Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Actividad de Los Planetas en Las 12 Casas Zodiac Ales

Actividad de Los Planetas en Las 12 Casas Zodiac Ales

Ratings: (0)|Views: 16|Likes:
EXÉGESIS DE LA OBRA, DE SU LITERATURA DEL MAESTRE Dr. de la FERRIERE – Dr. FERRIZ OLIVARES – Dr. PABLO ELIAS GÓMEZ POSSE
EXÉGESIS DE LA OBRA, DE SU LITERATURA DEL MAESTRE Dr. de la FERRIERE – Dr. FERRIZ OLIVARES – Dr. PABLO ELIAS GÓMEZ POSSE

More info:

Published by: VJS Gurú de la JÑANA on Dec 09, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/09/2011

pdf

text

original

 
 Actividad de los Planetas en las 12 casas zodiacales
CASA I
Pertenece al cuadrilátero del progreso con IV – VII – X.Con V y IX conforma el triángulo de la vida.Casa angular junto con X, VII y IV.La casa I es significadora de la vida, la disposición, la mentalidad, la voluntad, y lasmaneras del nativo; de las experiencias físicas adquiridas por las percepciones; domina lacabeza y la cara y pertenece al signo de .Vida física, aspecto exterior, energía vital, facultades, disposiciones, asuntos personales.
CASA II
Pertenece al cuadrilátero de la posesión terrenal con V – VIII – XI.Con VI y X conforma el triangulo de la actividad (o de las acciones).Casa sucedente junto con XI, VIII y V.La casa II es significadora de las perspectivas financieras, los asuntos de dinero y todos losobjetos inanimados de valor (oro, plata, bienes domésticos, etc.); domina el cuello y la gargantay corresponde al signo de .Posesión inanimada y móvil; dinero.
Significado derivado:
Muerte del cónyuge (como VIII desde VII); padres de los amigos(como IV desde XI; ¡derivación muy remota!); etc.
Significado accidental:
Fortuna que cae en suerte por la casa opuesta (muerte); horizonteintelectual; los límites impuestos al nativo en esta vida.
CASA III
Pertenece al cuadrilátero del trabajo con VI – IX – XII.Con VII y IX conforma el triángulo de las relaciones.Casa cadente junto con XII, IX y VII.La casa III es significadora de los consanguíneos, sobre todo hermanos y hermanas; de losviajes menores, estudios y educación y del intelecto; domina los hombros y brazos ycorresponde al signo de .Parientes y vecinos.
Significado derivado:
Hijos de los amigos (como V desde XI), etc.
Significado accidental:
El pensamiento práctico; el intelecto y todas sus manifestaciones;(oratoria, escritos, correspondencia, contratos, literatura, libros, diarios, etc.). Ambienteinmediato; pequeños viajes; tránsito, calle y medios de comunicación.
CASA IV
Pertenece al cuadrilátero del progreso con I – VII – X.Con VIII y XII conforma el triángulo del fin.Casa angular junto con X, VII y I.La casa IV es significadora de los padres, el ambiente del nativo y sus condiciones en elúltimo período de la vida; permite, además, interpretaciones relativas a las tendenciastransmitidas (masa hereditaria); domina pecho y estomago y corresponde al signo de .
Significado derivado:
Fortuna de los hermanos (como II desde III); posición social del partícipe matrimonial en el supuesto caso de que ejerza una profesión independiente.
Significado accidental:
Nivel social de la casa paterna; padre; (ambos conceptos resultande la participación en los significados de la casa opuesta, “padre”, por supuesto, sólo con tal queen el caso particular el significado primordial de “madre” se excluya por indicios estrictos).
CASA V
Pertenece al cuadrilátero de la posesión terrenal con II – VIII – XI.Con I y IX conforma el triángulo de la vida.
 
Casa sucedente junto con XI, VIII y II.La casa V es significadora de los hijos, la fuerza generativa, sensaciones y emociones provenientes de los sentidos, y de empresas terrenales; domina el corazón y la espalda ycorresponde al signo de .
Significado derivado:
Fortuna de la madre (como II desde V); muerte del padre (como VIIIdesde X); etc.
Significado accidental:
Sociabilidad (por el rculo de la amistad), diversiones yentretenimientos.
CASA VI
Pertenece al cuadrilátero del trabajo con III – IX – XII.Con II y X conforma el triángulo de la actividad (o de las acciones).Casa cadente junto con XII, IX y III.La casa VI es significadora de las enfermedades, la propia servidumbre y también de todoslos objetos animados pertenecientes al propio “confort”, como ser el personal, animalesdomésticos, etc.; domina las entrañas y el plexo solar y corresponde al signo de .
Significado derivado:
Hermanos de los padres, o sea tíos del nativo (como III desde IV);muerte de amigos (como VIII desde XI); etc.
Significado accidental:
Subordinación, propia servidumbre.
CASA VII
Pertenece al cuadrilátero del progreso con I – IV – X.Con III y XI conforma el triángulo de las relaciones.Casa angular junto con X, IV y I.La casa VII es significadora del matrimonio, participaciones, asuntos públicos, luchas yenemigos abiertos; domina las caderas y riñones y corresponde al signo de .
Significado derivado:
Los abuelos (como IV desde IV); hijos de los hermanos, o seasobrinos (como V desde III); etc.
CASA VIII
Pertenece al cuadrilátero de la posesión terrenal con II – V – IX.Con IV y XII conforma el triángulo del fin.Casa sucedente junto con XI, V, y II.La casa VIII es significadora de todas las transiciones de consciencia, en primer término,de la muerte y asuntos con ella vinculados, como testamentos, legados, etc,; domina lossistemas urinario y generativo y corresponde al signo de .
Significado derivado:
Fortuna del cónyuge o del socio comercial (como II desde VII);“confort” de los hermanos (como VI desde III); etc.
CASA IX
Pertenece al cuadrilátero del trabajo con III – VI – XII.Con I y V conforma el triángulo de la vida.Casa cadente junto con XII, VI y III.La casa IX es significadora de religión, filosofía, metafísica, en suma de la espiritualidad y,además, de las relaciones con países extranjeros; domina los muslos y corresponde al signo de.
Significado derivado:
Hermanos del cónyuge (como III desde VII); nietos del nativo (comoV desde V); etc.
Significado accidental:
Traducción del intelecto superior en lo práctico: publicación decreaciones mentales y, con ello, su propagación extensiva (editores y editoriales).
CASA X
Pertenece al cuadrilátero del progreso con I – IV – VII-

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->