Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
3Activity
P. 1
Peregrina de Paz

Peregrina de Paz

Ratings: (0)|Views: 39 |Likes:
Published by api-3841665
"Peregrina de Paz habla con sorprendente autoridad y confianza; nos recuerda a uno de los enviados de Dios en los tiempos bíblicos. Sin embargo, sus palabras no suenan a fanatismo o dogmatismo. Por el contrario, suenan a una profunda sinceridad y devoción de un ser humano que estuvo vinculado a una sabia e inefable visión . . ."
"Peregrina de Paz habla con sorprendente autoridad y confianza; nos recuerda a uno de los enviados de Dios en los tiempos bíblicos. Sin embargo, sus palabras no suenan a fanatismo o dogmatismo. Por el contrario, suenan a una profunda sinceridad y devoción de un ser humano que estuvo vinculado a una sabia e inefable visión . . ."

More info:

Published by: api-3841665 on Oct 18, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/18/2014

pdf

text

original

 
Peregrina de Paz
Su Vida y Obra en sus Propias Palabras
Cariñosamente dedicado a todos los que buscan.
 
Nota
Título original:
Peace Pilgrim
Her Life and Work in Her Own WordsSe puede obtener este libro en inglés y en español en forma electrónica o impresa. Para mayorinformación puede consultarse la página de internet:
http://www.peacepilgrim.org
Este libro lo compilaron 5 amigos de Paz en Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos en 1982, unaño después de su "gloriosa transición".Copyright © 1982, 2005 Friends of Peace PilgrimDerechos Reservados © 1982, 2005, 'Friends of Peace Pilgrim'Este libro tiene derechos reservados sólo para prevenir su mal uso. Las personas que trabajan por lapaz, el desarrollo espiritual y el crecimiento de la conciencia humana en el mundo entero tienen congusto nuestro permiso para reproducir el material de este libro.
Traducido por Mayte Picco-Kline
 
Presentando a Peregrina de Paz
LA PODRAS VER pasando por tu ciudad o por la carretera - una persona de cabello cano, vestidacon blusa y pantalón azul marino, y una túnica corta con bolsillos alrededor de la parte inferior endonde lleva sus únicas pertenencias terrenales. Al frente de la nica dice en letras blancas"Peregrina de Paz" y en la parte de atrás, "25 000 Millas a Pie por la Paz". Ha caminado las 25 000millas. Sin embargo, sigue andando, ya que su promesa es, "He de peregrinar hasta que lahumanidad haya aprendido el camino de la paz, caminando hasta que se me brinde abrigo yayunando hasta que se me ofrezca alimento". Va por los caminos sin un centavo en los bolsillos, yno está afiliada a ninguna organización. Su caminata es una plegaria, y una oportunidad para inspirara otros a orar y trabajar con ella en pro de la paz. Habla con personas que se encuentra en el camino,con grupos tales como los de las iglesias o las universidades, y por medio de los periódicos, revistas,radio y televisión - narrando experiencias interesantes y significativas, comentando sobre la pazinterior y exterior. Ella siente que ya hemos aprendido que la guerra no es el camino hacia la paz -que la seguridad no se encuentra en acumular bombas. Señala que éste es un período de crisis en lahistoria de la humanidad y que quienes vivimos en el mundo de hoy debemos elegir entre unadestructiva guerra nuclear y una era dorada de paz. A pesar de que ella no pide ver los resultados,miles de cartas atestiguan que su jornada no ha sido en vano - muchos dicen, "Desde que hablécontigo he decidido que yo también debería estar haciendo algo por la paz".

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->