Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Guion 3x08

Guion 3x08

Ratings: (0)|Views: 9 |Likes:
Published by Rafael Cruz

More info:

Published by: Rafael Cruz on Nov 01, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/23/2013

pdf

text

original

 
MonotematicosFM/Guion 3x08
NOTA PARA EL TÉCNICO: Siempre habrá música defondo en todas las secciones del programa. Si lamúsica asignada a cada sección se termina, volver aponerla, que siempre haya un colchón musical.
Mientras están puestas las músicas, los micrófonosno se cerrarán, para evitar cortes para los que seadelanten a hablar.
Antes de la cabecera poner
(Pista 0)
y después la cabecerainmediatamenteCabecera del programa
(Pista 1)
Bajar cuando Rafa lo diga.
Introducción
-
Comenzar así:
Bienvenidos a MonotematicosFM, les habla RafaelCruz desde la 98.4 en la frecuencia modulada con el programa octavode la tercera temporada.-Saludar al técnico-
Rafa
: ¿Por dónde pueden contactar con nosotros Juanma?-
Juanma
: Tuenti, Facebook, Twitter y nuestro correomonotematicosfm@gmail.com-
Pedro:
Y nos podéis descargar desde iVoox e iTunes y leer ennuestra web:www.monotematicosfm.com
Sumario (subir la música de la cabecera cuando rafalo diga)
-
Rafa
: En videojuegos hablaremos del segundo Stick analógico paraNintendo 3DS y de Counter Strike Global Offensive entre otrasnoticias, llegando después a analizar NBA JAM: On Fire Edition-
Pedro:
En cine hablaremos de noticias como la del biopic deSteve Jobs además de otras, la microcrítica de la película de Lasaventuras de Tintín: El misterio del unicornio y para finalizarcine, hablaremos más en profundidad del filme El graduado
.-
Pablo:
Ya, en literatura, tendremos la nueva novela de Ray Loriga yla continuación del debate del juicio de Tintín, entre otras, acabandocon un monográfico sobre la novela inspiradora de Apocalypse Now:El corazón en las tinieblas, de Josehp Conrad.
 
Videojuegos (poner Pista 2 y bajar cuando lo digaRafa)
Noticias
El segundo stick de 3DS ya tiene nombre
Al parecer el este añadido para la consola se llamará Circle Pad Pro y llegaráa Europa a principios de 2012.
VALVE retrasa la beta de Counter Strike Global Offensive
Casi por sorpresa, Valve ha anunciado que retrasará la salida de la beta del juego debido a los comentarios de los jugadores profesionales de CounterStrike, retrasando esta hasta que hayan arreglado lo dicho por ellos.
GTA San Andreas y Vice City podrían pisar la plataforma iPhone
Después de ver la luz la tercera entrega de la saga GTA en el móvil deApple, parece que los desarrolladores no descartan la posibilidad de portartambién las populares entregas de Vice City y San Andreas al dispositivo.
Nintendo se une al mundo del contenido digital
La portátil de Nintendo, 3DS, quiere actualizarse como sea y en breve yapodremos disfrutar de los famosos DLC’s para nuestros títulos y las siemprenecesarias demos.
Análisis: NBA JAM: On Fire Edition(comenzar con la pista3 y bajarla cuando Rafa lo diga y cuando se acabeesa pista poner la pista e ir repitiéndola hasta quecambiemos de sección)
Hay juegos que no pretenden sorprender ni innovar en nada concreto,solamente quieren hacerse un huquito entre los jugadores que se adentranen su mundo, un mundo que muchas veces no es ni arriesgado ni un cambiogrande pero que al final nos logra sumergir en él. Así es: NBA JAM: On FireEdition.NBA JAM: On Fire Edition es una nueva iteración de la famosa franquicia debaloncesto que logra llevar este deporte un paso más allá de lo absurdocombinado con la diversión más directa que este deporte puede ofrecernos.lejos de la simulación que pretenden otras franquicias como NBA 2k o NBALive, la cual ahora está en un parón, este título quiere hacernos divertirdesde el mismísimo instante en el que pulsamos start en nuestro pad.Este nuevo juego para las plataformas descargables de Xbox Live Arcade oPlayStation Network destaca, como ocurre en las otras partes de esta saga,por su alta importancia en lo jugable. Esta jugabilidad de la que hablamosse basará en jugar partidos dos contra dos y conseguir el mayor número depuntos posibles, es decir, como un partido normal de baloncesto pero condos jugadores por equipo, pero... ¿es esa la única diferencia que se nosofrece? Pues no, NBA JAM va mucho más allá de los otros juegos deportivosde basquet, con un estilo arcade y accesible que hará las delicias de los jugadores más profanos en la materia y no aburrirá a los que hanprofundizado más en este tipo de sagas.
 
Acrobacias imposibles, puntos inimaginables, saltos espectaculares y muchofuego será lo que defina a este título en casi todos sus aspectos. un juegoque quiere darnos los movimientos más espectaculares casi desde el primermomento de juego, movimientos que poco a poco iremos controlando ydominando, hasta conseguir verdaderos desafíos en los partidos de mayornivel de dificultad.El título se divide en dos grandes secciones: el modo carrera y el modomultijugador. Aunque todo se puede jugar con un amigo al lado o vía online,distinguiremos estos modos para ir paso por paso en este análisis.El modo carrera nos pondrá por delante el mapa de los EE.UU, para que nosvayamos enfrentando a los diversos equipos de los estados que conformanel país. Tendremos que jugar una media de tres veces por equipo, cada vezen un nivel de dificultad diferente. Por supuesto, podremos jugar en el ordenque queramos, pudiendo disputar los partidos de menor nivel de dificultadal principio, después los del nivel normal y al final los del más dificil, siendoel orden lógico que todo jugador debería de seguir, aunque solo es unarecomendación, ya que podremos hacerlo como queramos.En cuanto a su modo multijugador, posiblemente la parte más interesantedel título, podremos jugar partidos juntos con un amigo de forma local o víaonline, siendo las partidas del modo online bastante fluidas pero conalgunos momentos de lag que pueden hacer un poquito molesto eldesarrollo del partido, pero nunca demasiado como plantearse dejar de jugar.Además, todo esto viene aderezado con un apartado técnico a la altura delas circunstancias, mezclando la caricatura con el realismo de un juego deesta envergadura. Los diseños de los jugadores e incluso de losespectadores estarán compuestos por un cuerpo diseñado en 3D y unacabeza sacada directamente de una foto del propio jugador, entrenador...así, podremos distinguir a nuestros ídolos de la cancha americanarápidamente, teniendo casi todos los jugadores de esta liga, como elespañol Pau Gasol, por supuesto. Y como olvidar el apartado que consigue que sigamos jugando y jugando sinque nos cansemos: el apartado sonoro. Con comentarios en inglés bastantealocados y con una banda sonora que acompaña a nuestros desquiciadosmovimientos, no conseguirá taladrarnos nuestras cabezas en el momentoen el que llevamos 5 minutos jugando, y siguiendo bastante lascircunstancias para acompañar la acción.En conclusión, un título recomendado para todos aquellos que quieranadquirir un título deportivo hilarante y rápido con el que querer pasarbuenos momentos en solitario o acompañado, siendo la última opción lamejor, como siempre.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->