Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Como Utilizar un Péndulo

Como Utilizar un Péndulo

Ratings: (0)|Views: 720|Likes:
Published by adri_nstr

More info:

Published by: adri_nstr on Nov 07, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/24/2013

pdf

text

original

 
Como Utilizar un Péndulo
viernes, 18 abril 2008Utilizar un péndulo es una forma de “kinesiología”. Además de su uso en laradiestesia (para encontrar objetos, agua o metales) o para localizar bloqueosenergéticos en la práctica del reiki, también se utiliza como instrumento para ponernos en contacto con nuestro guía interior, es decir, el péndulo puede ser un vehículo para desarrollar tu intuición y contestar a las preguntas que se lehacen.Tu propio espíritu es quien está a cargo de mover la energía alrededor delcuerpo, respondiendo a tus pensamientos y palabras utilizando esa energía paramover el péndulo y contestar a tus preguntas.
TIPOS DE PÉNDULOS
Los Péndulos pueden ser de cualquier tamaño, un objeto simétrico. Hay péndulos que son de latón, cristal o madera (muy recomendables son los demineral, por su pureza y por sus propiedades añadidas) y todos funcionarán,una vez que la técnica se practica.Los péndulos más pequeños y ligeros resultan más fácil y rápidos de usar. Amayor tamaño, más lenta su respuesta y cuando se quiere hacer muchas preguntas esto puede ser un poco tedioso. Asimismo, los péndulos terminados de forma puntiaguda son los mejores para trabajar congráficos.
USANDO EL PÉNDULO:
PASO 1.RELÁJATE. Siéntate cómodamente en el suelo o en una silla, en la zona en la que vas a trabajar. Busca una habitación o un lugar tranquilo y sinruido excesivo.PASO 2.CONCÉNTRATE. Realiza tres respiraciones profundas.PASO 3. PONTE EN CONTACTO CON TU GUÍA INTERIOR.Puede ser meditando unos segundos, pronunciando una oración, un mantra o diciendo unas palabras sencillas, como por ejemplo: “Yosoy un ser de luz y estoy preparado para ver la verdad”.PASO 4. CONOCE TU PÉNDULO.Sujeta el péndulo entre el pulgar y el dedo índice, soltando más o menos cadena, como prefieras, pero procurando que ésta quede recta.Dale al péndulo un movimiento de vaivén, para que a partir de ahí se vaya definiendo en su orientación.PASO 5. ESTABLECE EL SÍ Y EL NO.Pídele a tu péndulo “Muéstrame un SÍ”. Observa el flujo de energía, el movimiento que el péndulo elige y vuelve a pedirle “muéstrameun SÍ” hasta que lo reconozcas con claridad.Mi péndulo se mueve en dirección de las manecillas del reloj para decir SÍ, en dirección contraria para decir NO y hace un movimientodiagonal para decir quizá/ o se necesita más información. El tuyo se puede mover en una dirección diferente y estará bién. Lo importantees que a través de tu intuición sepas reconocer un SÍ y un NO. Practica hasta que esto ocurra.PASO 6. PLANTEA TU PREGUNTA.¿Qué puedes Preguntar? Sobre cualquier tema que tengas la seguridad de que quieres saber la respuesta. Obviamente, plantea la preguntade forma que pueda ser contestada con un SÍ o un NO. La respuesta será más clara si no dejas la pregunta abierta a la interpretación.Debe ser concisa. No dictes la respuesta en la misma pregunta ni “pienses” en la respuesta que estás deseando oir, o esto es lo que obtendrás.Haz tu pregunta y deja la mente en blanco. Si te parece difícil de conseguir entonces piensa: "Dime la verdad” las veces que sean
 
necesarias, de manera que tú no construyas la respuesta que quieres que venga –de otra manera la pregunta no tiene sentido-. Descubrirásque a medida que te familiarizas con tu péndulo no necesitas hacer la pregunta en voz alta. Serás capaz de pensar tu pregunta, así que esimportante que no pienses la respuesta.Recuerda también, que aunque tu alma es mas vieja y sabia que tu ser consciente, no lo sabe todo, así que algunas preguntas no seránrespondidas.PASO 7. CONFÍA EN TUS POSIBILIDADES.Tu alma y tu ser superior ven y saben mucho más que tu, atrapado/a en el plano físico. Eres mucho más que el cuerpo físico y lo sabes.Eres un ser multidimensional. Los aspectos no físicos de tu ser existen en otros niveles. Varios futuros posibles están ya pasando en el plano no físico y se van abriendo camino hacia el plano donde estás ahora. Éstas son las dimensiones con las que un buen videntesintoniza para ver las posibilidades de futuro, aunque las cosas no sean seguras hasta que alcancen el plano material.Tu intuición, a través del péndulo, te puede aconsejar sobre lo que más necesita to cuerpo y tu mente para su correcta evolución. Las posibilidades son infinitas. Una vez que hayas aprendido a usarlo, es una habilidad que puedes llevar a todas partes y en permanentecontacto con tu guía en la punta de los dedos. ¡Pruébalo, te sorprenderá!.
- CARTA PARA ROBIN -Cursillo para Radiestesia usando elPéndulo
porWalt Woods
 
 
 Traducido porIrma Wiessel Martínez, M.A. Lingüística RBN 10.3 
- CARTA PARA ROBIN -Cursillo de Radiestesia con PénduloporWalt Woods 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->