Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Llegada Del Reino de Dios

La Llegada Del Reino de Dios

Ratings: (0)|Views: 87|Likes:
Published by AdanRichard

More info:

Published by: AdanRichard on Nov 25, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/27/2013

pdf

text

original

 
OM-07-05
LA LLEGADA DELREINO DE DIOS Y SU JUSTICIA
POR EL MAESTRO
OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV
Centre
OMRAAM  Institut Solve et Coagula Reus
 
www.omraam.es Primer Centro De difusión de la obra Del Maestro OMRAAM En lengua Española
 
OM-07-05SELECCIÓN DE LA OCHO MEJORESCONFERENCIAS QUE NOS OFRECIOEL MAESTRO SOBRE LA LLEGADA“DEL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA”.
El apóstol Pablo dice: "Somos obreros con Dios" (Corintios1. 3 a 9). Es decir, en lenguaje actual: asociémonos con El,depositemos en El nuestros capitales, y empecemos a trabajar,a decir: "Señor, digas lo que digas, desees lo que desees,estamos dispuestos a hacer todo lo que tengas la bondad dequerer."
“Hay una frase que es magnífica: "Somos obreros de Dios".Detengámonos en ella, porque hay toda una filosofía escondidadentro. Ser obreros de Dios quiere decir, en lenguaje actual:asociémonos con El, depositemos en El nuestros capitales, yempecemos a trabajar, a decir: "Señor, digas lo que digas, deseeslo que desees, estamos dispuestos a hacer todo lo que tengas labondad de querer." Todo el secreto está ahí. Algunos se imaginanhaberlo comprendido; me gustaría creerles, pero hay que ver losresultados
.”
SI HAS RECIBIDO ESTE TEMA COMPLETO CON TODAS LAS 8CONFERENCIAS NO TE OLVIDES DE DEJARNOS UN MENSAJE EN LIBRO DE VISITAS CON TUS IMPRESIONES Y SUGERENCIAS.. LA WEB DEL CENTRE OMRAAM SOMOS TODOS. EL MAESTRO, VOSOTROS Y NOSOTROS. GRACIAS PORVUESTRA COLABORACIÓN Y ENRIQUECIMIENTO DE LA WEB.
Centre
OMRAAM  Institut Solve et Coagula
 Reus
 
 
Conferencia del Maestro
OMRAAM MIKHAEL AÏVANHOV
(Conferencia del 2 de Abril de 1958)
PREPARAD LAS CONDICIONESDE LA VENIDA DEL REINO DE DIOS.
Lectura del pensamiento del Maestro Peter Deunov:El apóstol Pablo dice: "Somos obreros con Dios" (Corintios 1. 3 a 9).Es decir, en lenguaje actual: asociémonos con El, depositemos en Elnuestros capitales, y empecemos a trabajar, a decir: "Señor, digas loque digas, desees lo que desees, estamos dispuestos a hacer todo lo quetengas la bondad de querer."Abordo esta ley de la perfección para que podamos liberamos de lasilusiones actuales. Hasta el mejor hijo, es decir, el mejor germen quepueda ser depositado en el seno de una mujer, puede ser mutilado, siésta es perturbada durante su embarazo. La madre, durante suembarazo, puede comunicar todas sus cualidades al hijo. Si, durante suembarazo, se entusiasma por la música, por la poesía, por el arte,puede comunicar todo eso a su hijo. Pero puede, también, producirselo contrario. Si por el alma de una mujer encinta, pasan emociones deodio, de envidia, todos estos sentimientos pueden ser, también,depositados en su hijo. Por consiguiente, Dios, cuando quiere depositarsus virtudes en nuestra alma, puede depositarlas, pero nuestra almadebe ser puesta en las mejores condiciones para recibir estas virtudes.El hijo, no sólo debe nacer, sino que es preciso que todos los órganos desu cuerpo estén bien construidos, a fin de que, cuando este hijo nazca,sus órganos puedan funcionar correctamente para recibir las fuerzasde la naturaleza y trabajar de acuerdo con la voluntad divina. Por eso,debemos aceptar el hecho de que Dios, que está entre nosotros, nosdiga esto: "He creado para vosotros las mejores condiciones de lavida."
* * * * * * * *

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->