Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
87Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Carta de Un Alumno a Su Profesor

Carta de Un Alumno a Su Profesor

Ratings:

4.67

(3)
|Views: 26,997 |Likes:
Published by api-3709572

More info:

Published by: api-3709572 on Oct 18, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/18/2014

pdf

text

original

 
CARTA DE UN ALUMNOCARTA DE UN ALUMNOA SU PROFESOR.A SU PROFESOR.
Enséñame cómo aprender y no qué aprender, enséñame a pensar y no tansolo qué debo pensar. Así desarrollaré mi inteligencia y no simplementemi memoria.
Señálame mis cualidades y reconoce mis habilidades. Esto me hace sentirvalioso y me estimula a esforzarme y trabajar mejor.
No me insultes con palabras ni con gestos despectivos. Me sientomenospreciado y sin ánimo para corregir mis fallas o debilidades.
Ten en cuenta mi esfuerzo y mi progreso, no solo mis resultados. A vecescon poco esfuerzo logro mucho, pero es más meritorio cuando pongo todomi empeño así logre poco.
No me examines tratando de rajarme, ni te ufanes de haberlo logrado.Mis notas deben reflejar mi desempeño y no lo harán si las utilizas paradesquitarte.
Anota lo que hago bien y no solo lo que está mal. Cuando subrayas miséxitos, y nos mis fracasos, me siento motivado a seguir mejorando.
Cuando me corrijas o me recrimines hazlo sin herirme ni humillarme. Sime atacas como persona deterioras mi autoestima y no mejoras midisciplina.
Confía en mí y demuéstrame que lo haces. Cuando me repites la mismacosa una y otra vez, me doy cuenta de tu desconfianza y esto me puedeprecipitar a fracasar.
Trátame con cariño y con la misma habilidad y cortesía que a cualquieramigo. Esto me hará admirarte y a la vez me llevará a respetarte.
No me amenaces, y si lo haces, cúmplelo. Si no cumples lo prometidoaprenderé que haga lo que haga siempre puedo salir eximido.

Activity (87)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Karen Roque added this note
que chido a mi pro me cae super
yesssssssssssssssssssssssssss
lorena liked this
Luis Pinto liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->