Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
222Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Drunvalo Melchizedek Viviendo Desde El Corazon

Drunvalo Melchizedek Viviendo Desde El Corazon

Ratings:

4.83

(12)
|Views: 29,475 |Likes:
Published by api-3726221
El espacio sagrado del corazón, tambien llamado por algunos la cámara secreta del corazón, es una dimension intemporal de la conciencia.... en el capitulo 4 encuentras indicaciones sobre esta meditacion.
El espacio sagrado del corazón, tambien llamado por algunos la cámara secreta del corazón, es una dimension intemporal de la conciencia.... en el capitulo 4 encuentras indicaciones sobre esta meditacion.

More info:

Published by: api-3726221 on Oct 19, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/12/2014

pdf

text

original

 
V
IVIENDOEN EL CORAZON
Como entrar al espacio sagradodel corazón
Por Drunvalo Melchizedek
Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito deque así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más.
 
Viviendo en el corazón
Cómo entrar al espacio sagrado del corazón
Con dos capítulos acerca de larelación entre el corazóny el Mer-Ka-Ba
Drunvalo Melchizedek
Copyright © 2003 Drunvalo MelchizedekReservados todos los derechos. Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida total oparcialmente, por ningún medio electrónico o mecánico, fotocopiado ni grabado sin el permiso por escritodel autor o el editor.
Traducción al español:
María Concepción Ruiz Esparza
Revisión y edición:
María Concepción Ruiz EsparzaMaría Concepción Castellanos
Publicado por:
Editorial Teohua© 
2004 Editorial Teohuawww.editorialteohua.cominfo@editorialteohua.comTel.: (52) (33) 3640 0369
Impreso por:
Impre-Jal 
Nicolás Romero No. 518 Colonia Santa TeresitaTel.: 3826 9595 Fax: 3826 5016Guadalajara, Jalisco, México e-mail: impre-jal@prodigy.net.mxImpreso en México
Printed in México
Ediciones Impre-Jal ISBN 968-5557-61-6
 
Dedicado a mi amor, mi esposa Claudette
Cuando conocí a mi esposa, sabía que ella mantenía una tradición de entendimiento del corazón quetenía una antigüedad de cuatro mil años. Sus maestras Catherine Shainberg y Kolette de Jerusalén laentrenaron en imágenes del corazón.El linaje de Kolette se remonta hasta las primeras personas en la Tierra que escribieron acerca delMer-Ka-Ba
(IVíerkavah,
en hebreo). Pero los hombres de esta tribu que estaban enseñando el Mer-Ka-Ba se dieroncuenta de que las personas no estaban listas para una experiencia interdimensional directa y se volvíanextremadamente perturbadas emocionalmente cuando interactuaban con otros mundos. Para resolver este problema, las mujeres de esta tribu crearon un sistema de conocimiento para preparar a la gente para losotros mundos usando el misteñojemenino de las imágenes del corazón.Cuando mi esposa me expuso por primera vez a estas imágenes, no pude encontrar nada dentro de mí que explicara lo que eran o cómo trabajaban en el alma humana. Todo lo que supe era quejuncionaban.Más de ocho años de estudio del trabajo de Claudette me llevaron eventualmente en la dirección de lainvestigación de este libro. Estoy seguro de que, sin su influencia, aún estaría buscando las respuestasdentro de mi mente. Y por ello estoy en deuda con ella, porque sus imágenes del corazón me llevaron a estaexperiencia que estoy a punto de compartir con ustedes. Claudette, te amo y te agradezco desde el Jondo demi corazón.
-
Drunvalo
Si alguien te dice:"En la fortificada ciudad de lo imperecedero,nuestro cuerpo, hay una flor de lotoy en esa flor de loto un espacio pequeñito:¿qué es lo que contiene que unodesearía conocerlo?" Tú debes responder:"Tan vasto como Fuera de este espacioes el espacio pequeñito dentro de tu corazón:el cielo y la tierra se encuentran ahí, Fuego y aire, sol y luna,relámpagos y constelaciones,cualquier cosa que te pertenezca aquí abajo y aquello que no,todo esto está reunido en ese pequeñito espaciodentro de tu corazón".
Chandogya Upanishad 8.1.2-3Enviado por Ron LaPlace un día después de terminar este libro.-Drunvalo

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->