Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
52Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
MANUAL BASICO DE APRENDIZAJE DE LECTURA DE LA BARAJA ESPAÑOLA

MANUAL BASICO DE APRENDIZAJE DE LECTURA DE LA BARAJA ESPAÑOLA

Ratings: (0)|Views: 19,498 |Likes:
Published by alelipe

More info:

Published by: alelipe on Nov 17, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/22/2014

pdf

text

original

 
 
Los Naipes de la Baraja española son un metodo de adivinación del futuro.Cada carta tiene un significado único, Las interpretaciónes varían según lasfuentes pero este no importa, ya que es el cartomante que debe asignar acada carta la interpretación que mas le guste.Ademas algunos cartomantes interpretan las cartas según si salen derecho o alrevés.Asi mismo se consideraba las copas y bastos como palos benéficos mientrasque los oros y espadas eran mas negativos. Cierto es que en cada palo haycartas buena y malas.Las copas y oros suelen representar a personas de tez clara y pelo rubio y losbastos y espadas a personas de piel y pelo oscuro.
BASTOS
Los
Bastos
tratan de temas laborales, movimiento, energia y accion. Tambienlos viajes son representados por este palo. Los signos del fuego: Sagitario, Leoy Aries.
 As de Bastos: Lejanía
 
 
Esta carta habla de sucesos a largo plazo o ensitios lejanos.Puede indicar un largo viaje, relaciones con elextranjero u otras culturas.Puede tratarse de asuntos que necesitan muchotiempo para desarollarse, por ejemplo estudios oproyectos que se inicia y que darán resultados masadelante.La carta por lo tanto sugiere previsión y calma.Si la carta aparece al revés, su significado cambiamás al negativo: Las cosas no se mueven, lasviajes no salen, aparecen asuntos o personas delpasado que no nos agradan.
 
Dos de Bastos : Cercanía
 Esta carta nos habla de viajes cortos, escapadasde un fin de semana, conversaciones con vecinos,amigos o hermanos... en fin, pequeñas alegríasque nos ayudan a seguier adelante.Nos dice que debemos buscar la felicidad en lacercanía, no en lo lejo.En el tema del amor anuncia un flirteo o puede quedebemos renovar nuestra relacion.Si estamos algo deprimido, nos transmite unmensaje de esperanza para saber que las cosas nosiempre estan tan tristes.
Tres de Bastos : Fraternidad y amor universal
 
 
Es una carta muy bonita que habla de amoruniversal entre todas las personas.Las personas representadas por estas cartas tienenuna visión muy espiritual de la vida y estanconcientes que todos somos hermanos, sientiendoun amor profundo para todos los seres.Si la tirada habla del amor, indica una relaciónmuy profunda, puede que incluso el sexo no tieneninguna importancia.
Cuatro de Bastos : Resistencia
 Esta carta otorga al las personas energia,inteligencia, resistencia, vigor fisico y estabilidademocional para conseguier todo lo que quieren.Al otro lado puede que las situaciones se estancany perduran mas de lo que se desea.En el plano amoroso indica relaciones largas ysolidas, quizas algo pesados. La salud esexcelente. La situacion financiera y profesional esestable.
 
 
 
Cinco de Bastos : Sabiduría
 Esta carta hace referencia a conocimientos: lasque hemos adquiridos por estudios y las quehemos obtenidos por las experiencias en la vida.Si se refiere al consultante, indica una persona conuna buena formacion academica o con muchaexperiencia en la vida. Conoce bien su cuerpo ytiene buena salud.En el tema del trabajo, se deberían estudiar yanalizar los projectos.
Seis de Bastos : Abatimiento
 Esta carta es una de las mas negativa de toda labaraja.Indica una situacion de depresion, tristeza y faltade ganas de seguir adelante. El estado de ánimodel consultante esta por el suelo y será muy dificilde salir de esta situación si no se cambia laactitud. Tenemos que luchar contra estossentimientos y pensamientos negativos. Será muydificil de progresar con cualquier projecto defuturo porque los sentimientos nos paralizan.Las cartas alrededores nos indican la razon deeste desastre emocional: con oros al lado son porculpa de cosas finacieras, con copas por problemas de pareja o familia, conbastos por fracasos profesionales, con espadas por mala salud.Para sanar nuestra alma gravemente enferma ayudan terapias como hipnosis omeditacion.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->