los pines en un conector RJ-45 modular están numerados del 1al 8, siendo el pin 1 el del extremo izquierdo del conector, y el pin 8 el del extremo derecho. Lospines del conector hembra (jack ) se numeran de la misma manera para que coincidan con estanumeración, siendo el pin 1 el del extremo derecho y el pin 8 el del extremo izquierdo.La asignación de pares de cables son como sigue:1.
Distribuidor de Campus
(
CD
:
Campus Distributor 
)2. Latiguillos del CD [20 m, mayores distancias deben descontarse del Cable Espinazo]3. Latiguillos entre los paneles y el equipamiento de CD -incluyendo PBX- [30 m*]4.
Cable Espinazo de Campus
-Cable Troncal- (
Campus Backbone Cable 
) [Sumado al cableespinazo de edificio no debe superar los 2.000 m. Con fibra monomodo puede aumentarse,pero distancias mayores que 3.000 m quedan fuera del propósito de la norma]. Incluyeterminadores.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->