Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Tratamiento de Enfermedades Autoinmune Alergias, Alopecia Areata, Artritis Reumatoide, Distrofia Muscular, Esclerodermia, Enfermedad de Crohn, Eczema, Esclerosis Múltiple, Liquen Plano, Lupus, Psoriasis, Rosácea, Vitiligo, etc.

Tratamiento de Enfermedades Autoinmune Alergias, Alopecia Areata, Artritis Reumatoide, Distrofia Muscular, Esclerodermia, Enfermedad de Crohn, Eczema, Esclerosis Múltiple, Liquen Plano, Lupus, Psoriasis, Rosácea, Vitiligo, etc.

Ratings: (0)|Views: 2,281 |Likes:
Inmunotrax Producto 100 % Natural para el tratamiento de las enfermedades del Sistema Autoinmune.
Inmunotrax Producto 100 % Natural para el tratamiento de las enfermedades del Sistema Autoinmune.

More info:

Published by: Jorge Arturo Nuñez Sotillo on Nov 03, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/07/2012

pdf

text

original

 
IMMUNOTRAX
RECOMENDADO PARA TODASLAS ENFERMEDADES AUTOINMUNE100% Natural y Efectivo para AlergiasAlopecia Areata, Artritis ReumatoideDistrofia Muscular, EsclerodermiaEnfermedad de Crohn, EczemaEsclerosis Múltiple, Liquen PlanoLupus, Psoriasis, Rosácea
,
Vitiligo, etc.Despachamos a USA, CANADAFavor consultar otros paísesPago seguro con Tarjeta de CréditoPaypal y WESTERN UNIONPara más información y consultasescribir a: attopone@hotmail.com
FOTO SIN RETOCAR DE UN PACIENTE CON VITILIGO
 
Que es una enfermedad autoinmune?
Enfermedades autoinmunes, son aquellas enfermedades causadas por su propio Sistema Inmunologico . Sus defensas tienen un set de célulasllamadas células T, que indican al resto de su sistema inmune, comopelear en contra de invasores extraños a su cuerpo (gérmenes, bacterias,virus, etc.).Su sistema inmune se encuentra atacando a los tejidos de su propiocuerpo, causando enfermedades muy graves y difíciles de tratar.Por definición, su cuerpo esta atacándose a si mismo, y de ahí viene elporque son tan difíciles de tratar.Muchas enfermedades auto inmunes, son causadas por un desequilibrioen el cociente de las células T (Th1 y Th2). Estos subsets de célulasesn en un continuo balance, como un sube-y-baja: cuando uno seincrementa, el otro baja, y vice versa. La manifestación más común, es unexceso de células Th2, resultando en un incremento en la incidencia dealergias, asma, y susceptibilidad a las infecciones (debido a un descensoen las células Th1 que dan la protección).La alternativa, demasiadas células Th1 ("demasiada protección" inmune),puede resultar en enfermedades auto inmunes como el caso dePsoriasis, Artritis, Lupus, Vitíligo, etc...Otras enfermedades como la Esclerosis Múltiple (EM), muestran unapredominancia de células Th1, pero puede alternar de un extremo al otro.Los tratamientos más comunes en las enfermedades auto inmunes sonlos tratamientos sintomáticos. Por ejemplo, es muy común que un doctor recomiende analgésicos para el dolor en casos de artritis, cremas para elescozor en el caso de la Psoriasis, maquillaje en el caso de Vitiligo,drogas anti espasmódicas en el caso de la Esclerosis ltiple, omedicamentos antiinflamatorios para los pacientes de Lupus. Losmédicos pueden continuar recetando medicamentos sintomáticos por unperiodo prolongado de tiempo sin tratar el problema de raíz.Una opción más directa, es tratar el problema con medicamentos inmunosupresores y drogas antiinflamatorias para los casos mas severos. Por ejemplo, si usted sufre de psoriasis, le podrían recetar methotrexate, siusted sufre de lupus, le podan recetar aln producto a base decortisona y esteroides, o si sufre de EM, le podrían recetar un inmunosupresor como es el interferón.
 
SolucionesEl problema es que mientras algunos de estos medicamentos puedensuprimir de manera efectiva su Sistema Inmune, el problema es que secrean efectos secundarios más devastadores que la misma enfermedad.Muy pocos pacientes pueden tolerar s de tres tratamientos conmethotrexate debido al daño que este medicamento causa al hígado. Lospacientes de lupus pueden sufrir del síndrome de cushing que causamalformaciones al cuerpo debido a los esteroides, y los pacientes de EMpueden pasar toda la vida tomando inmuno supresores, solo para ver quesus síntomas regresan, mientras sufren de enfermedades relacionadascon un sistema inmune deprimido.
Tratamiento
Una solución real es modular (no suprimir) el sistema inmune y laactividad de las lulas T a un balance normal, sin causar efectossecundarios. La modulación del sistema inmune, tiene la ventaja de que,contrario a la inmuno supresión, hay muy pocos efectos secundariosderivados de la modulación de las células T a la normalidad. Tambiénofrece la ventaja sobre las drogas sintomáticas, en que una vez que seobtiene una modulación adecuada de las lulas T, los efectossecundarios cesan de manera natural, y esto se hace tratando la raíz delproblema, y no solo los síntomas.Immunotrax tiene muchos estudios clínicos con pacientes de EM, Lupus,Psoriasis, Vitíligo y otras enfermedades auto inmunes con un alto gradode eficacia y sin efectos secundarios. Immunotrax tiene un estatus deOTC en la Unión Europea, lo cual significa que los médicos recetanImmunotrax para estos desordenes. También se sabe exactamente comofunciona debido aestudios del Departamento de Medicina de laUniversidad de Harvard, que detallan exactamente como actúa en lasenfermedades auto agresivas / pro inflamatorias.En resumen, si usted sufre de una enfermedad autoinmune, su cuerpoesta atacando sus propios tejidos. Usted tiene una de las opcionesmencionadas arriba como tratamiento. Usted puede tratar su problemacon medicamentos sintomáticos, usted puede tratarse con medicamentosque suprimen el sistema inmune, esteroides o anti inflamatorios, o ustedpuede iniciar un tratamiento de inmuno modulación natural.

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
arielguito liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->