Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
118Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Versículos Biblia

Versículos Biblia

Ratings:

4.4

(5)
|Views: 102,248|Likes:
Published by api-3709572

More info:

Published by: api-3709572 on Oct 18, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

03/18/2014

pdf

text

original

 
Ya no tendrán hambre, ni tendrán ya sed, ni caerá sobre ellos el sol ni ardor alguno. Porque el Cordero, que está en medio del trono, los apacentará y los guiará a las fuentes de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos. Apocalipsis, 7:16-17.
Éste es uno de los pasajes más confortantes detoda literatura. Ensa que aquellos denuestros seres queridos que ya no están en estemundo moran en un lugar de paz y una bellezaindescriptibles. Esn muy cerca de Dios,quien los cuida y mima amorosamente. Elhambre y la sed de sus almas han sido plenamente satisfechos. Dios, como una tiernamadre, los protege, los cuida y seca laslágrimas de sus ojos. Esto es lo que ha hechocon aquellos que ya no están físicamente a nuestro lado.Si aprende a amar este pasaje, si media su profundo significado, Él también leenjugará a usted las lágrimas de sus ojos.
Cuando os pusiereis en pie para orar, si tenéis alguna cosa contra alguien, perdonádlo primero.Marcos, 11:25.
Si sus plegarias quedan sin respuesta, haga un examen de conciencia sincero parasaber si en su mente se alberga algún resentimiento. La energía espiritual no puede pasar a través de una personalidad más o menos dominada por el rencor. El odio esun pésimo conductor de la energía espiritual.Me permito aconsejarle que cada vez que rece, añada esta frase: "Señor, aparta demi mente la mala voluntad, el rencor, el odio y los celos". Seguidamente esfuércese por ahuyentar tales malos pensamientos.
 
Yo he buscado al Señor, y Ël me ha respondido, librándome de todos mis temores. Salmos, 34:4.
Un buen sistema para librarse del temor consiste en llevar aDios en el pensamiento. Ël es el único ser que no cambia, quesiempre es el mismo. Nunca le dejará en la estacada; enningún momento le olvidará. Cuando el temor le atormente,haga lo que diga el versículo: "Busque al Señor". Para hallarleno tiene mas que dedicar quince minutos diarios a pensar enËl exclusivamente. Los quince minutos puede dividirlos entres períodos de cinco, por ejemplo; pero no deje pasar unsolo día sin dedicar un cuarto de hora a Dios.Una vez al día, por lo menos, diga estas palabras: "Dejo mis problemas, mi futuro, mis seres queridos y mi propia persona en manos de Dios, enquien tengo toda mi confianza".Tres veces al día, dé gracias a Dios por toda so bondad. Su vida no tardará en estar llena de Dios y, simultáneamente, vacía sus temores.
 Ëste es el reposo. Isaías, 28:12
Estas pocas palabras pueden comparase a un manantial de agua fresca, pues poseenun mágico efecto renovador. La repetición frecuente del texto de hoy es de unextraordinario efecto vigorizador.De vez en cuando, después de una jornada de mucho trabajo, o, incluso, en plenaactividad, pronuncie interiormente estas palabras. Verá cómo contribuyen a disipar el cansancio y a reposar el cuerpo, la mente y el espíritu.El mejor sistema para emplear estas palabras es decirlas lentamente, saboreándolas, por así decirlo. Simultáneamente, piense que la paz y el reposo, a través de los porosde la piel, entran en su interior.
 
 El que es de Cristo se ha hecho criatura nueva, y lo viejo pasó, se ha hecho nuevo. II Corintios, 5:17 
 Nunca pierda la fe en sí mismo. Es posible que durante toda la vida haya ustedintentado librarse de sus debilidades, sus obsesiones, celos, pecados, complejos deinferioridad, etc., sin éxito. El fracaso se debe, probablemente, a que ha luchado únicamentecon sus propias fuerzas. Y, claro, es una luchatan larga y tediosa que no es de extrañar que eléxito no le haya sonreído.Sin embargo, tan alto objetivo puede seinstantáneamente alcanzado con la ayuda deDios. Todo lo que usted tiene que hacer esdecir las palabras siguientes: "Sor, noquiero ser igual que hasta ahora". Naturalmente, es indispensable que lo diga decorazón, sinceramente. Dios hará lo que usted, tras ímprobos esfuerzos, no haconseguido; es decir, logrará que en su interior se opere un cambio radical. Pídaleque haga de usted otro hombre.
 Ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni vino a la mente del hombre lo que Dios ha preparado para los que le aman. I Corintios, 2:9
La vida, posiblemente, se ha hecho difícil, triste, incluso. Puede que usted considereque carece de sabor, que no vale la pena.El texto de hoy le devolverá el deseo de vivir. Le dice que usted nunca ha visto, nioído, ni imaginado incluso, las maravillas que Dios hará por aquellos que ponen en práctica sus enseñanzas.Si usted somete su vida entera a Dios, se dará cuenta de que la vida se convierte enalgo cada día más maravilloso.

Activity (118)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred thousand reads
1 thousand reads
1 hundred reads
Francy Cortez liked this
Dann Gutierrez liked this
Luiis Cifuentes liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->