Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
110Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Listado de Alimentos Por 15 Gr de Carbohidratos

Listado de Alimentos Por 15 Gr de Carbohidratos

Ratings:

4.86

(7)
|Views: 92,989|Likes:
Published by api-3840864
Tabla de intercambio de porciones por 15 gramos de carbohidratos de muchos alimentos.
Tabla de intercambio de porciones por 15 gramos de carbohidratos de muchos alimentos.

More info:

Published by: api-3840864 on Oct 18, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

03/18/2014

pdf

text

original

 
Guia para planificar sus comidas
y lista de intercambios
Conteo de carbohidratos
 
1
Plan de comidas parapersonas con diabetes
Comer saludablemente, hacer ejercicios conregularidad y tomar su medicina para la diabetessegún las indicaciones pueden ayudarlo a man-tener sus niveles de glucosa en la sangre dentrode sus límites meta. El conteo de carbohidratos ylas Listas de intercambio para la planificación delas comidas son herramientas que puede usar paraescoger alimentos saludables. Seguir su plan decomidas también puede ayudarlo a mantener olograr un peso saludable.
Este folleto leayudará a entendercómo usar:
el conteo de carbohidratospara ayudar a controlar susniveles de glucosa en la sangre
las Listas de intercambiopara planificar las comidas
Favorably reviewed by:
The American Academy ofFamily Physicians Foundation
 has favorably reviewed this materialthrough 2007. Favorable review meansthat the medical information is accurate,but does not imply endorsement ofany conclusions presented.
American Association ofDiabetes Educators
The favorably reviewed logoindicates this material has beenreviewed for educational contentand does not imply endorsementof any product.Los materiales educativos
Vivir Bien Con Diabetes
parael paciente fueron desarrollados usando informaciónde las siguientes fuentes: La Asociación Americana deEducadores en Diabetes; La Asociación Americana deDiabetes, la Asociación Americana de Nutricionistasy la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos.Estos folletos no reemplazan el consejo de su proveedorde cuidado de la salud. Asegúrese de consultar consu proveedor de cuidado de la salud acerca de sutratamiento individual para la diabetes.
 
23
¿Por qué debo contarlos carbohidratos?
Los alimentos contienen nutrientes, sustanciasque su cuerpo necesita para mantener una buenasalud. Los nutrientes que aportan calorías son loscarbohidratos, las proteínas y las grasas.Los carbohidratos, o hidratos de carbono, afectanmás que las proteínas o las grasas su nivel deglucosa en la sangre. Por eso, contar la cantidadde carbohidratos en los alimentos que consumepuede ayudarlo a controlar sus niveles de glucosaen la sangre. Contar carbohidratos también leofrece másvariedad en suplan de comidas.Los expertosen nutriciónrecomiendanque cerca dela mitad de lascalorías queusted consumeprovengan de loscarbohidratos.
El conteo de carbohidratos
Si su plan de comidas diario contiene 1,200calorías, cerca de 600 (la mitad de las calorías)deben provenir de los carbohidratos.Un gramo de carbohidratos contienecerca de 4 calorías, así que un plan decomidas de 1,200 calorías debe incluir150 gramos de carbohidratos (600 ÷ 4).Un nutricionista puede ayudarlo a plani-ficar cuántos gramos de carbohidratosconsumir en cada comida y merienda.Dentro de los límites diarios decarbohidratos, usted puede comercualquier alimento rico en carbohidratos.Pero recuerde que los alimentos azucarados por loregular tienen menos valor alimenticio que otrosalimentos ricos en carbohidratos. Sus principalesfuentes de carbohidratos deben ser alimentoscomo granos, frutas, vegetales y lácteos bajos engrasa. También es sensato escoger alimentos altosen fibra y bajos en grasas para balancear su plande comidas. Los panes de grano entero, lasfrutas y vegetales frescos y las habichuelas sonejemplos de alimentos altos en fibra.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->