Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
tamsg6-8

tamsg6-8

Ratings: (0)|Views: 0|Likes:
Published by Chris

More info:

Published by: Chris on Nov 01, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/04/2014

pdf

text

original

 
6
TH
TO 8
TH
GRADE TAMSSPANISH
6
TH
, 7
TH
, AND 8
TH
GRADE TAMSDURANTE LA PRUEBAPaso 8Administre la Prueba WKCELas instrucciones específicas de la prueba comienzan en la página 17. Asegúrese de revisar la pruebay las instrucciones con anticipación.Los siguientes elementos se emplean a través de las instrucciones específicas:
 La información que es sólo para usted y que no debe leerse en voz alta está impresa en este tipo deletra.
DIGA: Las instrucciones que usted lea en voz alta a los estudiantes están precedidas de la palabraDIGA y están impresas en negrillas.(Foto de reloj) Este símbolo acompaña cualquier elemento relacionado con el tiempo de la prueba.(Foto de libro) Este símbolo indica áreas en la que usted quizás quiera usar un libro de testo paramostrar preguntas de ejemplo o para asegurarse de que los alumnos hayan pasado a la páginacorrecta.(Foto de calculadora) Este símbolo indica las sesiones en las que se permite el uso de calculadoras.(Foto de calculadora prohibida) Este símbolo indica las sesiones en las que no se permite el uso decalculadoras para ningún estudiante, incluyendo los estudiantes cuyo IEP o Sección 504 contempleel uso de calculadora.Antes de administrar la prueba, tómese un momento para que sus estudiantes estudien el libro detexto. Indique los varios lugares en el que hay símbolos de ALTO dentro de la prueba. Diga a losestudiantes que cuando vean uno de estos símbolos de ALTO, deben parar y esperar en silenciohasta que reciban instrucciones sobre qué hacer a continuación.Recuerde a los estudiantes que busquen y respondan a cada pregunta en cada página.Recuerde a los estudiantes que deben marcar y escribir sus respuestas SÓLO en las líneas y espaciosprovistos. Las marcas de lápiz en el margen del libro de la prueba demorará el procesamiento de loslibros de las pruebas.
 
6
TH
TO 8
TH
GRADE TAMSSPANISH
Lectura
Sesión 1 40 min. Sesión 2 40 min. Sesión 3 40 min.
Instrucciones para impartir la prueba de Lectura
 Asegúrese de que cada estudiante tenga su propio libro de la prueba, un lápiz No. 2, una goma deborrar adicional y papel para hacer borradores.
DIGA:
Abran sus libros en la Página 1, correspondiente a la primera página de la prueba deLectura. Asegúrense que diga “Sesión 1 de Lectura” en la parte superior de la página.
 Demuestre. Asegúrese de que todos los alumnos estén en la página correcta del examen.
DIGA:
En este examen, ustedes deben marcar las repuestas en el libro del examen. Usensolamente un lápiz No. 2.En la Sesión 1, ustedes responderán preguntas de selección múltiple y una o más preguntas derespuesta corta. Las preguntas de selección múltiple son preguntas que les permiten elegir lamejor respuesta. Recuerden que para las preguntas de selección múltiple, ustedes debenrellenar el círculo completamente y de manera visible. Si quieren cambiar una respuesta,borren por completo la marca que hicieron, antes de hacer otra marca. Ustedes deben llenarsólo un círculo por cada pregunta de selección múltiple.Las preguntas de respuesta corta piden que escriban una respuesta en vez de rellenar uncírculo. Escriban su respuestas en las líneas o en el espacio provisto en el libro del examen. Lasrespuestas o partes de respuestas escritas fuera del área de la casilla no serán evaluadas.Ustedes pueden usar papel para hacer un borrador y planificar la respuesta, pero recuerdenescribir la respuesta en la casilla del libro del examen. Después de que hayan escrito surespuesta, léanla para asegurarse de que han escrito sus ideas clara y completamente.Tanto para preguntas de selección múltiple como para preguntas de respuesta corta,recuerden revisar las lecturas para responder a las preguntas. Para algunas preguntas, quizásdeban releer dos lecturas para encontrar la respuesta. Asegúrense de releer ambas
 
lecturaspara ayudarles a contestar las preguntas.Comenzaremos haciendo una pregunta de ejemplo.
 
EJEMPLO A
DIGA:
Lean las instrucciones y la lectura en la página 1 de su libro de prueba. Luego,resuelvan el Ejemplo A. Paren cuando hayan terminado el Ejemplo A.
 Dé a los estudiantes tiempo para que resuelvan el Ejemplo A. No lea el ejemplo en voz alta.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->