Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Import an CIA y Poder Del Agradecimiento - Saber Ser Agradecido

La Import an CIA y Poder Del Agradecimiento - Saber Ser Agradecido

Ratings: (0)|Views: 282|Likes:
Published by AdanRichard

More info:

Published by: AdanRichard on Nov 25, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/07/2013

pdf

text

original

 
OM-05-03
Conferencia Especial del Maestro
OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV
DOS CONFERENCIAS SOBRE EL AGRADECIMIENTO
SER AGRADECIDODAR LAS GRACIAS
SalaDeIzgrevParis
“Ya hemos dicho que el agradecimiento, el reconocimiento, lagratitud son el más elevado secreto de la Iniciación, ya que sonelementos que transforman los venenos.” O.M.A.
Centre
OMRAAM  Institut Solve et Coagula Reus
 
www.omraam.es Primer CentroDe difusión de la obra Del Maestro OMRAAM En lengua Española
 
PENSAMIENTO DEL MAESTRO
DAR LAS GRACIASSer agradecidos
La magia no es una práctica tanoscura y complicada como imagina lamayoría de la gente. La magiablanca, como la magia negra, se basaen la ciencia de las vibraciones y delas diferentes calidades devibraciones. El mago negro impregnalos objetos y los seres convibraciones maléficas, nocivas,provocando accidentes yenfermedades. Por el contrario, el mago blanco transmite a losobjetos y a los seres vibraciones armoniosas, que favorecen lomejor que hay para todos.Sea consciente de ello o no, aquél que se acostumbra aintroducir en todas partes influencias benéficas se convierte en unverdadero mago blanco. Y aquél que emite voluntariamente o porignorancia vibraciones que siembran el desorden, que creadisonancias, peleas, separa a los seres, es un mago negro.Sabiendo esto, a cada uno le corresponde ahora tomar unadeterminación.El reconocimiento, la gratitud son fuerzas que desintoxicanel organismo, neutralizan los venenos y renuevan los materiales.Así pues, aprended a dar las gracias. Cada día, varias veces al día,repetid: «Gracias, gracias, Gracias, gracias, gracias... »
 
2
¿Por qué los humanos son tan ingratos?Ingratos hacia el Creador, ingratos hacia toda la naturaleza,ingratos entre sí. .. Sólo recuerdan de su existencia diaria lo queles falta o les ha disgustado y entonces no ven que haya ranalguna para dar las gracias. Y sin embargo, es al contrario, haymucho que agradecer. El discípulo que quiere avanzar por elcamino de la evolución debe aprender el agradecimiento, porquegracias a él un día obtendrá la llave de la transformación de lamateria. Tratad de comprender bien esto: si sabéis dar las gracias,la naturaleza de los elementos que entran en la composición devuestra materia será diferente, más sensible, más sutil, másresistente, y sentiréis que vuestros órganos psíquicos e inclusofísicos realizan un mejor trabajo.No olvidéis pues de dar continuamente las gracias a todo loque acontece en vuestra vida diaria.
El Maestro
Centre
OMRAAM  Institut Solve et Coagula Reus
 
www.omraam.es Primer CentroDe difusión de la obraDel Maestro OMRAAMEn lengua Española

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
Pzikodandy added this note
Verdaderos tesoros. Muchas gracias :)
1 hundred reads
Sole Silveyra liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->