Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
10Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
triptico adolescencia

triptico adolescencia

Ratings: (0)|Views: 1,814 |Likes:
Published by AlexaBenalcazar
Triptico
Triptico

More info:

Published by: AlexaBenalcazar on Dec 06, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/16/2013

pdf

text

original

 
 La adolescencia es una etapa fundamentaldentro del proceso de construcción de lapersonalidad y el tránsito hacia la edadadulta. Una visión simplista puede reducirese proceso a un plano puramentebiológico: la aparición de caracteressexuales primarios y secundarios. Pero, enrealidad, es mucho más compleja laexperiencia en pos de la identidad dehombres y mujeres. Porque en élintervienen las personas, con toda sucomplejidad, y entran en juego los sistemasde relaciones y modelos sociales yculturales.
¡LI B ERT A D!
Jugar reír, saltar, ser libres y sentirnos enun mundo diferente!
La adolescencia es una etapa más en la vidade toda persona, para mí es la mejor etapaque existe ser adolescentes no es otra cosaque un conjunto de cambios físicos,psicológicos, etc., nos encanta divertirnos,ser libres en nuestro propio mundo con laspersonas que nos entienden, la música, ladiversión y los amigos lo son todo.La etapa más conflictiva en la experienciade padre e hijos suele ser la adolescencia.Por ello, tanto para unos y otros, esindispensable conocer mejor, en susdiversas dimensiones, las característica ynaturaleza del proceso en esta etapa vital.Es una forma privilegiada de expresiónamorosa a través del cuerpo, se mueve enun ámbito social y cultural y tiene que seruna experiencia humanizante.La adolescencia como cualquier otra etapade la vida, tiene sus cosas positivas ynegativas, en ciertas personas y ahora en laactualidad los cambios de adolescentes enlo que se refiere a vicios y malas acciones sedebe a un mal desenvolvimiento en lasociedad, ser adolescentes no significainiciar con una vida llena de vicios y cosasmalas, simplemente es dar un paso cerca dela madurez total. Como personas sensatasdebemos decir no a los vicios, no a las malasamistades y vivir nuestra adolescencia demanera sana.Vivamos nuestra adolescencia como unaetapa más de nuestras vidas, seamospersonas de bien en todo momentorespetémonos a nosotros mismos y vivamosnuestra adolescencia con diversión peroteniendo límites para todo tipo desituaciones.

Activity (10)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
angel12131532 liked this
lord_byron33 liked this
Nataly Gutierrez liked this
Feer Lemuus liked this
Saul Levy liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->