Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
60Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Heidi Rice - Esperanzas Ocultas

Heidi Rice - Esperanzas Ocultas

Ratings: (0)|Views: 2,682 |Likes:

More info:

Published by: Emily Isabella Guzman on Nov 25, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/18/2013

pdf

text

original

 
EnLaLuNa
Esperanzas ocultasHeidi Rice
ESPERANZAS OCULTAS, N.º 1804 agosto 2011Título original: Public Affair, Secretly Expecting
 Argumento:La vida de Mac Brody en Hollywood no tenía nada que ver con suturbulenta juventud, y así era como le gustaba vivir. El legendariochico malo se negaba a que Juno Delamare lo juzgara por rechazar lainvitación de boda de su hermano.Mac no podía olvidar a la peleona Juno, de modo que acudió a laboda para evitar sus críticas… y para quitarle el vestido de dama dehonor. Cuando su apasionada noche llegó a oídos de la prensa, Macse la llevó a su casa de Los Ángeles, donde mantuvieron una breve pero ardiente aventura.
 
 
 
Capítulo Uno
En el abarrotado aeropuerto de Heathrow, Juno Delamare intentabacontrolar los nervios mientras buscaba en la pantalla el vuelo 155 procedente deLos Ángeles. Pero al comprobar que ya había aterrizado, su corazón se volvióloco.«Por favor, chica, cálmate». Juno metió las manos en los bolsillos de sus nuevos vaqueros, que ya teníanun siete en la rodilla, y respiró profundamente. Debía calmarse, se dijo. Tenía quellevar a cabo una misión muy importante y no había tiempo para un ataque alcorazón.Cuando la estrella de Hollywood Mac Brody apareciese en el vestíbulo dellegadas tenía que estar lista y en control de sus facultades para entregarle lainvitación a la boda de Daisy Dean, su mejor amiga, y asegurarse de que acudiría.Daisy iba a casarse con el millonario constructor Connor Brody en dossemanas y ella había decidido reunir a los dos hermanos, que llevaban años sinverse. De modo que su misión era que Mac Brody acudiese a la boda, quisiera él ono.Cómo iba a hacerlo no tenía ni idea, pero estaba dispuesta a intentarlo.Daisy la había ayudado a poner su vida en orden seis años antes, cuando pensóque ya nada ni nadie le importarían nunca más, y estaba en deuda con ella.Desgraciadamente, no había pensado en la logística y en aquel momento, apunto de verlo aparecer por la puerta de llegadas en la imponente terminal deHeathrow, la logística empezaba a atragantársele.¿Y si fracasaba? ¿Y si Mac Brody viajaba con un ejército de guardaespaldasy no podía acercarse a él? ¿Y si se negaba a aceptar la invitación? Y luego estabael golpe de gracia: ¿cuándo fue la última vez que se acercó a un extraño paraintentar convencerlo de algo? Su capacidad de persuasión no era precisamentelegendaria con los hombres.No le iba lo de la seducción, no era lo bastante guapa ni tenía vestuariopara ello. Y eso significaba que tendría que apelar a la generosa naturaleza deMac Brody, suponiendo que la tuviera.No lo conocía y nunca había visto una película suya, pero estaba en casa deDaisy dos semanas antes, cuando llegó la carta… y eso le había dicho todo lo quenecesitaba saber sobre la personalidad de Mac Brody, superestrella de Hollywoody chico malo irlandés.Era muy guapo, sí… si a una le gustaban los hombres altos, morenos y deaspecto peligroso. Pero bajo toda esa virilidad había un tipo arrogante, superficialy egocéntrico. Juno se enfadó al recordar el tono grosero de la carta.Daisy estaba tan emocionada, tan segura de que serían buenas noticias,pero dentro del sobre estaba la invitación de boda que le habían enviado, con unanota de su representante diciendo que el señor Cormac Brody no acudiría a laboda de su hermano Connor y pidiéndoles, además, que no volvieran a ponerseen contacto con él.

Activity (60)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
isabeleh1307 liked this
Noelia Chimi liked this
rafaelina1024 liked this
Genesis Lopez liked this
alinacretu liked this
LM liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->