Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
12Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Rebook La conspiración Mozart

Rebook La conspiración Mozart

Ratings: (0)|Views: 40,563|Likes:
Reseña sobre La conspiración Mozart elaborada por María del Carmen para el blog Librosintinta y editorial Océano México.
Reseña sobre La conspiración Mozart elaborada por María del Carmen para el blog Librosintinta y editorial Océano México.

More info:

Categories:Types, Reviews, Book
Published by: Librosintinta Tu Web on Nov 02, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/13/2012

pdf

text

original

 
 
L
a
 
co
 
nspiración
 
Mozart
Título original:
La conspiración Mozart
Autor:
Scott Mariani
Editorial:
La factoría de ideas
No. Páginas:
352
Primera edición:
2011
“Suspenso, misterio, amor y una conspiración histórica. Es lafórmula secreta de Mariani para este éxito literario”
 
¿Lo envenenó un compositor rival? ¿Fue asesinado porromper el código de silencio de los francmasones? ¿Estásu muerte conectada de alguna manera con el extraño ybrutal asesinato del pianista Oliver Llewellyn ocurridohace unos meses? Estas son las preguntas a las que seenfrenta Ben Hope, ex soldado de OperacionesEspeciales, a la caza de los asesinos de su amigo Oliver.Las únicas pistas provienen de una vieja carta que se creeque fue escrita por el mismísimo compositor. Desde losmajestuosos capiteles de Oxford, pasando por loslaberínticos canales de Venecia, la imponente arquitecturavienesa o las montañas nevadas de Eslovenia, Ben y suantiguo amor, Leigh, deben olvidar el pasado paradesvelar la verdad oculta.
 
 
Atractiva portada llena de elementos simbólicos de la trama.El inicio de la novela es intenso, revelador y lleno de acción. Se inicia conseguridad y da una buena introducción de lo que será la historia principal.La historia está contada desde diferentes puntos de vista. Lo que lepermite al lector ubicarse mejor en la historia y ampliar el panorama dellibro.La presentación de los personajes principales no tarda mucho en llegar y selleva a cabo en momentos importantes, que intensifican el impacto quetienen en el lector.Los capítulos son cortos, claros y concisos.De lectura ágil, amena y entretenida.Mezcla con éxito diversos elementos que hacen aún más atractiva lanovela: suspenso, acción, misterio, amor y drama.Extensión adecuada y con el material justo para una historia completa ybien dosificada.Personajes bien definidos y tratados a lo largo del libro.Historia creíble en muchos aspectos.Cantidad considerable de información histórica.El ritmo no disminuye con el paso de las páginas, al contrario, aumenta (yes algo que se valora mucho en este tipo de géneros).La relación entre Ben y Leigh logra la empatía del lector casi de inmediato.Final completamente inesperado e impactante.
 
 
Los diversos puntos de vista planteados a lo largo del libro, tambiénrepresentan un obstáculo para el lector si éste no sigue de forma adecuadael hilo de la historia. Ya que los nombres, lugares y objetos puedenmezclarse y confundirle.Falta un poco de indagación en los antagonistas de la historia y algunos delos personajes secundarios.
 
Las constantes persecuciones de los personajes por momentos hace pesadala historia, ya que no se mantienen más de tres páginas en el mismo lugar yuno llega a cansarse un poco de las múltiples huidas en tan pocas hojas.
 
La relación amorosa presentada es creíble, pero cae en lo tradicional o
cliché 
. Lo que le hace parecer poco importante dentro de la trama (y loes).
 
Escasez de información sobre el pasado de los personajes principales.El final puede representar un arma de doble filo, ya que al no ser del tipoconvencional puede agradar o desagradar (Intuyo que será lo segundo, silogran empatía con alguno de los personajes).

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->