Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Boletin Marcos

Boletin Marcos

Ratings: (0)|Views: 138|Likes:
Uploaded from Google Docs
Uploaded from Google Docs

More info:

Published by: Agencia Cristiana de Noticias on Dec 08, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/10/2013

pdf

text

original

 
 
Presenta Marcos Witt Tour Sobrenatural 2009
 
Kairos ACN/ Staff 
 
Monterrey, Nuevo León.- El testimonio del poder de Dios en la vida de un niño de dos años,fue el ingrediente perfecto para un concierto "Sobrenatural".
 
Marcos Witt se presento la noche del pasado viernes en la Arena Monterrey, despues de dosaños de no hacerlo, con su tour Sobrenatural 2009.
 
En punto de las 21:00 horas dio inicio la velada con una breve participación del grupo Casade David, quien ganó su lugar en el evento mediante una eliminatoria previa a la que fueronconvocadas bandas locales.
 
Después toco el turno al puertorriqueño Daniel Calveti, quien aprovecho la oportunidad parainterpretar temas de su nuevo material titulado “mi mundo necesita de ti”.
 
Con la promesa de volver en noviembre con toda su banda, Calveti entregó el escenario enpunto de las 22:00 horas.El momento cumbre había llegado. Con un atuendo casual, una Biblia y micrófono en mano,Marcos irrumpio en el escenario con la energía que lo caracteriza, ante la algarabía de losasistentes, quienes inmediatamente se pusieron de pie sin necesidad de ser invitados ahacerlo.
 
 
“Es aquí es ahora”, y “Derrama de tu fuego”,ambas de su ultima producción, fueron las doscanciones con las que el Pastor de la comunidad hispana de Lakewood inicio la veladamusical.
 
El público estuvo participativo no sólo levantando las manos, además cantó cada una de lasletras de las canciones, que atinadamente aparecían en las pantallas colocadas en el recinto.El mensaje de Marcos era claro, Dios es un Dios sobrenatural, "mayor es el que está en mí,que aquel que está en el mundo","si usted puede creer, todo es posible", "si usted clama, Éloye, si usted toca, Él abre, si usted pide, Él le va a dar", repetía insistentemente.
 
Y por si acaso había alguna duda, el ministro estadounidense compartió con el público eltestimonio, a través de un video, del pequeño Sebastián, un niño colombiano, a quien a sus 2años de edad los médicos le habían pronosticado dos meses de vida por el síndromemielodisplásico (enfermedad relacionada con la disfunción de la médula ósea), que padecía yque gracias a la oración y la fe de sus padres en Aquel que podía sanarle, hoy el niño corresano y goza de salud.
 
El mensaje llego directo al corazón de los asistentes, unos aplaudían efusivos, otros sesecaban las lágrimas y otros simplemente enmudecieron al ver el poder de Dios.
 
"Una vez una periodista de Chile me dijo: '¿Marcos Witt, por qué los cristianos cantan tanto?',le dije 'a los enamorados les encanta cantar. Los cristianos vivimos enamorados de Jesús'",dijo y la Arena estalló en un grito jubiloso.
 
Marcos Witt aprovecho el momento para presentar a los asistentes el tráiler de la película“Poema de Salvación”, una historia de la vida real basada en el testimonio del rockero PabloOlivares, salmista de Canzión.
 
La fiesta continuaba, Los sonidos fueron festivos, a ritmo de pop, un poco de rock y hastanorteño, este último para darle gusto al público regio, pues entono con acordeón y bajosextoel conocido canto “Hay poder”.
 
"Yo Quiero Andar", "Venceré", "Sólo en Ti", "Muévete", "Sobrenatural", "Si Puedes Creer","Aumenta mi Fe", "Poderoso Dios" y "Dios de Pactos", fueron algunos de los temas que se

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
labutik added this note
Asquerosa es la prevaricación de este escarnecedor. YHWH lo reprenda.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->