Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Plan compensación Nueva

Plan compensación Nueva

Ratings: (0)|Views: 65 |Likes:
Published by Benestor Martinez
Plan de compensacion Benesta 2011
Plan de compensacion Benesta 2011

More info:

Published by: Benestor Martinez on Nov 01, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/12/2013

pdf

text

original

 
Al ser un asociado del sistema queBENESTAhadesarrollado para ti, ofrecerás a las familiasmexicanas verdaderas soluciones a susproblemas financieros.Además, tendrás la oportunidad de acumular unimportante PATRIMONIO y formar UN LEGADO paralos tuyos, de manera flexible y que te permitahacerlo al ritmo de tu agenda. Y, por si fuerapoco, no necesitas experiencia en serviciosfinancieros: Benesta te ofrece un sistema integralpara ayudarte a aprender, tener estabilidadeconómica y lograr el éxito financiero.Con Benesta, tu ambición por tener éxito y tupasión por ayudar son más importantes que tuexperiencia laboral.Tus ganancias y el patrimonio que formes sebasarán enteramente en tu esfuerzo. Cuanto másayudes a otros, mayores serán tus ingresos ymayor patrimonio llegaras a acumular.La mejor parte es que estás construyendo TULEGADO, pero no estás solo: tendrás todo elrespaldo de expertos en finanzas, el equipo deBenesta y toda tu línea ascendente.
Imagina iniciar la construcciónde tu LEGADO
 
Sin gran inversión de capital requerido.Sin un inventario que mantener.Dentro de la República Mexicana. Nuncarestringiremos tu mercado.Recibiendo formación integral sobre comodesarrollarte y crecer.Con libertad de hacerlo a tu propio ritmo yfijar tu propio horario.No necesitas experiencia en finanzas ni untítulo profesional.Comienzas a AHORRAR sin que signifiqueun sacrificio para tu economía.Los ingresos permanecerán aún y cuandotu decidas ya no trabajar más.
Tu Patrimonio y Legado
Representa una posibilidadincreíble de hacer unadiferencia en las vidas de tusamigos y todos aquellos aquienes te acerques.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->