Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
24Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Instrucciones reloj adidas

Instrucciones reloj adidas

Ratings: (0)|Views: 12,511 |Likes:
Published by aniceto35

More info:

Published by: aniceto35 on Nov 10, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/12/2013

pdf

text

original

 
99
CRONÓMETRO 2 SUB-ESFERAS
OS11
AJUSTE DE LA HORA
1. Tire de la corona hasta la posición III (el reloj se detendrá).2. Gire la corona hasta que llegue a la hora correcta.3. Presione la corona hasta la posición I.
AJUSTE DE LA FECHA
1. Tire de la corona hasta la posición II (el reloj volverá a funcionar).2. Gire la corona hasta que aparezca la fecha de ayer.3. Tire de la corona hasta la posición III (el reloj se detendrá).4. Gire la corona hasta que aparezca la fecha correcta.5. Continúe girando la corona hasta que aparezca la hora correcta.6. Presione la corona hasta la posición I.
FUNCIONAMIENTO DEL CRONÓGRAFO
1. Pulse A para poner en marcha o detener el cronógrafo.2. Pulse B para reiniciar.
AJUSTE DEL CRONÓGRAFO
1. Extraiga la corona hasta la posición 3.2. Pulse A para reposicionar la aguja de segundos a “0.”3. Pulse B para restablecer el minutero del cronógrafo.4. Devuelva la corona a la posición 1.
 S  Ñ   O L  
NOTA: si no encuentra aquí su movimiento del reloj, vaya awww.adidas.com/watches.
MinuteroManecilla de minutosdel cronógrafoManecilla de segundosdel cronógrafoAguja horariaFecha3
AB
21Segundero
321
AB
 
100
CRONÓGRAFO CRONÓMETRO
OS10 (sin fecha - OS30)(1 corona/2 pulsadores)
AJUSTE DE LA HORA
1. Extraiga la corona hasta la posición 3.2. Gírela hasta ajustar la hora deseada.3. Devuelva la corona a la posición 1.
AJUSTE DE LA FECHA
1. Extraiga la corona hasta la posición 2.2. Gire la corona en el sentido contrario al de las agujas del reloj hasta que sevisualice la fecha correcta en la ventanilla correspondiente.3. Devuelva la corona a la posición 1.
FUNCIONAMIENTO DEL CRONÓGRAFO
1. Pulse
 
A para poner en marcha o detener el cronógrafo.2. Pulse B para reiniciar.
AJUSTE DEL CRONÓGRAFO
1. Extraiga la corona hasta la posición 3.2. Pulse
 
A para reposicionar la aguja de segundos a “0.”3. Pulse B para reposicionar las agujas de hora y de minutos del cronógrafo.4. Reajuste el reloj a la hora actual y devuelva la corona a la posición 1.
321
AB
MinuteroAguja HorariaSegundero
CRONÓGRAFO
OS62
CONFIGURACIÓN DE LA HORA
1. Tire de la corona hacia afuera colocándola en la posición 3, de modo que lamanecilla de los segundos se detenga en la posición cero.2. Gire la corona para poner en posición las manecillas de la hora y los minutos.3. Cuando la corona se vuelve a poner en la posición 1, en sincronización con unaseñal horaria, el segundero pequeño comienza a funcionar.
321
AB
Manecilla de la horaManecilla de la horadel cronógrafoManecilla de los segundosdel cronógrafoManecilla de los minutosManecilla de los minutosdel cronógrafoFecha1Manecilla de cronógrafode 1/20 de segundo
 
101
CONFIGURACIÓN DE LA FECHA
1. Tire de la corona hacia afuera colocándola en la posición 2.
2.Girelacoronaensentidocontrarioalasagujasdelrelojparacongurarlafecha.
NOTA: si se establece la fecha entre las 21:00 y la 1:00 horas, es posible que la fechano cambie al día siguiente.
3.Despuésdecongurarlafecha,empujedenuevolacoronaalaposición1.
UTILIZACIÓN DEL CRONÓGRAFO
Este cronógrafo puede medir y mostrar el tiempo en 1/20(1/1) de segundo hastaun máximo de 12 horas. La manecilla del cronógrafo en retroceso de 1/20(1/1) desegundo funciona ininterrumpidamente durante 60 segundos una vez que se pone enmarcha, y se detiene en la posición cero.
Medición del tiempo con el cronógrafo
1. Pulse B para cambiar el reloj al modo cronógrafo. La manecilla de lossegundos se detiene en cero, y cambia a la manecilla de 1/20(1/1) de segundodel cronógrafo.2. El cronógrafo puede ponerse en marcha y pararse cada vez que se pulse ‘A’.La manecilla de 1/20(1/1) de segundo del cronógrafo se para en cero, despuésde 60 segundos de haberse puesto en marcha. Cuando se pulsa ‘A’ para pararel cronógrafo, la manecilla de 1/20(1/1) de segundo del cronógrafo avanzarápidamente para mostrar el tiempo medido.3. Pulse B para reiniciar el cronógrafo y todas las manecillas regresan a suposición cero.
NOTA: el movimiento del cronógrafo en retroceso es una demostración. La mediciónreal se mostrará cuando se detenga/pulse el botón STOP (PARAR).
REINICIO DEL CRONÓGRAFO (incluso después de cambiar la pila)
Este procedimiento deberá realizarse cuando la manecilla de los segundos y lamanecilla de 1/20(1/1) de segundo del cronógrafo no regresen a cero después dereiniciar el cronógrafo, incluso después de cambiar la pila.1. Tire de la corona y colóquela en la posición 3.2. Pulse A para poner la manecilla de los segundos del cronógrafo a cero.3. Pulse B para poner la manecilla de 1/20 de segundo del cronógrafo a cero. Lasmanecillas del cronógrafo pueden hacerse avanzar rápidamente manteniendopresionados A o B.4. Una vez que las manecillas se pongan a cero, reinicie la hora y vuelva a poner lacorona en posición 1.5. Pulse B para comprobar que las manecillas del cronógrafo se hayan reiniciado a cero.
NOTA: no vuelva a poner la corona en la posición 1 mientras la manecilla de lossegundos del cronógrafo y la manecilla de 1/20 de segundo del cronógrafo esténvolviendo a cero. Cada manecilla se parará cuando se vuelva a poner la corona en la posición 1, y estas posiciones se reconozcan como posiciones cero.

Activity (24)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Samuel Mendez added this note
no encuentro mi modelo
ivan_van liked this
Gemita Chavez liked this
Pôl Rodriguez liked this
Erick Rueda liked this
Rodrigo Correa liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->